Harley Quinn
    ¿Tu opinión sobre Harley Quinn ?

Publicada el 30 de diciembre de 2021
    Acabo de acabar la temporada 2 de mi serie favorita Harley Quinn y lo único que puedo decir es que es FASCINANTE se que la primera me encantó muchísimo pero esta me ha encantado muchísimooooooooooooooooooooo más, más loca, más divertida, más graciosa, vamos más todo. La animación, el humor y los personajes vuelven a ser espectaculares, Harley Quinn está más que perfecta esta FASCINANTE cada vez que la veo ya sea en Live-action o en Animación me enamoró locamente más de ella. Me ha enamorado muchísimo la relación de Harley y Hiedra Venenosa en esta temporada hacen una preciosa pareja juntas y espero ver más de esta relación en la tercera temporada y también me gustaría muchísimo verla en Live-action bueno cambiando de tema si espero ver más de ellas juntas y si no puedo esperar más a verlas juntas. HARLEY QUINN ES TODO LO QUE ESPERABA DESDE QUE SACARON LA PRIMERA Y LA SEGUNDA, UNA SERIE MUY PERO QUE MUY FASCINANTE ES POR ESO QUE SE HA CONVERTIDO EN MI SERIE FAVORITA POR HARLEY QUINN, POR TODO LO QUE HE VISTO DE LA SERIE Y POR MÁS COSAS, TE AMO HARLEY QUINN HOY, MAÑANA Y POR SIEMPRE PERO PARA SIEMPRE. NO PUEDO ESPERAR MÁS PARA VER LA TERCERA TEMPORADA LA QUIERO YA PERO YA, YA, YA ME VOY A VOLVER LOCO QUIERO VOLVER A VER DE NUEVO A MI QUERIDISIMA HARLEY QUINN❤🖤😍🤩🤤👱‍♀️