Sex Education
    ¿Tu opinión sobre Sex Education ?
    FAIBER H.
    FAIBER H.

Publicada el 18 de marzo de 2019
    Porque es muy buena serie, los personajes sin muy reales, nada de cliché y el contexto es muy agradable. Me gusta por las experiencias relatadas, todos pasamos por ello alguna vez y es grato reírse un poco de lo ignorantes que fuimos
    Jose Santiago
    Jose Santiago

Publicada el 1 de marzo de 2020
    De las mejores series de Netflix el tema que toca la serie es muy serio el tema del sexo en el instituto los abortos aunque la tercera temporada a tenido una pequeñas caída en cuanto calidad
    Lotoabit
    Lotoabit

Publicada el 8 de febrero de 2019
    Es muy entretenida, es muy emocionante y cómica. Todo adolescente tiene que verla, un mensaje claro, unos personajes muy memoriales y una historia demasiado buena.
    Vaquera del espacio
    Vaquera del espacio

Publicada el 14 de noviembre de 2019
    Sexo, hipersexualizacion, homosexualidad, homofobia, represiones, padres sobreexigentes , amistad, aborto, drogas, diversidad, feminismo, etiquetas, aceptación, No es No,  amor: Educación Sexual es  la serie británica  creada por Laurie Nunn de  Netflix para ver con nuestros hijos/ hijas y normalizar la sexualidad. Más en Vaquera del espacio
    jhon drew bieber mallette
    jhon drew bieber mallette

Publicada el 22 de marzo de 2020
    AMO ESTO, REALMENTE NECESITABA EL MUNDO UNA SERIE COMO ESTA, PUEDO IDENTIFICARME CON LA MAYORÍA DE LOS PERSONAJES JAJAJAJ
    Ismael H.
    Ismael H.

Publicada el 13 de febrero de 2019
    Serie sorprendente, decidí verla ya que no tenía otra elección llamativa y me dejó con muy buen sabor de boca. Es bastante entretenida, simpática , gamberra y muy fresca. Su tema principal es el sexo, mucho sexo y con humor en todo se esplendor para todo tipo de parejas con situaciones variopintas entre adolescentes en edades claves con las hormonas por los aires. spoiler: Está más que claro que tendrá una segunda temporada ya que deja frentes abiertos y muy interesantes, lo que no entiendo de la serie es como ha decidido durante tantos tiempo "cargarse" a Erick en el tramo final siendo el personaje que más brilla por su forma de ser y puesta en escena lo que a mi parecer desinfla la serie y la hace más pesada en sus últimos capítulos. Al igual que no entiendo quien ha sido el iluminado que ha escrito en el guión que el matón y él deben de tener un acercamiento sexual...un tío que le zancadillea en cada momento y le hace su estancia más incomoda si cabe en cada capitulo pero en fin.. a ver con que nos sorprenden.
    Fer Caste
    Fer Caste

Publicada el 16 de febrero de 2020
    Me encanta, es muy adictiva y todo adolescente debe de verla, espero que la tercera temporada no sea como la segunda
    LOS TITIS
    LOS TITIS

Publicada el 18 de enero de 2020
    arruinaron los dos finales de las temporadas, no me gustaron los finales despues la serie esta muy buena pero el final la arruina por completo, me decepcione por segunda vez
    Francisco Richert Carruesco
    Francisco Richert Carruesco

Publicada el 31 de enero de 2020
    hijos de puta puta mierda de serie que no sirve para nada sexoooooooo analllllllcon lehuak i ess cosas
    Luis daniel Hilario
    Luis daniel Hilario

Publicada el 29 de febrero de 2020
    La mejor6hshwhshsuiwfsvskausgbpelicula q an sacado e sksvsksibssnosjahsjahjshsbhshsbshsbsbsbsbsbsbsb
    Bichavale
    Bichavale

Publicada el 9 de marzo de 2020
    es muy buena la forma en que te muestran los problemas de sexualidad en jóvenes y adultos sin que se lo tome como tabu , clara y francamente.