Sex Education
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Sex Education ?

qiero986
    qiero986

Publicada el 3 de diciembre de 2023
    la serie tiene dos primeras temporadas muy buenas, originales y con personajes que enganchan. la tercera es floja y la cuarta es infumable
    Maximiliano Ramirez
    Maximiliano Ramirez

Publicada el 23 de septiembre de 2023
    Excelente serie, aborda temas tabú de una manera armónica y simple, los actores y actrices son muy buenos en cada rol
    Marti Ascui
    Marti Ascui

Publicada el 19 de diciembre de 2021
    me guto uwu
    esque me encantas tanto si me miras mientras canto
    para el negro, ese me gusta
    me gusta el virgen y el negro gay amo y el de pito grande cara triste y la loca
    Baudilio Chaves Pabón
    Baudilio Chaves Pabón

Publicada el 1 de noviembre de 2021
    Excelente série, el librero es fabuloso y los actores inmejorables. Muestra la realidad que viven día a día los adolescentes actualmente.
    Juanpi Martins
    Juanpi Martins

Publicada el 5 de octubre de 2021
    Creo que la serie tiene un gran desarrollo de personajes,muy buenos soundtracks, una buena comedia y sobre todo, una trama de lo más entretenida
    Albert Vila
    Albert Vila

Publicada el 8 de marzo de 2021
    He visto la primera temporada de la serie y bueno, no está mal, pero no la recomendaría. Para mi gusto, el elenco no está muy encertado.
    Lotoabit
    Lotoabit

Publicada el 8 de febrero de 2019
    Es muy entretenida, es muy emocionante y cómica. Todo adolescente tiene que verla, un mensaje claro, unos personajes muy memoriales y una historia demasiado buena.
    Publicada el 5 de abril de 2020
    Sex Education - (Temporada 1)

Gillian Anderson y un joven y talentoso elenco, se divierten mucho en esta sentida y caliente comedia.

Sex Education puede ser fundamentalmente británica, filmada en las ondulantes colinas de Wye Valley, a ambos lados de la frontera entre Inglaterra y Gales, pero lleva un perfume americano, claramente embriagador de los años 80'.

Si la banda sonora funky, las chaquetas estilo béisbol, o el público estereotipadamente pervertido no te convencen de eso, entonces no sé qué lo hará.

Este inusual matrimonio entre los personajes y lugares de rodaje británicos y los tropos de los clásicos americanos de los 80, como The Breakfast Club, da lugar a una nueva toma, aunque muy progresiva y sexualmente explícita, de este tipo de espectáculo.

El sexo es una gran parte de la vida de la mayoría de la gente, y para muchos, los primeros encuentros ocurren durante sus últimos años de adolescencia.

Un momento así puede estar lleno de la mezcla más desconcertante de excitación, decepción, miedo y vergüenza.

Quienquiera que seas, en algún momento, el sexo probablemente habría sido una gran cosa, sobre todo porque no tenías ni idea de qué demonios estabas haciendo.

Para el virgen socialmente torpe Otis (Asa Butterfield), cuya promiscua madre Jean (Gillian Anderson) es una terapeuta sexual, un historial de búsqueda en internet lleno de porno es la menor de sus preocupaciones.

"Cariño, me he dado cuenta de que estás fingiendo masturbarte", anuncia Jean con la despreocupación que se puede esperar de una madre que le pregunta a su hijo qué le gustaría desayunar.

Pero Otis elige mantener para sí mismo su profundo miedo a la masturbación, enraizado en algún lugar entre el poco ortodoxo estilo de crianza de Jean y la aventura extramatrimonial de su padre.

En un equipo improbable, Otis y la incomprendida rebelde Maeve (Emma Mackey) establecen un servicio de asesoramiento sexual clandestino para los estudiantes.

Para su asombro, los clientes de alto nivel y con problemas sexuales llegan rápidamente y el negocio está en auge en poco tiempo. Pero a medida que Otis y Maeve se acercan, y que su relación con su mejor amigo Eric (Ncuti Gatwa) sufre, ¿a qué costo llegan sus esfuerzos por liberar sexualmente a sus compañeros?

Las comedias para adolescentes, como Skins, han cubierto durante mucho tiempo los entresijos del sexo, pero pocos lo hacen con la misma franqueza empática que Nunn y sus co-guionistas, Sophie Goodhart, Laura Neal, Laura Hunter y Freddy Syborn.

Este espectáculo, que es sabio más allá de los años de sus personajes, evita tratar el tema del sexo de forma gratuita. Más bien, apuesta por una forma razonable, concienzuda y realista de abordar los problemas reales de los adolescentes.

El producto final es algo que fácilmente podría haber sido desesperadamente digno de encogimiento, pero en cambio resulta tan maravillosamente conmovedor en algunas partes y deliciosamente histérico y ridículo en otras.

Gracias a una escritura aguda y bien desarrollada, en un momento estarás luchando contra las lágrimas, y al siguiente te arrancarán la risa de la barriga.

Cada episodio de Sex Education ofrece nuevas sorpresas, y algunas, te harán caer al suelo.

Sígueme en la web: https://claquetayseries.blogspot.com/
    Vaquera del espacio
    Vaquera del espacio

Publicada el 14 de noviembre de 2019
    Sexo, hipersexualizacion, homosexualidad, homofobia, represiones, padres sobreexigentes , amistad, aborto, drogas, diversidad, feminismo, etiquetas, aceptación, No es No,  amor: Educación Sexual es  la serie británica  creada por Laurie Nunn de  Netflix para ver con nuestros hijos/ hijas y normalizar la sexualidad. Más en Vaquera del espacio
    CasFur94
    CasFur94

Publicada el 27 de octubre de 2020
    Entretenida y divertida serie que hace honor a su nombre mostrándonos toda clase de situaciones, gustos, preferencias e incluso complejos y trastornos del mundo del sexo durante la etapa de la adolescencia, la etapa más vital de la vida en cuanto a la inexperiencia, la exploración, la locura, las dudas, los miedos, etc. Todo esto se muestra de manera desenfadada en esta serie con sus buenas dosis de humor. Recomendada.
    Jose Santiago
    Jose Santiago

Publicada el 1 de marzo de 2020
    De las mejores series de Netflix el tema que toca la serie es muy serio el tema del sexo en el instituto los abortos aunque la tercera temporada a tenido una pequeñas caída en cuanto calidad
    Publicada el 22 de agosto de 2020
    Una serie extremadamente populista en las nuevas generaciones por lo cuál es normal tanta aceptación, una trama casi nula que se centra más en el agrado visual que en una buena historia con trasfondo. Una serie que se dedica a tomar temas de la fantasía adolescente dónde un negro homosexual religioso es explotado a estereotipos.
    Franklin
    Franklin

Publicada el 16 de julio de 2020
    Me perece una Serie Buena como logra mezclar el sexo, adolescentes, comedia, y no caer en las típicas producciones monótonas juveniles lo que a mi parecer la hace visible para todo tipo de publico incluso diría que llega a ser educativa en varios aspectos buena propuesta por parte de dicha plataforma.
    Publicada el 14 de abril de 2020
    Es una serie demasiado buena, incluso una de mis favoritas. Esta muy bien trabajada, la trama, el contexto, en que se basa, todo muy bueno la recomiendo totalmente.
    Publicada el 18 de marzo de 2019
    Porque es muy buena serie, los personajes sin muy reales, nada de cliché y el contexto es muy agradable. Me gusta por las experiencias relatadas, todos pasamos por ello alguna vez y es grato reírse un poco de lo ignorantes que fuimos