Mi cuenta
    Sex Education
    Temporada 3
    Mi nota :
    Sex Education

    Sinopsis

    Otis está preocupado por si llega a Maeve el mensaje de voz enviado a Isaac donde el experto en relaciones sexuales confesaba su amor hacia ella. Pero la joven está pendiente de otros asuntos como si decide dar el paso de denunciar a su madre ante los servicios sociales. Mientras, Jean acaba de descubrir que está embarazada de Jakob. Una relación que apuntaba al fracaso por el miedo de ella a comprometerse. ¿Qué decisión tomarán?

    Usuarios
    3,9 48 notas

    Info de la temporada

    8 episodios
    Cadena original Netflix
    Emitida desde: 17 de septiembre de 2021
    34 fotos | 4 vídeos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    ver
    Asa Butterfield
    Asa Butterfield
    Personaje : Otis Milburn
    Emma Mackey
    Emma Mackey
    Personaje : Maeve Wiley
    Ncuti Gatwa
    Ncuti Gatwa
    Personaje : Eric Effiong
    Gillian Anderson
    Gillian Anderson
    Personaje : Jean Milburn

    La redacción escribe sobre ello

    Así ruedan las escenas de sexo en 'Sex Education'
    Noticias - Actualidad

    Así ruedan las escenas de sexo en 'Sex Education'

    Hay una figura clave en el equipo: la coordinadora de intimidad. Tras tres temporadas, los actores se sienten cada vez más…
    viernes, 1 de octubre de 2021
    El futuro de Emma Mackey en 'Sex Education': ¿Vuelve Maeve en la temporada 4?
    Noticias - Gente

    El futuro de Emma Mackey en 'Sex Education': ¿Vuelve Maeve en la temporada 4?

    El personaje recibe una beca a la excelencia en el final de la tercera entrega, pero ¿permanecerá mucho tiempo lejos de…
    martes, 28 de septiembre de 2021
    Vuelve ‘Sex Education’: Netflix la renueva por una temporada 4
    Noticias - Actualidad

    Vuelve ‘Sex Education’: Netflix la renueva por una temporada 4

    Moordale abre de nuevo sus puertas tras la exitosa tercera entrega que se estrenó el pasado 17 de septiembre.
    sábado, 25 de septiembre de 2021
    'Sex Education': Y entonces, ¿quién es el padre de la hija de Jean?
    Noticias - Spoilers

    'Sex Education': Y entonces, ¿quién es el padre de la hija de Jean?

    Un asunto que promete ser tratado en la temporada 4 si Netflix confirma la renovación tras la tercera temporada.
    martes, 21 de septiembre de 2021
    Asa Butterfield, Aimee Lou Wood, Ncuti Gatwa, Mimi Keene Entrevista: Sex Education T3 8:47
    Asa Butterfield, Aimee Lou Wood, Ncuti Gatwa, Mimi Keene Entrevista: Sex Education T3
    80.195 vistas
    Sex Education - temporada 3 Tráiler VOSE 2:39
    Sex Education - temporada 3 Tráiler VOSE
    39.442 vistas
    Sex Education - temporada 3 Avance 1:58
    Sex Education - temporada 3 Avance
    16.400 vistas
    • Foto Sex Education
    • Foto Sex Education
    • Foto Sex Education
    • Foto Sex Education
    • Foto Sex Education
    • Foto Sex Education
    • Foto Sex Education
    • Foto Sex Education
    • Foto Sex Education
    Los episodios de la temporada 3
    S03E01 -
    Comienza un nuevo curso en el instituto Moordale, lleno de novedades. Una de ellas, la llegada de la nueva directora, Hope Haddon. Una mujer dispuesta a poner orden en los pasillos con una serie de novedades como la obligatoriedad de llevar uniforme para todos los alumnos. Otis no está demasiado convencido con estas nuevas reglas, y además esconde un gran secreto. Quien también se sincera es su madre, Jean, quien debe adaptarse a su nuevo estado.
    S03E02 -
    Otis ha decidido seguir los consejos de Ruby y por fin se atreve a cambiar de look. En el instituto Otis y compañía tratan de acostumbrarse a vestir con uniforme, aunque siguen sin estar convencidos. Por su parte, la directora Hope ya ha empezado a imponer sus normas; mientras que Eric y Adam intentan encontrar un lugar donde sentirse cómodos. 
     
    S03E03 -
    La libertad de expresión de los alumnos del Moordale se ve truncada por la imposición del uniforme. El paso del tiempo da fuerzas a Aimee para sincerarse sobre el momento tan violento que vivió en el autobús. Por su parte, Jackson empieza a entablar amistad con Cal, una persona no binaria que acaba de llegar a las aulas del instituto.
    S03E04 -
    Las nuevas normas del Moordale han provocado un gran revuelo y parece haber conseguido lo contrario a lo que pretendía. Los alumnos están revolucionados, y el sexo es una de sus mayores preocupaciones. Mientras, Ruby empieza a ser reticente a pasar tiempo con Otis, y este se planeta si el sexo puede llegar a convertirse en algo más. Mientras, Maeve parece haber olvidado a Otis y se acerca a Isaac. 
    S03E05 -
    Otis y sus compañeros viajan a Francia, con el instituto. La tensión entre Otis y Ruby continúa siendo evidente, y ella no duda en dejarle en evidencia cada vez que puede. Durante el viaje en autobús tienen un percance escatológico, y el profesor Hendricks trata de averiguar quién está detrás de tan desagradable suceso. Por su parte, en Moordale Jean no termina de encajar su embarazo y no puede reprimir sus sentimientos.
    S03E06 -
    Maeve sigue sin superar el episodio del autobús con uno de los pasajeros, y Jean trata de ayudarla y convencerla de que ella no tuvo la culpa. Por su parte, la directora Hope se enfrenta a las duras represalias de los padres y el consejo escolar, tras lo ocurrido en la excursión a Francia. Mientras, Otis tiene una charla con Maeve e Isaac, en la que acusa a este último de haber borrado el mensaje que él le había mandado a ella. 
    S03E07 -
    La relación entre Otis y su madre sigue siendo tensa, y parece que de momento no está dispuesto a dar su brazo a torcer. Mientras, Isaac le confiesa a Maeve que está algo molesto con su comportamiento, y ella se muestra comprensiva con su actitud. Por su parte, Jackson recupera su puesto como delegado, durante un evento convocado por la directora Hope, en el que Otis y Eric cuelan un polémico vídeo que aplaude el hecho de ser considerados como “el instituto del sexo”.
    S03E08 -
    Mientras Jean está en el hospital, Otis le confiesa a Eric que ha discutido con su madre, y que le ha echado en cara lo mal que han funcionado todas sus relaciones. Eric también se abre a Otis y le cuenta que está planteándose su relación con Adam. La cosa va de confesiones, y la directora Hope le cuenta a Otis que ha intentado quedarse embarazada durante los últimos tres años.  

    Comentarios

    Back to Top