La casa de las flores
    ¿Tu opinión sobre La casa de las flores ?
    Danybur
    Danybur

Publicada el 13 de agosto de 2020
    La casa de las flores se ha atrevido a incluir una suerte de spin off, a modo de flash backs, en su trama: vemos a Virginia y algunos de sus amigos y amores en su juventud, a fines de los años 70s en México, con un elenco ciertamente carismático y logrando un fuerte efecto vintage. El modo en que articula esas historias del pasado con las numerosas subtramas del presente, y éstas entre sí, es sencillamente ejemplar. La serie siguió resignificando la telenovela y el melodrama, explorando otros aspectos del machismo, la homofobia y el concepto de familia y parentezco, en algunos momentos con inusual dureza. Los registros van de la comedia franca, al melodrama, a veces de tintes casi ripstenianos. Las actuaciones de todos siguen siendo notables (mejores, en algunos casos) y hay una maduración en la puesta en escena, enriquecida por una efectiva banda sonora. Acaso sin recuperar la frescura y el desenfado sexual de la T1 (esta temporada es más recatada), esta T3 está plena de hallazgos y de personajes nuevos o que adquieren nuevos significados, y nos regala una serie de momentos y frases para el recuerdo , como las ácidas réplicas feministas de Paulina de la Mora y las que abren cada capítulo, a modo de epígrafes (ver abajo), con un muy buen final.
    Araceli H
    Araceli H

Publicada el 5 de junio de 2020
    Para mi la mejor temporada, nos retrato como era realmente la vida de VIrginia y Ernesto Me gusto mucho mucho
    Ulises Guzmán
    Ulises Guzmán

Publicada el 25 de abril de 2020
    Completamente perdida, sin rumbo, actuaciones simplonas, situaciones más que forzadas y por más que se intenta nada encaja, visualmente es muy llamativa y armoniosa, pero aún así no merece el tiempo del espectador.
    Virgi Alemán
    Virgi Alemán

Publicada el 21 de junio de 2020
    Maravillosa, me llenó de emociones. Lo actores y la historia hacen que sea divertida, única y llena de amor.
    Lord Monochromicorn
    Lord Monochromicorn

Publicada el 11 de agosto de 2018
    En mi humilde opinión, esta serie original de Netflix no es ni divertida ni nada. Tiene sus momentos, pero eso no justifica toda la otra paja
    Mar V.
    Mar V.

Publicada el 8 de septiembre de 2018
    Súper divertida, personajes diferentes y capaces de cautivarte hasta el punto de ver la primera temporada en dos dias. Esperando que siga 😁
    Lidia B
    Lidia B

Publicada el 29 de octubre de 2019
    En mi opinión, causa un impacto, aberrante, al ver tanta mezcla y falta de valores, puesto que no hay límites en entablar una relación en un trío de personas, homosexuales, donde se pierde el respeto a la fidelidad de una pareja, por otro lado los besos chocantes de diod hombres, ante una sociedad latina, que no está acostumbrada a ver en vivo esta escena tan fuerte &hiriendo susceptibilidades. En mi opinión tratan de camuflar poniéndola como una película VANGUARDISTA, que no es otra cosa, de ser una serie ANTIVALORES, totalmente, VIRREA , de principio hasta donde soporte verla, ya que mi SUSCEPTIBILIDAD, al ver tantas escenas homosexuales EXPLICITAS, hirieron ni sentir , hasta el punto que sentí que me estaban ATACANDO, y maltratando PSICOLOGICAMENTR ...por Dios lo os que hicieron esta serie han perdido la BRÚJULA, de co ml ocar en un solo capítulo, que un hombre se bese en un minuto con otro hombre, y luego ver que al otro minuto " hacia el sexo" con una mujer, es decir , no solo es anti valores sino, que están dando el mensaje, que la PROMISCUIDAD, es algo normal.....yvdonde están las enfermedades de transmisión sexual, donde el SIDA, y la Sifilis?.......simple y sencillamente NAUSEABUNDO......
    Atenea Romina G
    Atenea Romina G

Publicada el 22 de agosto de 2018
    Nah, muy predecible y cliché. Tomaron todos los taboos de la sociedad mexicana, los metieron en la licuadora y lo presentaron.
    Ruben L
    Ruben L

Publicada el 20 de octubre de 2019
    Todos los actores ponen de su parte para sacar adelante la segunda temporada, desgraciadamente el papel de Veronica Castro es imposible de cubrir y la trama se vuelve muy vaga y sin sentido.
    Heiner C
    Heiner C

Publicada el 12 de agosto de 2018
    A mi me encantó, es divertida toca muchos temas y está lejos de ser una telenovela como muchos dicen!
    Charlie M
    Charlie M

Publicada el 3 de septiembre de 2018
    Excelente, la mejor serie mexicana que he visto, muy moderna y deja de un lado los prejuicios y la moral
    Sosa De Gomez Solsireth
    Sosa De Gomez Solsireth

Publicada el 19 de diciembre de 2019
    Buenisimaaaa la serie se la recomiendo todavía no e visto la 2 temporada pero allá voy a verla toda. Tiene de todo un poco
    Shana P
    Shana P

Publicada el 13 de agosto de 2018
    Muy buena, la fotografía, la dirección de arte, el color, el diseño sonoro, la música, muy buen guión, desde que comieza la introducción se ve la calidad estética y además cabe resaltar que abarca todos los temas de la actualidad. Muy bien Netflix, muy bien Manolo.
    Cesar Armando O
    Cesar Armando O

Publicada el 23 de octubre de 2019
    En harás a la verdad el inicio no fue lo que esperaba con respecto a la primera temporada, sin embargo con forme avanzó la serie fue siendo cada vez más interesante y retomó la dinámica de la primera temporada, es una pena que muchos no llegaran a ver la segunda temporada entera porque el principio es un poco flojo pero les aseguro que al llegar al último episodio te quedas como en la primera con las ganas inmensas de que siga y siga, los personajes son lo máximo y crean empatía a nivel personal porque aunque todo se una mezcla muy explícita de taboossociales que podrían parecer clichés al final vez la complejidad de una trama que engancha por decir poco, espero con ansias la tercera temporada porque esta serie da para mucho.
    Manuel Rivera
    Manuel Rivera

Temporada 1 crítica
    Publicada el 20 de noviembre de 2019
    BUENA, ME CUESTA ENTENDER LAS CONVERSACIONES, DEBO PONER SUBTITULOS...................................... PERO ME RESULTA MAS INTERESANTE QUE LA CASA DE PAPEL