Mi cuenta
    Motherland
    Motherland
    En emisión
    Desde 2016 | 30 min. | Comedia
    Nacionalidad Gran Bretaña
    Ver en Max
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    En Motherland podemos conocer al selecto grupo de madres de clase media, las 'Alpha Mums'. Así se representan de una manera cómica las decisiones en torno a la crianza de los hijos, lo que se oculta en cada casa y que en realidad no es tan bonito como se pinta de cara al exterior.

    Dentro de este grupo están Amanda -una mujer muy organizada en la que todo en su casa tiene que estar limpio, correcto y ordenado-, Liz –el polo opuesto a Amanda, su casa funciona como un parque de atracciones al servicio de su hijo- y Julia –una mujer con grandes habilidades de organización que se encuentra con un problema cuando su madre decide dejar de hacerse cargo de los nietos, teniendo que aprender a recalcular su vida y dándose cuenta de que igual no encaja del todo con el nivel de las 'Alpha Mums'-. Por último, Kevin representa la figura paterna encantada de quedarse en casa cuidando de los más pequeños.

    Motherland es una comedia de la BBC creada por Sharon Horgan, Graham y Helen Linehan y Holly Walsh. En su reparto destacan Lucy Punch (Into the Woods) encarnando a Amanda, Diane Morgan (Antes de ti) dando vida a Liz, Anna Maxwell Martin (Las crónicas de Frankestein) como Julia y Paul Ready (La muerte de Stalin) como Kevin.

    3 Temporadas
    14 Episodios

    Cómo ver esta serie

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver

    Últimos vídeos

    Motherland - Temporada 2 Tráiler VO 0:30
    Motherland - Temporada 2 Tráiler VO
    205 vistas
    Motherland Tráiler VO 0:30
    Motherland Tráiler VO
    796 vistas
    • Foto Motherland

    Anécdota de rodaje

    Cambio de aires

    En los comienzos de la serie, se pensó en un piloto para la cadena estadounidense ABC, producido en 2011. Sin embargo, como no llegó a ningún lado, Sharon Horgan reformuló el guion y colaboró con Graham Linejan, convirtiéndolo finalmente en una comedia británica en 2016.

    Comentarios

    Back to Top