Mi cuenta
    Watergate
    Watergate
    Pendiente de emisión
    Desde 2018 | Histórico
    Creada por Matt Charman
    Nacionalidad EE.UU.
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    En junio de 1972, cinco hombres fueron arrestados tras irrumpir en la sede del Comité Nacional Demócrata de los EE.UU. en el complejo de oficinas de Watergate (Washington DC) para robar unos documentos. Tiempo después, se inició una investigación que reveló una conspiración del presidente Richard Nixon y las altas esferas de la Casa Blanca, que habían tratado de encubrir lo sucedido, lo que dio lugar a la renuncia de su cargo. Esto es lo que se conoce como el 'Escándalo Watergate'.

    Netflix explora este suceso, profundizando en la historia de varias figuras claves en el escándalo y dedicando un episodio distinto a cada uno de ellos. Así, se habla de diferentes personas como el ex Fiscal General John Mitchell y el abogado de Richard Nixon, John Ehrlichman.

    Entre su equipo podemos encontrar grandes figuras del sector audiovisual, pues entre sus productores destacan George Clooney, Grant Heslov -ambos hicieron de productores en Argo- y Matt Charman (El puente de los espías), quien además ejerce de guionista.

    1 Temporada
    • Foto Watergate

    Anécdota de rodaje

    Basada en...

    Cuenta la historia de la conspiración real del escándalo Watergate.

    Comentarios

    Back to Top