Mi cuenta
    This Close
    This Close
    En emisión
    Desde 2018 | 30 min. | Comedia dramática, Comedia, Drama
    Reparto Shoshannah Stern, Josh Feldman, Cheryl Hines
    Nacionalidad EE.UU.
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Michael, un escritor que atraviesa una fase de bloqueo, y Kate, una mujer que trata de convertirse en una buena abogada, son dos mejores amigos de alrededor de la treintena de edad que viven en Los Ángeles y que pasan por todos los momentos, buenos y malos, siempre juntos. De esta manera hacen frente a una serie de desafíos como rupturas sentimentales con sus respectivas parejas, problemas en el trabajo… que se ven amplificados aún más por el hecho de ser sordos.

    La serie refleja el día a día y la clase de situaciones con las que tiene que lidiar una persona de estas características, pero más allá de eso, busca transmitir que no hay que estigmatizarles como alguien con una discapacidad, sino aprender a verlos como personas. Asimismo, trata y naturaliza otros temas como la sexualidad.

    This close es una comedia con tintes dramáticos para Sundance en la que participan Shoshannah Stern (Weeds) como Kate, Joshua Meldman (Fridays) como Michael, y Zach Gilford (El secreto de Adam, Friday Night Lights) como Danny, el prometido de Kate.

    2 Temporadas
    6 Episodios
    Shoshannah Stern
    Shoshannah Stern
    Personaje : Kate
    Josh Feldman
    Josh Feldman
    Personaje : Michael
    Cheryl Hines
    Personaje : Stella
    Marlee Matlin
    Personaje : Annie

    Últimos vídeos

    This Close Tráiler VO 1:45
    This Close Tráiler VO
    422 vistas
    • Foto This Close
    • Foto This Close

    Anécdota de rodaje

    Personajes y estigmas reales

    Shoshannah Stern y Joshua Meldma, los protagonistas y creadores de la serie, son personas sordas de verdad. A través de este proyecto buscan representar las situiaciones a las que se enfrentan en la vida real.

    Comentarios

    Back to Top