Balthazar
    ¿Tu opinión sobre Balthazar ?

Claudia Bonomo
    Claudia Bonomo

Publicada el 14 de junio de 2022
    Me gustó, interesante y ágil. Y tiene un condimento humanista que tanta falta hace en ésta época. Lo que sí me gustaría,es que cuando se roban frases de otra película,al menos,la citen. Cuando el dice "alguien cambia de vida,de trabajo, pero nunca se puede cambiar de pasión"... Es de la película argentina "El secreto de sus ojos", sería bueno reconocer autores.
    Claudia Castellani
    Claudia Castellani

Publicada el 17 de julio de 2022
    Me encantó la serie, no le tenia mucha fe al ser francesa, pero engancha desde el capítulo 1, pero no es lo mismo sin la capitana Bach, a partir de la temporada 4, perdió mi interés.
    Coco
    Coco

Publicada el 8 de febrero de 2024
    Una serie entretenida, quita importancia a la muerte y le da un enfoque divertido es una pena qué se acabé, pero lo bueno si breve.....
    Publicada el 23 de marzo de 2020
    Desarrollado y rodado de una forma cotidiana y súper creíble. Mantiene intriga de los crímenes con el humor del forense.
    Espectacular y deseando encontrar ya la siguiente temporada!!👏🏻👏🏻👏🏻
    Publicada el 15 de abril de 2020
    Desconfiaba porque era una serie francesa pero la verdad es que las 2 temporadas me han gustado mucho. Algunas actuaciones un poco flojas pero en general esta bien. Tengo una teoría y espero ver ya la 3T. a ver si lo he acertado.
    Clara Victoria benavente
    Clara Victoria benavente

Publicada el 26 de octubre de 2021
    Es una serie que engancha
    Bien hecha bien narrada y con unos personajes adictivos....esta serie es imprescindible para los amantes del género policíaco y de intriga.
    Deseando ver la 4 temporada pero todavía sin saber si la van ha emitir.
    Una serie 10!