Mi cuenta
    Sword Art Online
    Sword Art Online
    En emisión
    Desde 2012 | 24 min. | Aventura, Fantasía, Animación
    Título original: Sōdo Āto Onrain
    Reparto Yoshitsugu Matsuoka, Haruka Tomatsu, Hiroaki Hirata
    Nacionalidad Japón
    Usuarios
    3,6 16 notas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Sword Art Online está ambientada en el año 2022 donde la realidad virtual ha progresado mucho. Kazuto Kirigaya (‘Kirito’) es uno de los primeros que tiene en su poder un nuevo juego de rol masivo, llamado Sword Art Online (SAO). Gracias a la ayuda de la tecnología “NerveGear”, los jugadores pueden controlar los avatares utilizando sus pensamientos. Kirito, junto a otros diez mil, se adentran en un mundo que está lleno de armas medievales y horribles monstruos (Aincrad).

    Todo va bien hasta que se dan cuenta que no pueden salir, ya que el creador del juego los ha atrapado hasta que completen los 100niveles. El joven jugador debe cooperar con los otros jugadores, unos aliados y otros enemigos, para poder escapar. Por lo tanto, se tiene que adaptar a su nueva vida, luchar por sobrevivir y, tal vez, salvarse.

    5 Temporadas
    97 Episodios
    Yoshitsugu Matsuoka
    Yoshitsugu Matsuoka
    Personaje : Kirito
    Haruka Tomatsu
    Haruka Tomatsu
    Personaje : Asuna
    Hiroaki Hirata
    Personaje : Klein
    Kanae Itô
    Kanae Itô
    Personaje : Yui
    • Foto Sword Art Online
    • Foto Sword Art Online
    • Foto Sword Art Online

    Anécdotas de rodaje

    Basada en...

    La serie está basada en un conjunto de novelas ligeras japonesas, que están escritas por Reki Kawahara e ilustradas por Abec. Al principio, era una historia para un concurso de cuentos cortos pero al final superó dos veces a lo permitido.

    Videojuego y película

    También, como en otras obras japonesas, se ha creado varios videojuegos basados en la novela. Además, cuenta con una película estrenada en 2017.

    Contenido adicional

    Se han lanzado DVD y Blue-ray con contenido adicional, que no es relevante para la trama principal. En ellos, se puede saber más sobre el universo de esta serie.

    Comentarios

    Back to Top