Mi SensaCine
CSI: Nueva York
Temporada 2
Mi nota :
CSI: Nueva York
Usuarios
3,2

Info de la temporada

24 episodios
Emitida en CBS
Temporada producida en 2005
Gary Sinise
Gary Sinise
Personaje : Mack 'Mac' Taylor
Melina Kanakaredes
Melina Kanakaredes
Personaje : Stella Bonasera
Eddie Cahill
Eddie Cahill
Personaje : Don Flack
Carmine Giovinazzo
Carmine Giovinazzo
Personaje : Danny Messer
Ver reparto completo de la temporada 2
Los episodios de la temporada 2
Verano en la ciudad
S02E01 - Verano en la ciudad
Asesinato en la estación central
S02E02 - Asesinato en la estación central
Muerte en el zoo
S02E03 - Muerte en el zoo
Guerreros empresariales
S02E04 - Guerreros empresariales
En pleno invierno neoyorquino, Jo lleva a Mac por la calles de Manhattan para ver el espectacular escaparate de unos grandes almacenes. Entre la multitud, Taylor distingue a un carterista y decide capturarlo, situación que incomoda a Danville, que no desea perderse el espectáculo navideño de la tienda. Tras detener al ladrón, ambos forenses se sorprenden al descubrir entre la decoración navideña y las cajas de regalo del escaparate el cuerpo sin vida de un hombre. Mac y Jo constatan que la víctima es Richard Grossman, uno de los jefes de departamento de los grandes almacenes a quien sus empleados despreciaban. Poco después, el C.S.I. descubre que Pascal Denton, un empleado a quien Grossman despidió poco antes de su muerte, tenía antecedentes por agresión. Los investigadores interrogan al sospechoso que asegura que es inocente. Los expertos forenses abren una nueva línea de investigación cuando descubren que el carterista al que detuvo Taylor tenía sangre de la escena del crimen en su chaqueta.
Bailando con los peces
S02E05 - Bailando con los peces
Sangre joven
S02E06 - Sangre joven
Cacería en Manhattan
S02E07 - Cacería en Manhattan
Usuarios
3,1
Mala racha
S02E08 - Mala racha
Usuarios
3,0
Hospital de muñecas
S02E09 - Hospital de muñecas
Usuarios
3,0
Mac sale del río confuso y desorientado. Lo último que recuerda es que Joe, el atracador del banco, le secuestró. El jefe del C.S.I. corre hasta una carretera cercana, donde pide a una mujer que le deje utilizar su teléfono móvil para solicitar ayuda. Aliviados tras descubrir que Taylor está vivo, los forenses centran sus esfuerzos en la investigación del caso. Mientras procesan el escenario donde apareció Taylor, dos buzos descubren el cuerpo de Derrick James, el segundo atracador que supuestamente obligó a Joe a tomar rehenes en el banco.
Jamalot
S02E10 - Jamalot
Atrapado
S02E11 - Atrapado
Despilfarro
S02E12 - Despilfarro
Riesgos
S02E13 - Riesgos
Pegado a ti
S02E14 - Pegado a ti
Juego limpio
S02E15 - Juego limpio
Cazador de tendencias
S02E16 - Cazador de tendencias
Necrofilia americana
S02E17 - Necrofilia americana
Vive o deja morir
S02E18 - Vive o deja morir
Dos supuestos empleados sanitarios matan de un disparo a Ryan Elliot, un interno del centro, y huyen secuestrando un helicóptero que tenía previsto transportar un hígado procedente de una donación. Los investigadores consiguen localizar el helicóptero abandonado en un almacén. Dentro, inconsciente y maniatado, se encuentra el piloto. Los forenses sospechan que pueda tratarse de un caso relacionado con el tráfico ilegal de órganos y acuden al hospital para interrogar al doctor Beaumont, responsable de los transplantes. El médico niega conocer a la víctima e indica que probablemente se trate de un transportista de órganos del hospital. Un descubrimiento hace que los forenses tengan que replantearse la investigación: la víctima no es Ryan Elliot, nombre con el que el fallecido estaba registrado en el hospital, sino que se llamaba Sean Hovac. Por otra parte, Stella y Linday se enfrentan a la muerte Lillian Stanwick, una joven que aparece tendida junto a una bicicleta.
Super hombres
S02E19 - Super hombres
Mac y Stella investigan la muerte de un hombre disfrazado de superhéroe. Registrando su cartera, los forenses identifican a la víctima como Mattew Palmer, pero descubren que no es su verdadera identidad. Los agentes consiguen localizar al verdadero Mattew Palmer, que indica que fue asaltado en un cajero automático y un 'superhéroe' acudió a su rescate. El ladrón consiguió llevarse la cartera de Palmer y el peculiar héroe intentó recuperarla. Los C.S.I. deducen que la víctima fue asesinada mientras perseguía al ladrón. Revisando el vídeo de seguridad del cajero, los forenses descubren que Carter England, adicto a las drogas, fue quien robó a Palmer. England facilita una descripción física del superhéroe, pero niega ser su asesino. Al otro lado de la ciudad, Danny y Lindsay acuden a un lujoso hotel en el que una estrella de del fútbol, Tryell Mann, ha sido asesinada. La víctima, que se encuentra tendida sobre un charco de sangre, presenta una hendidura en el cuello. También encuentran en el cadáver unas marcas en el pecho, probablemente realizadas con lápiz de labios.
Bajo tierra
S02E20 - Bajo tierra
Acoso
S02E21 - Acoso
Muerte en el río
S02E22 - Muerte en el río
Héroes
S02E23 - Héroes
Ataque en Nueva York
S02E24 - Ataque en Nueva York

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top