Mi cuenta
    CSI: Nueva York
    Temporada 7
    Mi nota :
    CSI: Nueva York
    Usuarios
    3,0 5 notas

    Info de la temporada

    22 episodios
    Cadena original CBS
    Emitida desde: 2010
    18 fotos
    Gary Sinise
    Gary Sinise
    Personaje : Mack 'Mac' Taylor
    Sela Ward
    Sela Ward
    Personaje : Jo Danville
    Eddie Cahill
    Eddie Cahill
    Personaje : Don Flack
    Carmine Giovinazzo
    Carmine Giovinazzo
    Personaje : Danny Messer
    • Foto CSI: Nueva York
    • Foto CSI: Nueva York
    • Foto CSI: Nueva York
    • Foto CSI: Nueva York
    • Foto CSI: Nueva York
    • Foto CSI: Nueva York
    • Foto CSI: Nueva York
    • Foto CSI: Nueva York
    • Foto CSI: Nueva York
    Los episodios de la temporada 7
    planta 34
    S07E01 - planta 34
    Charla poco amistosa
    S07E02 - Charla poco amistosa
    Una joven muere estrangulada mientras participa en un chat con Adam. Cuando el forense informa del suceso a sus compañeros del C.S.I., Mac intenta descubrir si las imágenes que Adam vio eran reales o falsas. Jo, por su parte, le presta su ayuda mientras busca pistas que le permitan localizar el apartamento en el que tuvo lugar el crimen. Posteriormente, los expertos forenses acuden a un inmueble de Manhattan, donde hallan el cadáver de la víctima. Varios iPads robados y una huella palmar parcial llevan a Taylor y a su equipo a investigar a Torrey Powell, ladrón y novio de la fallecida. Tras ser interrogado, Powell confiesa que robó los iPads y un ordenador portátil, se los entregó a su novia y posteriormente desaparecieron de la vivienda tras al asesinato de su pareja.
    Mala sangre
    S07E03 - Mala sangre
    Un matrimonio es víctima de una brutal agresión en su propio hogar, suceso en el que muere el marido. Mac Taylor acude a la escena del crimen donde la esposa del fallecido le asegura que el atacante es Billy Travers, su propio hijo. Tras ser detenido por Flack, el sospechoso se sorprende ante la grave acusación de su madre mientras niega su implicación en el ataque. Ante la falta de coartada de Billy, el jefe del C.S.I. cree que el caso está prácticamente resuelto hasta que la investigación da un giro inesperado: un preso de la cárcel de Riker declara que Marvin Foster, su compañero de celda que huyó de prisión y que fue capturado la noche del crimen, le confesó que cometió el asesinato. Poco después, Lindsay descubre un extraño cristal en el escenario, evidencia que da un nuevo giro a la investigación del caso.
    Sangre por sangre
    S07E04 - Sangre por sangre
    Pantro Torres, líder de El Puño, una de las principales bandas callejeras de Nueva York, es asesinado tras ser lanzado desde el balcón de la habitación del hotel en el que se alojaba. Taylor y su equipo se afanan por identificar al asesino para evitar que los miembros de El Puño tomen venganza y se desate un baño de sangre en las calles de la ciudad. Los resultados del análisis de varias muestras de ADN encontradas en el hotel llevan a los expertos forenses a investigar a Hazel Ortega, exintegrante de la banda Mambas, que actualmente trabaja como prostituta de lujo. Tras localizar a Hazel, Flack se dispone a llevarla consigo cuando varios hombres armados abren fuego contra ellos. La joven, que logra sobrevivir al ataque, explica a Jo que se encontraba en la habitación de Pantro la noche de su asesinato y que vio cómo alguien entraba mientras ella se marchaba. Mac, por su parte, decide reunirse con Luther Devarro (Edward James Olmos), cofundador de El Puño, para pedirle su colaboración en el esclarecimiento del caso.
    Caído del cielo
    S07E05 - Caído del cielo
    Un hombre es asesinado cuando se encontraba en el apartamento de su abogado, momento en el que dos ladrones profesionales irrumpen en la vivienda para hacerse con un sustancioso botín de millones de dólares en joyas. James Benson, un excompañero de Danny que trabaja como guardaespaldas del letrado, recibe un disparo durante el violento robo pero logra sobrevivir. Poco después, el cuerpo sin vida de uno de los ladrones es hallado cerca del helicóptero que utilizaron para huir desde la azotea del edificio. Mac y su equipo de forenses investigan un petate hallado cerca del cadáver, donde encuentran un sofisticado sistema de localización. Tras constatar que ambos criminales portaban sendas bolsas, Adam invierte la señal del dispositivo para poder así determinar la localización del otro petate. El C.S.I. se sorprende cuando la señal les lleva hasta el cadáver de un desconocido en el mismo edificio. El hombre, que llevaba un chip escondido en un zapato, resulta ser Heath Kirkfield, un joven que según su novia había desaparecido recientemente. La novia de Kirkfield asegura que éste llegó a casa con una bolsa llena de joyas asegurando que habían caído del cielo y que fue asesinado cuando se disponía a entregar las joyas a la policía.
    Sin pasar por la casilla de salida
    S07E06 - Sin pasar por la casilla de salida
    Escondido a simple vista
    S07E07 - Escondido a simple vista
    Mientras el C.S.I. investiga una serie de tiroteos perpetrados por un francotirador, Mac descubre que el principal sospechoso del caso es una víctima de un secuestro a quien Taylor rescató tras tres años de intensa búsqueda. Los restos sanguíneos hallados en uno de los escenarios llevan al jefe de los forenses a investigar a Michael Reynolds, un chico desaparecido a quien ayudó a encontrar hace 15 años. Mac sabe que Michael sufrió graves lesiones en las manos causadas por su secuestrador, por lo que se resiste a creer que el joven sea un asesino. Los forenses acuden al domicilio de los padres de Michael, donde hallan su cuerpo sin vida tras recibir un disparo mortal. Entretanto, los investigadores descubren una coincidencia de unas muestras de cabello halladas en el escenario donde actuó el francotirador con el ADN mitocondrial de Michael, por lo que los forenses abren una nueva línea de investigación
    Susto de muerte
    S07E08 - Susto de muerte
    Justificado
    S07E09 - Justificado
    Los forenses acuden al lugar donde yace el cuerpo sin vida de una mujer tras ser golpeada y disparada. Mac Taylor y su equipo constatan que la víctima es la misma mujer que robó la identidad de Roni, la hermana del Jefe Carver, hace 15 años. El análisis de la bala extraída del cadáver de la víctima revela que el proyectil está relacionado con una pistola registrada a nombre de Carver, por lo que Mac sospecha que el subcomisario jefe de la Policía de Manhattan podría estar implicado en el asesinato de su hermana. Tras ser interrogado, Ted Carver asegura que perdió esa arma hace años, suceso que no denunció. A pesar de su explicación, el jefe del C.S.I. sospecha que el alto mando le oculta algo. Poco después, los investigadores identifican a la víctima como Marcella Gómez, una inmigrante ilegal que contrajo matrimonio con un hombre que la maltrataba para conseguir el permiso de residencia. El C.S.I. descubre también que Marcella robó la identidad de Roni para permanecer en Estados Unidos y poder huir de su esposo.
    Comprar hasta reventar
    S07E10 - Comprar hasta reventar
    En pleno invierno neoyorquino, Jo lleva a Mac por la calles de Manhattan para ver el espectacular escaparate de unos grandes almacenes. Entre la multitud, Taylor distingue a un carterista y decide capturarlo. Tras detener al ladrón, ambos forenses se sorprenden al descubrir entre la decoración navideña y las cajas de regalo del escaparate el cuerpo sin vida de un hombre.
    ¿Para qué?
    S07E11 - ¿Para qué?
    Durante un espectáculo festivo que tiene lugar en la calles de Nueva York, una persona disfrazada de payaso acude a un inmueble. Cuando llega al lugar, un hombre le abre la puerta del edificio, pero el payaso lo abate tras dispararle con una pistola. Sin embargo, la pista del asesino se pierde cuando poco después se presenta en el edificio una multitud de payasos tras leer un anuncio en el que indicaba cómo tenían que ir vestidos para conseguir un premio. El C.S.I. sospecha que fue el propio asesino quien puso el anuncio y que la llegada masiva de payasos al escenario le permitió huir del lugar sin problemas. A medida que avanza la investigación, los forenses centran sus pesquisas en un hombre que entró en un plan de protección de testigos de Kansas cuando, tras ser testigo de un crimen, se vio obligado a dejar atrás su vida, incluida a su novia embarazada.
    Atrapado
    S07E12 - Atrapado
    Se aguó la fiesta
    S07E13 - Se aguó la fiesta
    Un asesino elegante
    S07E14 - Un asesino elegante
    Un apuesto hombre coquetea con una bella joven en un elegante bar neoyorquino cuando repentinamente saca un arma, abate a los dueños y a un camarero del establecimiento y secuestra a la mujer. Mac y su equipo tratan de descubrir la relación entre el asesino y sus víctimas, al tiempo que trabajan contrarreloj para encontrar a la joven secuestrada. Poco después, el C.S.I. verifica que los dos fallecidos eran enfermos terminales con un elevado nivel de uranio en sangre. Diversas huellas halladas en la escena del crimen permiten a los investigadores identificar a la mujer desaparecida como Camille Jordanson. Ésta, vieja amiga de Sheldon Hawkes, trabajaba como enfermera en una clínica local, hasta que fue despedida tras ser acusada de robar las medicaciones a los pacientes. Los forenses acuden al domicilio de Jordanson, donde hallan una gran cantidad de fármacos y descubren que los hombres asesinados eran pacientes suyos.
    justiciero
    S07E15 - justiciero
    El servicio de Emergencias recibe la misteriosa llamada de un hombre que informa sobre un asesinato que acaba de tener lugar. Tras acudir al escenario y recoger varias muestras de ADN, los forenses verifican que la víctima es el "violador de Prospect Park". Poco después, Mac Taylor y su equipo comienzan a interrogar a las víctimas del violador asesinado para indagar si algún familiar podría haber tomado venganza. Nuevas pruebas indican que una de las mujeres violadas estuvo presente durante el crimen. Tras conseguir abogado, la sospechosa se niega a responder a las preguntas del C.S.I. El caso da un giro inesperado cuando otro agresor sexual es asesinado repentinamente mientras la principal sospechosa se encontraba bajo custodia policial, situación que obliga a Taylor a abrir nuevas líneas de investigación.
    intocable
    S07E16 - intocable
    De vida o muerte
    S07E17 - De vida o muerte
    Una brillante y popular estudiante del colegio privado más exclusivo de Manhattan es misteriosamente asesinada en las instalaciones del centro escolar. Mac y su equipo de forenses acuden al escenario, donde constatan el alto nivel de competitividad existente entre el privilegiado alumnado de la escuela. Poco después, el jefe del C.S.I. descubre entre las pertenencias de la joven una botella de agua vacía, que resulta ser una chuleta. A raíz de este hallazgo, los investigadores tratan de determinar si la víctima se enfrentó a un estudiante que copiaba o bien era capaz de utilizar cualquier medio para mantener el excelente nivel de su expediente académico.
    Crisis de identidad
    S07E18 - Crisis de identidad
    El equipo de forenses acude al metro para investigar el fallecimiento de un hombre mayor. Mientras procesan el escenario y examinan el cuerpo, los investigadores descubren que la víctima es en realidad una joven caracterizada como un anciano. El esclarecimiento del suceso se complica con el hallazgo de dos sorprendentes evidencias: restos de un submarino alemán y una herida de disparo congelada en el cuerpo de la víctima. A medida que avanza la investigación, Mac Taylor sospecha que el asesino ignoraba que el hombre mayor y la mujer no eran la misma persona. Por otra parte, Jo Danville decide informar a Ellie, su hija adoptada, de que su madre biológica es una mujer condenada a cadena perpetua en una prisión federal y que fue ella quien la encarceló.
    Comer hasta reventar
    S07E19 - Comer hasta reventar
    Simple y sencillo
    S07E20 - Simple y sencillo
    Cadena perpetua
    S07E21 - Cadena perpetua
    Estrategia de salida
    S07E22 - Estrategia de salida

    Comentarios

    • Anastasia28
      Si no me equivoco al final de la temporada 6,en la 7 ya está Sella Ward
    Back to Top