Mi cuenta
    En busca de...
    En busca de...
    Finalizada
    2018 - 2019 | 60 min. | Documental
    Título original: In Search Of
    Nacionalidad EE.UU.
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    En busca de… es una serie documental que indaga en los misterios más inexplicables del mundo, desde la posibilidad de existencia de extraterrestres hasta los viajes en el tiempo. La ficción sigue al actor Zachary Quinto (Star Trek) mientras investiga temas como la civilización perdida de la Atlántida o las instalaciones subterráneas secretas. Además de incluir ensayos y experiencias, estos temas son tratados desde el punto de vista de los testigos y expertos en el fenómeno.

    Gracias a la tecnología actual y el desplazamiento hasta el lugar de los misterios, se tiene una visión más profunda de los hechos que en la anterior versión. La búsqueda de respuestas a dichos misterios hace recorrer a Quinto EEUU, Australia, Marruecos, Italia, Grecia y el Reino Unido.

    Es una producción de Universal Television Alternative Studio en colaboración con Freemantle Media para History. Además de ser el presentador del documental, Zachary Quinto ejerce como productor. El encargado de dirigir el docuserie es Eddie Schmidt (Ugly Delicious).

    2 Temporadas
    18 Episodios

    Últimos vídeos

    En busca de... Tráiler 0:30
    En busca de... Tráiler
    251 vistas
    • Foto En busca de...

    Anécdotas de rodaje

    Basada en...

    Este documental está basado en la famosa franquicia de los 70, In Search Of, que exploraba los misterios más enigmáticos como si existen los extraterrestres o los viajes en el tiempo.

    Presentador reconocido

    El presentador Zachary Quinto es conocido por dar vida a Spock en las películas de Star Trek. De esta forma, reemplaza a Leonard Nimoy que también interpretó al personaje en los años 70 y 80.

    Comentarios

    Back to Top