New Amsterdam (2018)
    ¿Tu opinión sobre New Amsterdam (2018) ?

Adela Fredes
    Adela Fredes

Publicada el 14 de febrero de 2023
    No se por que temporada voy, me encanta la serie, después de los episodios de la pandemia, casi no se puede escuchar las conversaciones, la música de fondo la ponen tan fuerte, es tan incómodo, subir el volumen y solo escuchar música, son profesionales deberían tener en cuenta eso
    Kary Sixx
    Kary Sixx

Publicada el 13 de septiembre de 2023
    spoiler: Estaba enamorada de la serie, el amor de Max por el hospital, y me molestó mucho el final APRESURADISIMO. Lo decidieron todo en el ultimo capítulo, porque en ningún momento Max da un indicio de que se quiere ir , sino todo lo contrario. Y quedan UN MONTÓN de cosas en el tintero ... para qué hacen aparecer a Helen si no va a progresar la historia ? Me dejó un sabor muy amargo ese final .....
    astrid carolina colmenares
    astrid carolina colmenares

Sigue sus publicaciones

Publicada el 22 de enero de 2022
    demasiado progre está serie hay cosas que no tienen sentido de ve que están cumpliendo una agenda porque en la temporada tres la serie se desvirtuó totalmente una lastima ya que comenzó muy bien siendo un drama médico y ahora es solo mierda progre por todos lados
    Carlos Baeza
    Carlos Baeza

Sigue sus publicaciones

Publicada el 17 de enero de 2022
    Es una serie muy bien escrita desafortunadamente es usada por parte de algún grupo de escritores y editores que están en contra de la Familia y la Vida, ya que de manera muy sutil utilizando actores carismáticos y valiéndose de guiones muy bien pensados emocionalmente van “adoctrinado” en temas a favor del matrimonio homosexual y el Aborto lo cual es realmente malintencionado y peligroso para todos los adolescentes católicos que serán tremendamente vulnerables a estas historias.
    Son los medios en manos de grupos con tendencias que no son aptas para Católicos y Cristianos que tenemos como base incondicional la Vida y la Familia.
    Publicada el 26 de febrero de 2021
    Un bodrio enmarcado en la actual tendencia globalistas. Hay capitulos asquerosos donde se denigra de la policia. En resumen es un gran panfleto socialista para idioligizar las mentes del receptor desprevenido.

Publicada el 3 de septiembre de 2020
    Hospital New Amsterdam o donde el enfermo SIEMPRE es lo primero. ¿ Y por qué esta apreciación preliminar? Porque en mi parecer, esta serie de médicos es la mejor de todas las existentes, incluída "Anatomía de Grey", a la que deja en bragas, creo; porque sus guionistas priman al ser humano sobre los beneficios hospitalarios; porque defienden a los pacientes frente a espúreos intereses farmacéuticos; porque se antepone a las personas frente a resultados empresariales; porque carece de facultativos/as inaceptablemente acartonados/as; porque trata de un hospital PÚBLICO en los EE. UU. como podría serlo cualquiera de nuestro país y porque me parece extremadamente humana. ¡¡Y qué concierto de sensibilidades en cada capítulo, por favor!! Así pues, establecido todo lo anterior, una serie INIGUALABLEMENTE DESLUMBRANTE. .5 sobre 5. ..PICARD..
    Javier M
    Javier M

Publicada el 14 de abril de 2022
    La verdad es que empezó con muy buenas sensaciones, hasta que llegó la temporada 3
    Debe ser que se quedaron sin pasta y fueron a recaudar al partido demócrata, o a Sorros.
    Tendenciosa a mas no poder, esto no es sesgo progresista, es un continuo dispendio de guiones imposibles de digerir, solo les falta la Zoofilia o las relaciones heterosexuales que para estos patanes sólo son residuales
    Vamos que si esto es lo que nos espera en las series americanas del Este, me borro.
    claudio p
    claudio p

Publicada el 3 de mayo de 2021
    La tercera temporada es solo propaganda progresista de la más dura. Se nota que está hecha con un objetivo globalista no por los temas inherentes de la medicina, lo que la afecta, ya que es lo único novedoso que le queda.
    Publicada el 20 de marzo de 2021
    Tiene ritmo, dinámica, técnica. Atrae, entretiene. Pero, demasiados estereotipos y excesivamente cargada de ideología, queda evidenciado su objetivo de lavado de cerebro ideológico, más que el de entretener.
    Joan Josep Ventura
    Joan Josep Ventura

Publicada el 15 de julio de 2021
    Empece a verla sin demasiado interes, pero al poco me he enganchado a ella. Las tramas estan bien, pero es la tipica serie de hospitales en las que todo el staff medico esta en urgencias y parecen magos mas que medicos ( es divertido ver la intuicion que tienen. Por otro lado i dejando aparte que es un buen entretenimiento, si la serie refleja la realidad de la Sanidad Publica norteamericana, me alegro de no tener que depender de ella, en España y en Europa la mayoria de decisiones que toman en la serie ( negar tratamientos, medicacion, etc) serian ilegales y acabaria el hospital en los tribunales.
    Publicada el 28 de junio de 2019
    Una serie de médicos diferente y original con ritmo cuyo protagonista no te dejará indiferente. El mundo real debería de estar lleno de personajes así! Te la recomiendo.
    miguel martinez sanchez
    miguel martinez sanchez

Publicada el 10 de febrero de 2022
    Reconozco que aunque con un sesgo político muy claro y tendencioso desde el principio, empecé a verla y sus tramas humanas me cogieron. Sin embargo es muy evidente hasta el punto de llegar a serme desagradable como, en cada capítulo, te meten a calzador un aspecto de la ideología woke progre norteamérica. Están todos los temas: misoginia, disforia, úteros de alquiler, matrimonio homosexual, aborto, eutanasia, ridiculización de los católicos..., pero el que ya me ha matado en la tercera temporada ha sido el capítulo ridículo, en el que te meten su visión del racismo estructural, donde el hombre blanco es malo, miserable, explorador,... Así tal cual!! Y el motivo por el que el director debe dejar de ser director médico del hospital es: porque es blanco, (da igual que profesionalmente sea muy válido) y que la subdirectora pase a ser la nueva directora, es porque es negra (da igual que profesionalmente sea una mujer también muy válida, lo importante es que es negra). Este capítulo me ha matado, aquí dejo la serie. Por Dios, que conazo de gente que te quieren imponer su pensamiento ideológico de forma tan evidente. Lo malo es que si eres de los que discrepan,... Eres cancelado!!
    Publicada el 4 de marzo de 2021
    Nunca he sido fanático de las series de hospitales, me parecen que están dirigidas solo para médicos, muy monótonas. No soy fan de ver sangre, enfermedades ni accidentes nada más por ver.

Pero New Amsterdam tiene todo lo necesario para dejarme pegado de principio a fin, muestra la historia detrás de cada doctor (lo cual es muy importante) y como ellos se las arreglan para solucionar el problema de sus pacientes, pacientes que van dejando un mensaje en cada capitulo. Que aunque cada historia tiene su cierre en cada capítulo hay una línea de sucesos en la serie que te mantiene enganchado.

Creo que algo que hace la diferencia es que los verdaderos protagonistas son los doctores y no los pacientes, otra perspectiva bien contada.

Para mí una de las mejores series que he visto, tanto así que por primera vez escribo una critica.
    Miguel Raul G.
    Miguel Raul G.

Publicada el 2 de mayo de 2020
    Me ha sorprendido gratamente aporta una visión distinta de la típica serie de Hospitales, que la hace destacar sobre las demás . Las relaciones de sus protagonistas están muy bien entrelazadas y son totalmente creíbles .
    Lina M
    Lina M

Publicada el 10 de agosto de 2021
    ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐