Chucky
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Chucky ?

Blinkstay77
    Blinkstay77

Publicada el 1 de octubre de 2023
    toda una obra de arte. su humor que le da el toque, los personajes, las muertes en exceso. una muy buena serie.
    Mónica Lumbreras Mozo
    Mónica Lumbreras Mozo

Publicada el 15 de diciembre de 2022
    Muy buena película ........
    La recomiendo mucho es de lo mejor
    Me gustaría ver la segunda parte.....
    Santiago V
    Santiago V

Publicada el 29 de octubre de 2023
    Sabe adaptar al tiempo moderno la esencia de Chucky, solo el doblaje en español latino es horrible.
    En cuanto al g0re creo que le faltó un toque extra más de brutalidad, considerando que es un slasher o al menos se acerca, y mejorar un poco los efectos en las mu3rtes.
    Publicada el 28 de mayo de 2022
    Una nueva generación que no está preparada para Chucky.

La idea de Don Mancini de plasmar en la pequeña pantalla una serie sobre 'Muñeco diabólico', a mi parecer, es una idea terriblemente genial. El muñeco diabólico más conocido en los años 80, se introduce en una serie TV que la calificaría de insuficiente. Esta nueva introducción a lo 'millenials' con redes sociales interconectadas y un aire fresco de juventud, se ha metido Chucky de lleno con su mismo papel de asesinato desde su precoz juventud.
    Aire fresco que se ha quedado en un ambiente cálido y a veces seco, que la interpretación tan jovial se puede marcar como una serie de Hanna Montana, pero da su golpe irónico y particular de Chucky, rescatando a flashes lo que acontecía allá por los años 80.
    Esta primera temporada ha terminado desde menos a más, quedando abierto para una segunda temporada, que espero pueda estar al nivel del que Chucky se merece. ;)
    rivero joaquin
    rivero joaquin

Publicada el 19 de octubre de 2021
    El primer capitulo estuvo perfecto sin duda se nota que quiere que vuelta esta saga increíble.
    Maikol Michel Pérez Arcia
    Maikol Michel Pérez Arcia

Publicada el 14 de mayo de 2022
    Una exelente serie , con mucha tensión y a la ves muy entretenida , espero que salga pronto la 2da temporada
    Publicada el 2 de diciembre de 2021
    Ya he finalizado la primera temporada de Chucky y puedo decir con certeza que esta serie no tiene absolutamente nada que envidiarle a cualquiera de las 7 películas de la saga, han sabido muy bien como llevar la serie con nuevos y viejos personajes del pasado y conectarlo todo de una manera magistral. Me encanta que hayan habido flashbacks para recordar el pasado de Chucky y las actuaciones tanto del muñeco diabólico, Nica y Tiffany de sobresaliente. Estoy muy contento con esta serie y espero que la segunda temporada (ya confirmada) siga por el mismo camino y presiento que así será porque han dejado en este primer season finale un montón de preguntas sin resolver y eventos que darán mucho mucho de que hablar, no digo más.
    Carmenperezmartines
    Carmenperezmartines

Publicada el 17 de junio de 2022
    Es una serie muy buena , por lo general siempre me han gustado las películas de chuky , pero está serie está mucho mejor
    Melany2609martinez
    Melany2609martinez

Publicada el 14 de mayo de 2022
    Una serie fascinante , me gustó mucho , muy buena , espero pronto la segunda temporada de Chucky ya
    Selena Villa
    Selena Villa

Publicada el 2 de noviembre de 2021
    no se mira entonces pa que madre la ponen
    .......................................................................
    ..........................
    Analy83 Jim
    Analy83 Jim

Publicada el 19 de noviembre de 2021
    Esta super me encanta esta pagina super recomendable me e encontrado todo lo que buscaba desde series hasta peliculas de todo tipo
    Saul Castillo Macedo
    Saul Castillo Macedo

Publicada el 15 de noviembre de 2021
    Lo mejor que he visto en toda mi vida 😍
    Espero y aun que tenga que pagar en esta plataforma para verla sin anuncios ni nada que esté molestando a cada instante
    jandii09 jimenez
    jandii09 jimenez

Publicada el 5 de diciembre de 2021
    Am pues lo malo esque no me deja ver la serie pero pues quiero ver temprano uno y 2
    Xdddddddddddddddddddd
    Sergio Aguasaco
    Sergio Aguasaco

Publicada el 31 de diciembre de 2021
    los protagonistas actúan pésimo, no empaticé con ninguno y el personaje de Charles no tiene unas motivaciones lo suficiente mente fuertes para matar.
    Sebas 123
    Sebas 123

Publicada el 16 de diciembre de 2021
    Quiero ver la serie pls no me gusta que solo sean los trailers y que ámenos pongas subtítulos …………….