The InBetween
    3,1
    ¿Tu opinión sobre The InBetween ?

Gorf
    Gorf

Publicada el 18 de enero de 2020
    Casi podia hacer ya una plantilla para mis criticas, porque es que practicamente todas las series siguen el mismo patron progre, hombres blancos son los malos malisimos, la protagonista es mujer, las mujeres estan en los puestos de poder en la serie, homosexualidad o transexualidad...En fin.. que paciencia... antes me encantaba sci fi ahora es basura progre. Al principio ya vi que la prota era mujer lo cual me hacia esperar lo peor, pero luego vi que habia un hombre blanco protagonista! no me lo podia creer, aunque su compañero era negro era un avance, pero no, iluso de mi veo que llega a casa y besa a su pareja hombre, ya decia yo! habia estado varios minutos pensando que era una serie rarisima por tener un prota blanco, pero claro es que me olvide de que podia ser gay, como no, un despiste que no volvere a tener viendo una serie. Los asesinos como no son todos hombres blancos, otra vez mas, y ademas la serie da ese toque fantastico que tanto les gusta a las mujeres, poder matar hombres con su magia, porque claro como no tienen media ostia tienen la fantasia de la magia. Que esta muy bien porque la pantalla es para la fantasia tambien pero que creen tambien series para hombres, si les gusta ver variantes de Xena la princesa guerrera fantastico pero que no sean todas asi.
    Publicada el 13 de agosto de 2019
    Si bien es cierto que es bastante predecible Harriet Dyer es perfecta realmente proyecta los sentimientos de su personaje sensible ,melancólica , tratando de continuamente hacer retroceder esa tristeza que la invade ,esa impotencia al tener que ver lo que no quiere porque la hiere y la desborda .
    Los casos de cada capítulo son interesantes ,no sorprenden pues no hay mucho misterio por más que lo intentan ,creo que le hace falta ser más sombría y un poco más cruel en la forma de contar la historia porque si bien es triste y algunos casos son crueles esta muy suavizada. Me gustaría que tuviera una segunda temporada donde viéramos al personaje llegar al borde del abismo y salir de esa actitud rendida y pasiva
    Gabriela Gangu
    Gabriela Gangu

Publicada el 17 de marzo de 2022
    A mi me gusta mucho esta serie la empecé hace 3 días y ya la acabe.Me hubiera gustado tener más temporadas, lo único que no me gustaba es que Ed Roven andará mucho detrás de Cassie pero aparte nada más