Mi cuenta
    Cleaning Up
    Cleaning Up
    Cancelada
    2019 | 60 min. | Drama
    Creada por Mark Marlow
    Reparto Sheridan Smith, Jade Anouka, Matthew McNulty
    Nacionalidad Gran Bretaña
    Usuarios
    3,1 3 notas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Drama que se centra en una mujer trabajadora de clase media, Sam, que se encuentra aferrada a dos mundos: la vida diaria de ser madre de dos niñas y el delicado mundo de intercambio de información privilegiada. Sam es una limpiadora de oficinas en Canary Wharf (Londres), que lucha por sobrevivir y está llena de deudas. Además, la joven mujer es adicta a los juegos de azar y se tiene que enfrentar a su ex esposo por la custodia de sus hijas a tiempo completo.

    La esperanza de la mujer por tener una vida normal aumenta al escuchar a un corredor de bolsa que está siendo chantajeado con el uso de información privilegiada. En este momento, Sam se da cuenta que puede usar la información lucrativa del mercado de valores, a la que tiene acceso, en su propio beneficio. De esta forma, se ve a qué está dispuesta a hacer Sam por sobrevivir, recuperar la autoestima y encarrilar su vida.

    1 Temporada
    6 Episodios
    Kristy Philipps
    Kristy Philipps
    Personaje : Alice
    Anya McKenna-Bruce
    Anya McKenna-Bruce
    Personaje : Lily
    Robert Emms
    Personaje : Glynn
    Doc Brown
    Personaje : Blake
    • Foto Cleaning Up

    Anécdota de rodaje

    Idea

    La película Las extrañas mujeres de Pitt Street (1963) ya utilizo la idea de que las mujeres de la limpiezan tenga información perjudicial del mercado de valores.

    Comentarios

    Back to Top