Mi cuenta
    El Embarcadero
    Temporada 1
    Mi nota :
    El Embarcadero

    Sinopsis

    En esta primera temporada, Alejandra descubre que su difunto marido le estaba siendo infiel con Verónica durante años. Para calmar el dolor por su pérdida y la decepción por el desengaño, la joven se va en busca de la mujer con la que le engañaba. Alejandra quiere respuestas, pero en este viaje descubre un nuevo mundo por el que se siente atraída. Además, la joven arquitecta averigua los motivos por los que su marido tenía una doble vida. Alejandra va a llegar a sentir los mismos instintos y tentaciones que Óscar.
    Usuarios
    4,1 100 notas, 3 críticas

    Info de la temporada

    8 episodios
    Cadena original Movistar +
    Emitida desde: 18 de enero de 2019
    261 fotos
    Álvaro Morte
    Álvaro Morte
    Personaje : Óscar
    Irene Arcos
    Irene Arcos
    Personaje : Verónica
    Verónica Sánchez
    Verónica Sánchez
    Personaje : Alejandra
    Cecilia Roth
    Cecilia Roth
    Personaje : Blanca
    • Foto El Embarcadero
    • Foto El Embarcadero
    • Foto El Embarcadero
    • Foto El Embarcadero
    • Foto El Embarcadero
    • Foto El Embarcadero
    • Foto El Embarcadero
    • Foto El Embarcadero
    • Foto El Embarcadero

    Crítica de usuarios

    cine
    Un visitante
    1,0
    Publicada el 13 de abril de 2019
    This series looks so irrational and out from any real situation (husband died with any explanation possible, money all left to the lover...) And then sincerely who goes to the house of lover and makes her friend? It just leaves you with deep sense of anxiety with no pleasure of beautiful story, definitely I don’t like till now
    cine
    Un visitante
    1,0
    Publicada el 22 de abril de 2019
    Es una pena tener que puntuar con una sola estrella ya que la serie vale la pena si no actuará una de las protagonistas principales, Veronica Sanchez, y es que para mi gusto actúa fatal... Sin evolución ninguna desde los Serrano hasta ahora. Con la de actrices buenas que hay y le dan ese papelón a ella...Horrible! Le queda muy muy grande! He aguantado hasta el segundo capitulo pero se hace tan pesado y aburre tantisimo cuando ella sale que ...
    Leer más
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 22 de abril de 2020
    Me gusta mucho ya que es una historia romántica inusual, la cual podría ser usual.
    La recomiendo totalmente. Solo llevo 4 capítulos y por ahora, enganchada.
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 21 de abril de 2019
    Espectacular! Alvaro Morte me fascina con cada uno de sus personajes,, les da unos matices que enganchan. Cecilia Roth está magnífica, cómo no! Verónica Sánchez maravillosa en el papel de una mujer que tiene que traspasar sus límites y muestra esa oscilación entre determinación e inseguridad del que entra en un mundo desconocido y totalmente opuesto para buscar la verdad, y en su viaje sacude los cimientos de Katia, la amiga que todo el ...
    Leer más
    Los episodios de la temporada 1
    Episodio 1
    S01E01 - Episodio 1
    Alejandra, felizmente casada con Óscar, es una arquitecta de éxito que ha conseguido librarse de la crisis inmobiliaria. Su gran amiga Katia y ella acaban de firmar un acuerdo para construir un rascacielos en Valencia. Lo que parecía que iba a ser una noche de celebración, se convierte en una noche amarga para la arquitecta cuando una llamada de la Guardia Civil le informa de la muerte de su marido Óscar. El esposo de Alejandra ha sido encontrado sin vida en el interior de un coche en la Albufera. Llena de dolor no tarda en averiguar que su vida estaba repleta de mentiras.
    Episodio 2
    S01E02 - Episodio 2
    Alejandra decide viajar a La Albufera para encontrar respuestas a todas sus preguntas. La arquitecta acaba de averiguar que su marido, Óscar, llevaba ocho años manteniendo una relación paralela con Verónica. Alejandra nunca había llegado a sospechar nada, por ello se obsesiona con la idea y quiere saber por qué su marido tenía esa vida paralela. La arquitecta no duda en tener un acercamiento con Verónica, pero sin develarla quien es ella en realidad.
    Episodio 3
    S01E03 - Episodio 3
    El teniente Conrado incita a Alejandra a que acuda a terapia para hablar con un grupo de familiares suicidas. El fin de Conrado es que la joven arquitecta comparta todas sus inquietudes, dolor y rabia. Mientras, Alejandra se hace pasar por Martina para acercarse a Verónica e intentar averiguar que veía Óscar en esa mujer. En este acercamiento, Alejandra descubre que hay más sorpresas en la doble vida de Óscar.
    Episodio 4
    S01E04 - Episodio 4
    Alejandra empieza a sentir grandes cambios y  tiene una breve aventura con un hombre en los baños del afterwork, algo que nunca pensó que haría. Esto provoca que su instinto sexual se dispare y pretende atraer a Vicent. Mientras, ella sigue investigando el suicidio de Óscar y cuáles fueron sus motivos, ya que cree que él nunca se quitaría la vida. La joven arquitecta indaga en los documentos de su difunto marido donde encuentra algo que puede cambiar todo y afirmar su teoría de que fue asesinado.
    Episodio 5
    S01E05 - Episodio 5
    En este episodio llega el momento de hacer frente a la verdad por parte de las dos protagonistas. Verónica debe acudir a la gran ciudad para la lectura del testamento de Óscar, lo que la devolverá a la dolorosa realidad. Antes de ir, la joven decide que es mejor hablar con la otra mujer del fallecido, decirla que habían pasado ocho años juntos y tenían una hija en común. Aunque Óscar le hablo muy bien de Alejandra, la mujer que se encuentra Verónica no tiene nada que ver con aquella joven arquitecta cariñosa.
    Episodio 6
    S01E06 - Episodio 6
    La vida estable de Alejandra comienza a desequilibrarse, la joven arquitecta no puede parar de tener encuentros con Verónica y no logra pasar página. Alejandra se encuentra en su peor momento: está dolorida, apenada y desorientada. Además, no quiere saber nada de su trabaja y menos del rascacielos en el que llevaba tanto tiempo invertido. Katia, Blanca y Ada acuden hasta el lugar donde se encuentra Alejandra para apoyarla en estos difíciles momentos. Pero quien de verdad puede lograr a la paz de la joven arquitecta es Fran, el mejor amigo de Óscar, que vuelve a aparecer.
    Episodio 7
    S01E07 - Episodio 7
    Gracias a las investigaciones de Blanca, Alejandra averigua que su marido acudía con mucha frecuencia a un club de alterne. Por su parte, Conrado encuentra pistas que le llevan a pensar que la muerte de Óscar fue un asesinato. Esto une todavía más a Conrado con Alejandra, que empiezan a acercarse más de la cuenta y superan los límites de una relación estrictamente profesional.
    Episodio 8
    S01E08 - Episodio 8
    La vida profesional de Alejandra vuelve a encaminarse, ella y Katia trabajan en el rediseño del nuevo edificio. Sin embargo, a pesar de comenzar a centrarse en su trabajo de nuevo, la joven arquitecta sigue unida a Verónica. Su relación empieza a afianzarse más, ya que Verónica se entera por Conrado de que Óscar no le contaba toda la verdad: el hombre ya fallecido blanqueaba dinero de un proxeneta de la zona.

    Comentarios

    • Sandy M.
      Muy buena, distinta, contada diferente y entretenida al menos esta primer temporada.. La recomiendo
    • Lita M
      Hola como puedo ver la serie soy de ecuador
    Back to Top