Mi cuenta
    Diablo Guardián
    Temporada 2
    Mi nota :
    Diablo Guardián

    Sinopsis

    Después de tomarse un descanso de la gran ciudad, Violetta vuelve a México con Pig, con quien se sincerará sobre sus experiencias en Nueva York poco a poco. A pesar de estar en otro país, Violetta sigue envuelta en las redes de Nefastófeles y tiene que vivir una doble vida, aunque está determinada a encontrar justicia. 

    Usuarios
    3,2 4 notas

    Info de la temporada

    8 episodios
    Cadena original Amazon Prime Video
    Emitida desde: 12 de abril de 2019
    1 vídeo
    Ver en Amazon Prime Video

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    ver
    Paulina Gaitán
    Paulina Gaitán
    Personaje : Violetta
    Adrián Ladrón
    Adrián Ladrón
    Personaje : Pig
    Andrés Almeida
    Andrés Almeida
    Personaje : Nefastófeles
    Liz Gallardo
    Liz Gallardo
    Personaje : Noemí
    Diablo Guardián - season 2 Tráiler 1:52
    Diablo Guardián - season 2 Tráiler
    766 vistas
    Los episodios de la temporada 2
    En busca de mi Camaro amarillo
    S02E01 - En busca de mi Camaro amarillo
    Pig intenta averiguar qué le ha pasado a Violetta en Nueva York, mientras se decide a hacer de su vida una novela. Violetta sigue atrapada en las redes de Nefastófeles. 
    Overstock de mentiras
    S02E02 - Overstock de mentiras
    Violeta y Pig acuden a Marina para denunciar el abuso de Bosco, pero necesitan pruebas para hacer una acusación formal, y se verán expuestos en el intento. Pig y Violetta intentan solucionar su situación y arreglar su relación. 
    Corre, huye, desaparece... conmigo
    S02E03 - Corre, huye, desaparece... conmigo
    Pig recupera su trabajo en la agencia pero sospecha que Violetta es parte del caso de Bosco y decide tenderla una trampa. Guerrero intenta manipular la situación entre Rebeca y Bosco pero nada va de acuerdo a lo planeado. Pig y Violetta deciden empezar de cero. 
    The Passenger
    S02E04 - The Passenger
    Guerrero y Carballo intentan cerrar un trato con el hijo de un importante cliente. El romance de Pig y Violetta levanta las sospechas de Guerrero y decide probar su lealtad mandándola a un nuevo cliente. La única forma de que Rebecca tenga justicia es el testimonio de Violetta.
    Puntos suspensivos
    S02E05 - Puntos suspensivos
    El escándalo de Bosco sale a la luz y Guerrero se enfrenta a su excompañero en una guerra en la cual ambas partes pueden destapar oscuros secretos del otro. 
    My hero is a bastard
    S02E06 - My hero is a bastard
    Después del asesinato de Bosco, Violetta se da cuenta de que debe temer por su vida. Todos intentan separarse del escándalo, por lo que Guerrero mientre sobre un viaje, Pig vuelve con Marina, y Violetta se ve sumida en los celos. 
    Amor apache
    S02E07 - Amor apache
    La investigación de la muerte de Bosco continúa y Violetta busca la ayuda de su Diablo Guardián, pero Pig no está preparado para perdonarla. Guerrero sospecha que Violetta está implicada en el robo del ordenador de Bosco y la amenaza, pero poco después ella recibirá información sobre el asesino de Bosco, a la vez que un nuevo asesinato revolucionará todo. 
    Yo maté a Violetta
    S02E08 - Yo maté a Violetta
    Pig teme que Violetta pueda estar en peligro y quiere reportar su desaparición. El asesino real de Bosco exige una investigación sobre el paradero de su hija mientras que la aparición de un cuerpo levanta sospechas sobre la muerte de Violetta y Guerrero se convierte en el sospechoso principal. 

    Comentarios

    Back to Top