Cortés (2018)
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

A través de esta miniserie se nos acerca la historia de Hernán Cortés, el conquistador del siglo XVI que, a través de una histórica revolución derrocó al Rey Montezuma y el Imperio Azteca para añadirlo al conglomerado de territorios de dominio español. Este evento marcó el rumbo de la historia de España y conectó dos civilizaciones completamente diferentes.

Amazon posee los derechos de Cortés, y para producirla cuenta con la ayuda de Steven Spielberg (Salvar al soldado Ryan) y su compañía, Amblin Television. En cuanto a la producción ejecutiva también destacan Steven Zaillian (The Americans) –quien adapta este proyecto basándose en el guion de Dalton Trumbo (Vacaciones en Roma)-, Darryl Frank y Justin Falvey (ambos también conocidos por The Americans). Javier Bardem (No es país para viejos) protagoniza la ficción encarnando al conquistador Hernán Cortés, a la vez que también produce.

1 Temporada

martes, 27 de noviembre de 2018
    'Cortés': la nueva miniserie de Javier Bardem y Steven Spielberg para Amazon
    Noticias - Actualidad

'Cortés': la nueva miniserie de Javier Bardem y Steven Spielberg para Amazon

Estas célebres figuras del sector audiovisual trabajarán juntos para desarrollar un relato épico sobre el famoso conquistador…
    martes, 27 de marzo de 2018
    • Foto Cortés (2018)