Mi cuenta
    Rise of Phoenixes
    Rise of Phoenixes
    En emisión
    Desde 2018 | Histórico, Romántico
    Reparto Kun Chen, Ni Ni
    Nacionalidad China
    Usuarios
    3,3 5 notas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    The Rise of Phoenixes es una serie original de Netflix de china que se centra en la historia de amor entre dos personas de distintos reinos de la antigua China. Feng Zhiwei (Ni Ni), hija ilegitima del clan Qiu, es desterrada de su domicilio por una acusación falsa de asesinato. Para poder vivir se une a la Academia Qingming y entra a la corte como general. Todo ello, vestida de hombre y después de sorprender con su talento y conocimiento.

    Ning Yi (Chen Kun), el sexto príncipe del reino de Tiansheng, oculta su identidad para poder vengar los cargos juzgados contra su hermano. Para ello, establece una red de información secreta que se dirige desde la Academia Qingming donde se hace amigo de Zhiwei. Ella sigue siendo fiel al emperador que reina, pronto averigua que es la única de la realeza que sobrevive de un reino caído. Por lo que decide vengarse de todos incluido Ning Yi.

    Esta serie histórica está dirigida por Shen Yan y Liu Haibo, mientras que los productores son Niu Jixin y Quan Haojin. Es una producción de Croton Media, COL Group y Hao Mai Culture, distribuida por Sindicación de China y Netflix.

    1 Temporada
    70 Episodios
    Kun Chen
    Personaje : Ning Yi
    Ni Ni
    Personaje : Feng Zhiwei , Wei Zhi

    Últimos vídeos

    Rise of Phoenixes Tráiler VO 1:06
    Rise of Phoenixes Tráiler VO
    544 vistas
    • Foto Rise of Phoenixes

    Anécdotas de rodaje

    Basada en...

    Esta serie japonesa está basada en la novela Huang Quan de Tianxia Guiyuan.

    Primera filmación de serie en el estudio

    Esta serie es la primera que se graba en Tang City Film Studios, Xiangyang. Estos fueron creados, especialmente, para la película de fantasía de The Legend of the Cat Demon.

    Comentarios

    Back to Top