Otra vida
    ¿Tu opinión sobre Otra vida ?

FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO

Publicada el 17 de octubre de 2021
    Dos temporadas de 20 capítulos, sobre 45 minutos.
    Una mala, mala, mala serie intraestrelar del cine eeuu, ante un guión absurdo con enfrentamientos infantiles solo comenzar que confunde la linea argumental; con una tripulación con delincuentes y trastornados, obsesionados con el mando que no encajan, y situaciones infantiles sin sentido. Una exploración galáctica en la que parecen estén mas bien de campamento juvenil, en la exploran planetas desconocidos paseando, y conversando sobre trivialidades sentimentales. Una nave compuesta mayormente de jóvenes inexpertos, mas bien dados a la fiesta y las diatriva emocional, que a la exploración científica.
    Una primera primera temporada, en la que a la mitad cambia y mejora un tanto, dando juego al ente extraterreste, y dando juego a nuevos personajes inventados, según van muriendo otros, por lo que salen y entran, como el cambia de camisa sucia. Y todo en una trama un tanto plana sin saber muy bien donde ir, y que hacer. La primera temporada termina llegando al planeta de destino de los acayas, y que es nuevo error, en los 336 sistemas estelares existentes. Descubren que los acayas son una civilización de dominio y destrucción.
    La segunda temporada resulta algo mejor a la ciencia ficcioncon el enfrentamiento con los alienígena.
    Aunque parece repetirse las situaciones absurdas, y las actuaciones emocionales infantiles, para seguir creando un metraje un tanto frívolo.
    Al final va mejorando, pero la sensación que ha dejado no la hace remontar.
    Martí Roures
    Martí Roures

Publicada el 3 de enero de 2022
    Otra Vida es una serie espacial de bajo presupuesto y, por lo tanto, una muestra eficaz de que con poco dinero se pueden hacer cosas interesantes. De acuerdo, los decorados son de cartón piedra, y no encontraremos aquí a ninguno de vuestros héroes de Juego de Tronos, pero es justo valorar positivamente los entresijos de esta historia de aventuras estelares que llevan a un grupo de personajes a hacernos pasar un buen rato gracias a un guión bien escrito y una disciplina heterodoxa en la que, por cierto, la diversidad no es tema de discusión, sino un hecho natural. Es, por lo tanto, una serie de género muy aceptable, sin grandes actores ni efectos especiales de altura, pero conceptualmente moderna, y con momentos de gran acción, suspense y hasta terror.
    Np classic Style
    Np classic Style

Publicada el 10 de septiembre de 2022
    muy buena lastima que la cancelaron muy buena lastima que la cancelaron muy buena lastima que la cancelaron
    MKS MYSTIC
    MKS MYSTIC

Publicada el 28 de mayo de 2023
    La vdd Esta bien fea,todos se pelean porque si y si segun son la salvacion de la Humanidad pues ya valio porq no entienden nada y son tan obstinados Que cuando les dicen Que no hagam algo osea Que pdo
    Gisela Hirschfeld
    Gisela Hirschfeld

Sigue sus publicaciones

Publicada el 12 de enero de 2022
    "Otra vida" parte de una buena premisa que durante la primer temporada se nota que quiesieron rellenar con temas sociales actualmente en boga pero trascendidos, debido a que temporalmente se sitúa en un futuro.
    No obstante esto, además de escenas y desarrollos que apuntaban a un úblico adolescente, cabe destacar que la posibilidad del desarollo de una segunda temporada mejoró enormemente la trama.
    Casi diría que ver la primer temoporada justifica los ultimos 3 capitulos de la segunda.
    Publicada el 18 de diciembre de 2020
    Me parece que desde el min 1 dejan claro q los personajes masculinos son idiotas. El marido de la protagonista parece inferior a ojos de ella y de su hija.... La tripulación es mitad imbéciles (ellos) y mitad soberbios (ellas) para ser un grupo selecto de científicos parecen universitarios medio lelos. El antiguo jefe de la nave es un tío violento e irascible que t hace pensar ¿por qué está ahí? En el primer capítulo lo ves.... Para darle crédito a ella (que es muy mala como actriz). Me quedo sin duda con Away, que tiene protagonismo femenino pero más natural y creíble.
    Publicada el 26 de enero de 2020
    pues a mí la serie me ha entretenido desde el primer hasta el último episodio, los efectos especiales están bastante bien,es lo único que se busca en una serie entretener,desde luego que las hay mejores, pero mira esta serie a dado lo que se esperaba.
    Si,no es de las que te emociona a cada segundo,pero entretiene va avanzando y no se enrrolla demasiado liandote con las vidas de los personajes, solo lo justo,para mi se puede ver,gusta y engancha.
    Publicada el 31 de julio de 2019
    Por fin una serie como estaba esperando hace años. Seguro que muchas personas no la aceptarán pero a mi estas series de ciencia ficción sobre lo que puede haber o no me encantan.