Black Earth Rising
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Black Earth Rising es una serie dramática que trata sobre el enjuiciamiento de crímenes de guerra internacionales. La serie se centra en Kate Ashby, una mujer que cuando era pequeña fue liberada del genocidio de Ruanda. Ahora, trabaja como investigadora legal en el despacho de abogados de Michael Ennis. La madre adoptiva de Kate, Eve Ashby, lleva a la justicia a un líder de una milicia africana. Mientras esto sucede, Kate debe emprender un viaje que les quitará su vida para siempre.

Esta serie de crímenes está dirigida por Hugo Blick (The Shadow), que también ejerce como productor ejecutivo junto a Greg Brenman (Doctor Foster). La serie es una producción de BBC Two junto a Netflix, que transmite la ficción fuera del Reino Unido. El elenco de protagonistas se compone de Michaela Coel (Chewing Gum), John Goodman (Roseanne) y Harriet Walter (Gaudy Night).

1 Temporada

Black Earth Rising Tráiler (2) VO
    194 vistas

Anécdotas de rodaje

Grabación con tragedia

Durante una grabación nocturna el operador de cámara Mark Milsome murió. El suceso ocurrió mientras filmaba una escena de acrobacias en Ghana.

Nombre original

La serie en un principio se llamaba The Forgiving Earth.

Emisión

Mientras BBC Two transmite la ficción en Reino Unido, Netflix se encarga de emitirla internacionalmente fuera de dicho país.

Comentarios