Swamp Thing (La cosa del pantano)
    ¿Tu opinión sobre Swamp Thing (La cosa del pantano) ?

Publicada el 14 de octubre de 2019
    Una pena que la cancelaran y nunca llegara a estrenarse en español, la consegui encontrar en Vose y me la estoy viendo.
    La serie tiene bastante accion una historia que esta bien (no para quedarse pegado a la pantalla, pero bien) y los actores que participan pues alguno conozco. Tengo que decir que no tenia sabia nada de este personaje pues sigo a otros y en la serie te explican muy bien cual es su motivacion y como fue creado. Para amantes de DC
    Gorf
    Gorf

Publicada el 15 de enero de 2020
    Si eres feminista, o progre en general y te gustan los bichos, cucarachas y todo bicho viviente, es tu serie. Seria un nuevo genero del cine, genero progrebicho. Yo leia la cosa del pantano cuando era niño, siendo de DC pensaba que no iba a ser tan progre como las de Disney, pero no, como los politicos, son todos iguales, la serie sin exagerar me empezo a dar nauseas, hasta el punto que tuve que dejar de verla entre tanto gore, bicho y guion progre. No hace falta poner asquerosidades para ser una buena serie, y ademas es que tiene el patron clasico de serie progre, ni un hombre blanco como protagonista que no sea el malo malisimo, en este caso hay dos malos malisimos que son hombres blancos, la prota es una mujer, su amiga tambien bastante protagonista otra mujer, y si pareja otra mujer, lesbianismo a tuti plen como no, ya es raro una serie donde no ponen homosexualidad hasta en el apuntador. La jefe de policia tambien mujer, como no, y su hijo negro, otro prota de la serie. Se han cargado a gusto los comics de mi infancia, creando una serie progre para mujeres o feministos, que no se si se dan cuenta pero quien ve estas series son en gran mayor parte hombres. Que digo yo que si quieren ver una basura feminista pues ya hay peliculas como Caputana marvel para humillar y pegar a hombres blancos. Al principio de hecho pense, a ver si van a hacer mujer a la cosa del pantano, si las feminazis son capaces, pero supongo que no le gustaba que hubiese una mujer como cosa del pantano, spoiler: ahi preferian que fuese hombre, bueno hombre antes de convertirse en la cosa del pantano
    Publicada el 24 de febrero de 2020
    Serie entretenida, mezcla de sangre y misterio, te puede gustar más si te has leído cómics de él. Pero la serie en general es bastante entretenida, la gente solo quiere buscar obras de arte y es muy tikismikis, son solo 10 capítulos, la recomiendo