Instinto
    ¿Tu opinión sobre Instinto ?

Publicada el 6 de junio de 2019
    Me ha encantado, me esperaba mucho menos. los hermanos casas increíbles!! Esperando la segunda temporada.
    Publicada el 11 de junio de 2019
    Al inicio piensas que es otro señor Grey!, pero te vas dando cuenta que este está aún peor, aunque las escenas son fuertes la trama te va llevando, me vi todo los 8 capítulos en un día así que de gustarme me gusto, pero quedo con una pregunta abierta!!!, porque llevan a Eva a esa casa si al final no va a lograr que firme la renuncia?, ni fue una escena significativa en realidad, por el resto me encanta que me dejara llena de ganas de saber más!... Y desde mi humilde opinión el mejor papel lo tiene Jose, no se cuantas veces me pregunté en cada capítulo como logro ser tan real BRAVO BRAVO!
    Publicada el 13 de mayo de 2019
    Grandes actores. Serie entretenida, creo que hace falta mas de una temporada para ver la complejidad de los personajes
    Publicada el 10 de agosto de 2019
    Serie que no engancha y no es nada creible, Mario Casas no transmite nada y no es nada creible, quiza lo unico salvable es el papel de su hermano
    Publicada el 29 de junio de 2019
    Menudo coñazo de serie!!! Una trama que no me enganchó en ningún momento. Mario Casas haciendo de Mario Casas una vez más :(...
    Publicada el 1 de agosto de 2019
    Me gustan muchisimo las series y peliculas españolas, pero esta es la peor q he visto,no hay por donde cogerla no se a kien se le ocurrio la historia ni q guionistas la han escrito,pero vamos un truño,no la recomiendo para nada,aun siendo Mario Casas l prota y mira q me gustan casi todas sus series y pelis pero esta..... y l hermano especial n la serie q me saca de quicio siempre dando voces....... cada vez q salia adelantaba l video, insoportable!!!!!. En fin lo peor de serie q veo en mucho tiempo. Gracias.
    Publicada el 13 de mayo de 2019
    Sinceramente un gran trabajo por parte del reparto de actores y actrices. La historia impacta y no es como te la llegas a imaginar. Ha superado mis espectativas.
    Publicada el 18 de octubre de 2019
    Exelente producción. Buen gusto en la puesta en escena. Casting de lujo. Los hermanos Casas destacan particularmente en protagonizar personajes tan complejos. Digámoslo más simple....estoy esperando la temporada siguiente ya q de la primera recito los dialos de memoria.
    Publicada el 27 de mayo de 2019
    Una serie fuera de lo comun, uan felicitacion a todos los actores, estan maravillosos, los hermanos Casas increibles en su papel. Esperemos la segunda temporada. Saludos desde la ciudad de Mexico.
    Felicidades a los escritores.
    Publicada el 24 de abril de 2020
    Realmente no se como ver la serie por alguien me ayude le e dado a todo y nada de aparecer los capítulos los que sepan como favor de decirme
    Publicada el 4 de abril de 2020
    Como hago para verlaa......nose donde ver los capitulos 😭 ayuda!!!!!! Graciassss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Publicada el 12 de mayo de 2019
    Mario, te amo. Oscar, milhões de parabéns! Gostaria que tivesse no roteiro cenas mais interativas entre Marco e Carol, que explorassem mais o passado dela, já que também tem suas dores. E o final? MEU DEUS!
    Publicada el 8 de septiembre de 2019
    مسلسل جميل جدا انصح بالمشاهده ماريو واسكار كاساس فعلاا مبدعين متشوقه جداا للجزء الثاني اتمنا النجاح لهذا العمل الرائع القصه بالنسبه لي جديده وغريبه
    Publicada el 19 de enero de 2020
    Me a encantado y me quedé con ganas de más espero 2 temporada. Es una historia que te engancha mui buen trabajo
    Publicada el 30 de marzo de 2020
    La serie me encanta y me parece tristisimo que no hagas segunda temporada, creo que hay tema para rato y Mario es increible