El último baile
    ¿Tu opinión sobre El último baile ?

Publicada el 21 de mayo de 2020
    Sorprendente por muchas razones y secretos desvelados al gran público, especialmente de los entresijos de vestuario, este documental sobre la era dorada de los Bulls del mejor jugador que estos ojos han disfrutado está lleno de detalles, de emoción y de verdad. La verdadera cara de Jordan (para lo bueno y para lo malo), su desmedida competitividad y su enorme capacidad de decisión en un partido, está aderezada de declaraciones que a los que crecimos con estos jugadores, en mayor o menor medida nos han sorprendido. En esta época de confinamiento sin deportes se agradece aún más poder ver a los Bad Boys de Detroit (los Pistons capitaneados por Isiah Thomas), los Lakers de Magic, los Pacers de Miller, los Jazz de Stockton y Malone o los Trailblazers de Drexler y la dimensión que alcanzó la figura de Jordan en un equipo que hasta entonces era más que mediocre. Absolutamente disfrutable.
    Antonio Fdx
    Antonio Fdx

Publicada el 25 de agosto de 2021
    La historia de una generación del deporte mundial.

Como la gran mayoría de este país, España desde donde escribo, mucho mas aficionado al fútbol que cualquier otro deporte (en mi caso mi 2º deporte es el tenis) me quise ver el documental no tanto por el baloncesto como por los personajes que integran la historia.
    Michael Jordan es, seguramente, para la gente de mi generación, el mejor deportista de su tiempo, y el documental trata mas sobre como se sentía este hombre y su equipo, también fielmente retratado, que lo que supuso jugar y ganar aquella ultima temporada.

Como ocurre con el libro Open de Andre Agassi, lo importante en este documental, al menos para mi, no es tanto los títulos sino la intra historia que hay detrás de todos los personajes que vivieron esa etapa del deporte y llegaron a lo mas alto. Muy recomendable porque no trata tanto de Baloncesto sino de las personas que jugaron, ganaron y perdieron durante su vida deportiva y como les afectó a todos ellos.
    Franklin
    Franklin

Publicada el 17 de julio de 2020
    La verdad es que este documental se lleva los 5 puntos si eres amante del baloncesto te darás cuenta porque es un gran documental y si no te gusta el baloncesto igual vas a notar el gran nivel de producción que es el ultimo baile, el simple echo de que muestran al publico imágenes nunca vistas de uno o si no de el mejor deportista de todos los tiempos la hace imperdible como explican parte por parte los eventos, las trabas, la gloria, no solo de Jordán si no de el equipo completo de Chicago Bulls para aquellos tiempos hace que este documental sea imperdible.
    Publicada el 20 de mayo de 2020
    De las mejores series sin desperdicio con esta serie todos sabrán quien es la leyenda su majestad Michael Jordan