Mi cuenta
    Grant
    Grant
    Finalizada
    2020 | 60 min. | Documental, Drama, Histórico
    Reparto Justin Salinger
    Nacionalidad EE.UU.
    Usuarios
    3,0 2 notas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Grant es el documental que narra la vida de Ulysses S. Grant desde una perspectiva y experiencia donde se explora un momento turbulento en la historia: la Guerra Civil y la Reconstrucción.

    Grant fue el Comandante General del Ejército de los Estados Unidos durante la Guerra Civil, y el vigésimo octavo presidente de América del Norte. Pero poca gente conoce lo que luchó cuando apenas era un joven: su tiempo en West Point, su servicio en la Guerra de México junto con algunos de los hombres más populares de la historia militar o sus negocios fallidos antes de la Guerra Civil.

    Grant fue criticado puesto que su mandato presidencial estuvo lleno de escándalos, aparte se había ganado la reputación de alcohólico. Fue despedido a menudo por académicos, incluso después de declararse un estratega y líder militar extraordinario durante la Guerra Civil.

    Sin embargo, un enfoque principal de su administración fue la Reconstrucción y la tarea casi imposible de reconciliar el Norte y el Sur. Una de las iniciativas más inesperadas de Grant fue la de proteger a los cuatro millones de esclavos liberados que se habían convertido en ciudadanos estadounidenses con derecho a voto. Después de su presidencia, Gran se embarcó en una gira mundial con el fin de que los estadounidenses olvidasen los escándalos ocurridos durante su mandato.

    1 Temporada
    6 Episodios
    Justin Salinger
    Personaje : Ulysses S. Grant

    Últimos vídeos

    Grant Tráiler VO 2:07
    Grant Tráiler VO
    369 vistas
    • Foto Grant

    Comentarios

    Back to Top