Away
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Drama de ciencia ficción con una historia de amor y el objetivo de la supervivencia como base central. En esta serie conocemos a Emma Green, una astronauta que debe irse en misión espacial dejando atrás a su marido y a su hija adolescente. Green debe comandar una tripulación internacional con destino a Marte de un año de duración.

La ficción muestra cómo de una manera esperanzadora la imagen de la humanidad además de tratar el tema de la colaboración en equipo, de cómo nos necesitamos los unos a los otros para lograr aquello que por nosotros mismos no podemos conseguir.

La serie de Netflix está creada por Andrew Hinderaker, Jason Katims (Friday Night Lights) y Matt Reeves (El amanecer del planeta de los simios).

1 Temporada

Todas las series canceladas en 2020 por Netflix y otras cadenas

martes, 15 de diciembre de 2020
    Netflix: Las series que se estrenan del 31 de agosto al 6 de septiembre

Netflix: Las series que se estrenan del 31 de agosto al 6 de septiembre

'Away', la nueva ficción televisiva protagonizada por Hilary Swank, es uno de los títulos principales de esta semana.
    domingo, 30 de agosto de 2020
    Netflix: Todas las series que se estrenan en septiembre de 2020

Netflix: Todas las series que se estrenan en septiembre de 2020

'Memorias de Idhún', 'Away', 'Ratched', 'Jurassic World: Campamento Cretácico'....¿A qué te vas a enganchar?
    viernes, 28 de agosto de 2020
    'Away': Descubre una de las escenas más emotivas de Hilary Swank y Josh Charles en este clip en EXCLUSIVA de la serie de Netflix
    Noticias - Actualidad

La actriz se encarga de protagonizar la nueva ficción espacial de la plataforma de 'streaming'. ¡Estreno, 4 de septiembre!
    viernes, 28 de agosto de 2020
    'Away': Conoce el propósito del personaje de Hilary Swank en el nuevo tráiler de la serie
    Noticias - Actualidad

La ficción, protagonizada por la actriz, se estrena el 4 de septiembre en Netflix.
    lunes, 10 de agosto de 2020

Últimos vídeos

Away Clip "Vuelve con nosotros" 0:59
    Away Clip "Vuelve con nosotros"
    278 vistas

Crítica de usuario

FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO

Publicada el 19 de octubre de 2021
    Serie USA, de diez capítulos de 45 minutos, en la que uno cree va a encontrar una historia intraestrelar, y se encuentra con un cumulo de melodramas emocionales, en la que la que el aspecto de ciencia ficción, tan solo es un mero maquillaje, donde encuadrar la soledad y la separación, pero que intenta contar, de igual modo lo podría haber hecho el prisma de una cárcel, trabajando en un país diferente, o en una ong en una isla. La verdad que ...

Anécdota de rodaje

Idea

La serie está vagamente inspirada en un artículo del mismo nombre de Chris Jones.

Comentarios