Erkenci Kus (Pájaro soñador)
    ¿Tu opinión sobre Erkenci Kus (Pájaro soñador) ?
    Vane V
    Vane V

Publicada el 24 de mayo de 2019
    Duran muy poco. Pero esta muy interesante ,deberian hacer los capitulos mas largos....................................................... .................................................................
    Mariasofia89
    Mariasofia89

Publicada el 1 de noviembre de 2019
    Larga , sin sentido, falta de guión inteligente. Muy mala novela con un guión ridículo y una interpretación mediocre que sólo vale para gente poco exigente o jovencísima. Puedes reírte con algún personaje , y alguna cosa esta bien pero en general es una trama muy pobre y excesivamente larga para el poco sustento que tiene.
    Elena M
    Elena M

Publicada el 26 de mayo de 2019
    Pues no encuentro los capitulos, no se para que me doy el alta!!! Y encima 100 caracteres . Uffff pues nada, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawawaawaqawawawawawwaawawww
    Ecandelariarodriguez
    Ecandelariarodriguez

Publicada el 28 de mayo de 2019
    Donde se pueden ver los capítulos desde el 11? Los anteriores están en Youtube pero desde el 10 ya no hay 😧😧😧😧
    Clau M.
    Clau M.

Publicada el 19 de julio de 2019
    Esta serie turca es atrapante me encanta! Es romántica y divertida. El actor principal Can Yaman es muy atractivo, junto con la actriz que lo acomapaña Demet Özdemir forman la pareja ideal!!!! Todo el elenco es magnífico!!
    Arantza R
    Arantza R

Publicada el 4 de junio de 2019
    Está muy bien, es diferente, divertida, fresca, romántica... La verdad me encanta. Lo q no me gusta esq Divinity en cada capítulo repite 5 min del capítulo del día anterior y entre eso y la publicidad cada 10 min a veces se hace muy pesada 😑😑 Cada día me quedo con ganas de ver más!
    Bluemoon
    Bluemoon

Publicada el 10 de mayo de 2019
    No soy de este tipo de series, pero en momentos en que otros miembros de la familia la tenían puesta y vi algún trozo y me llamó la atención porque me hacía reír y la verdad es que la empecé desde el principio y me tiene muy enganchada con muchas risas. Muchos de los protagonistas enganchan muy bien trabajada. La recomiendo.
    Mayca La Morena G
    Mayca La Morena G

Publicada el 18 de abril de 2019
    Me encanta tiene emoción,alegría, la protagonista es natural no la típica "que guapa soy y espero mi caballero" me gusta los escenarios, la sencillez de los barrios.. Sobre todo lo real q se. Les felicito por su trabajo y haberla emitido en España. Aunque con tantos va y viene de cambio yam y sabemos es un sin vivir.. Jajaja
    Luz V
    Luz V

Publicada el 30 de mayo de 2019
    La novela es genial pero se demoran mucho en montar los capítulos llevo dos semanas esperando q monten el capitulo 44 pero estoy enamorada de esta novela CAN y sanen son geniales juntos
    Amparo B
    Amparo B

Publicada el 20 de mayo de 2019
    Me tiene enganchada!!! Me enamora Can, Sanem es un primor, las familias muy pesadas, los amigos están locos, los compañeros de trabajo unos cotillas, Deire me encata con su locura y sus gritos, las rspectivas novias monísimas. A Yigit, me gustaría decirle cuatro cosas...En general, esta serie me tiene super, super enganchada.
    Publicada el 23 de mayo de 2019
    Good app, I can see all my favorites shows and series, la recomiendo mucho los encontré por casualidad pero es una de las mejores aplicaciones que hay
    Helena M.
    Helena M.

Publicada el 12 de noviembre de 2019
    Es inimaginable que una serie por lucimiento físico que no en actuación esté la primera incluso es de vergüenza ya que al final se seguirán haciendo novelas sin guiones ya que con un actor cachas y una actriz bonita a aunque no sepan actuar ya vale esta serie tendría que estar en el puesto 50 de seguir así olvídense de las actuaciones al final con el físico vale .
    Beatriz J.
    Beatriz J.

Publicada el 30 de noviembre de 2019
    La mejor serie que he visto! Divertida, natural , emotiva ... lo tiene todo!!!!!!!!!! Un 10 de serie
    Lili I
    Lili I

Publicada el 9 de junio de 2019
    .........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
    maria n
    maria n

Publicada el 29 de mayo de 2019
    Me encantó desde el primer capitulo, pero desde que repiten cada día treinta minutos del día anterior me exaspera, creo que voy a dejar de verla porque nos están tomando el pelo literalmente, de un hora y cuarenta y cinco minutos que dura el capítulo solo unos pocos son novedad