Erkenci Kus (Pájaro soñador)
    ¿Tu opinión sobre Erkenci Kus (Pájaro soñador) ?
    Vane V
    Vane V

Duran muy poco. Pero esta muy interesante ,deberian hacer los capitulos mas largos....................................................... .................................................................
    Elena M
    Elena M

Pues no encuentro los capitulos, no se para que me doy el alta!!! Y encima 100 caracteres . Uffff pues nada, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawawaawaqawawawawawwaawawww
    Mayca La Morena G
    Mayca La Morena G

Me encanta tiene emoción,alegría, la protagonista es natural no la típica "que guapa soy y espero mi caballero" me gusta los escenarios, la sencillez de los barrios.. Sobre todo lo real q se. Les felicito por su trabajo y haberla emitido en España. Aunque con tantos va y viene de cambio yam y sabemos es un sin vivir.. Jajaja
    Luz V
    Luz V

La novela es genial pero se demoran mucho en montar los capítulos llevo dos semanas esperando q monten el capitulo 44 pero estoy enamorada de esta novela CAN y sanen son geniales juntos
    Amparo B
    Amparo B

Me tiene enganchada!!! Me enamora Can, Sanem es un primor, las familias muy pesadas, los amigos están locos, los compañeros de trabajo unos cotillas, Deire me encata con su locura y sus gritos, las rspectivas novias monísimas. A Yigit, me gustaría decirle cuatro cosas...En general, esta serie me tiene super, super enganchada.
    Good app, I can see all my favorites shows and series, la recomiendo mucho los encontré por casualidad pero es una de las mejores aplicaciones que hay
    Ecandelariarodriguez
    Ecandelariarodriguez

Donde se pueden ver los capítulos desde el 11? Los anteriores están en Youtube pero desde el 10 ya no hay 😧😧😧😧
    Eva P
    Eva P

Muy divertida y fresca. De lo mejor que tenemos ahora mismo en la televisión. Se lo recomiendo a grandes y pequeños
    El Pensadero De E
    El Pensadero De E

He visto los 17 capítulos que hay hasta ahora doblados al español y estoy MUY enganchada, es una serie genial en la que no te aburres en ningún momento. Necesito ver más capítulos!
    Esther M
    Esther M

Es una serie que me ha enganchado. Vi dos minutos de un capítulo cualquiera y me gustó tanto que necesité conocer el principio de la historia en Internet. Mis hijos de 9 y 11 años vieron un capítulo porque yo tenía el poder del mando y si escuchan la música del principio, vienen corriendo para verla, enganchados también. No te enteras de que está pasando el tiempo. El capítulo empieza y acaba y siempre te deja con ganas de mas, no te hacen resumen de lo que vendrá ni tampoco resumen de lo anterior. Cada nuevo capítulo comienza dos minutos antes de donde lo dejó el anterior para que puedas seguirle el hilo. UN ACIERTO DIVINITY.....SOY MUY FAN........lo único malo, la hora a la que lo ponen, que trabajo, pero cuando llego a casa me lo veo en divinity a la carta (a escondidas de mis hijos) y listo.
    Lupe P
    Lupe P

La estoy viendo en Divinity, me está gustando mucho, es entretenida. Cuando termina un capítulo ya estoy con ganas de ver el siguiente a ver qué sigue pasando. Espero que después de esta temporada haya más. La recomiendo.
    Youssra B
    Youssra B

La película está bn pero no me gusta lo que están haciendo últimamente repiten la metas del capitulo y termina mucho antes vaya mierda
    Teresa R
    Teresa R

Me ha encantado. Divertida. Romántica. Los actores transmiten mucho al público. Si te gustan las series de comedia romántica, sin duda es muy buena elección.
    Sara S
    Sara S

Vergonzoso q cambien la hora de la serie a más tarde y ahora en vez d empezar a las 18:00 empieza más d media hora más tarde porque la novela diva termina 20 minutos más tarde, es decir q entre descansos y demás nos perdemos gran parte de pajaro soñador, lamentable y espero q no sigan cambiando el horario q lo dejen como al principio o como sigue ahora pero sin quitarnos minutos de pajaro soñador. A parte de esto si q es verdad q es una serie espectacular q engancha y enamora los protagonistas me encantan, siempre estoy esperando ansiosa q empieze y x supuesto no quiero q acabe, ya q nos quitáis más d media hora d pajaro soñador podríais poner otro capitulo más jejeje
    Ines B
    Ines B

Una telenovela fresca que se hace corta en divinity nosotros la seguimos en versión original subtitulada ya que se termina cuando debe,con mucho romanticismo pero también con grandes dosis de humor.