Erkenci Kus (Pájaro soñador)
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Erkenci Kus (Pájaro soñador) ?

Thaíla Pereira
    Thaíla Pereira

Publicada el 23 de marzo de 2023
    Increible, viciante, Pero El final fue muy, muy malo. No hube una revelacion de lá verdad sobre lá madre de Can con El envolvimento con Diguit, quedo cosas en abierto. No aparecio una noche especial de Los dos, Las viajes, hijos y etc. Fue tan sufrimiento que paso y aun hacen que le perca su memória. Para nada, solo para prolongar. Podria tener dejado lá viaje y tener compartido Los momentos felices. Triste que acabo asi.
    Kyka Rdz
    Kyka Rdz

Publicada el 16 de febrero de 2022
    Buenas noches. No he podido ver un solo capìtulo. Dònde ke tengo que picar?
    Alguien me puede apoyae, por favor
    Norita Herrera Jara
    Norita Herrera Jara

Publicada el 5 de junio de 2022
    Muy buena 👌 soy de chile espectacular 👌 no dejo de verla pero hoy no la transmitieron y busco para verla más completas
    katerine Ramos Tavarez
    katerine Ramos Tavarez

Publicada el 27 de marzo de 2022
    Me encanta la amo❤️🥰🥰

cuando van a publicar más episodios
    Tan interesantes amo a Demet y a can ❤️❤️
    Publicada el 16 de julio de 2019
    Vergonzoso q cambien la hora de la serie a más tarde y ahora en vez d empezar a las 18:00 empieza más d media hora más tarde porque la novela diva termina 20 minutos más tarde, es decir q entre descansos y demás nos perdemos gran parte de pajaro soñador, lamentable y espero q no sigan cambiando el horario q lo dejen como al principio o como sigue ahora pero sin quitarnos minutos de pajaro soñador. A parte de esto si q es verdad q es una serie espectacular q engancha y enamora los protagonistas me encantan, siempre estoy esperando ansiosa q empieze y x supuesto no quiero q acabe, ya q nos quitáis más d media hora d pajaro soñador podríais poner otro capitulo más jejeje
    Publicada el 11 de julio de 2019
    Hola. Parece ser que despues de quejarme, la serie ha empezado con retraso y encima hay nueva publicidad a una hora que antes no habia, me estoy emparanollando ya..
    Y encima para colmo ha terminado antes que los otros dias. En fin..esta claro que poco a poco los capitulos duraran menos.. una indignacion, la verdad.. y solo porque los capitulos de totalmente diva sean mas largos.. que pena de verdad..indignada estoy y muy triste :(((
    Temeka Silva
    Temeka Silva

Publicada el 20 de abril de 2023
    I like the series, but get annoyed really quickly with Sanam she is so immature, childish and annoying that alone made me deduct stars ⭐️ from it
    Alonsopatito74
    Alonsopatito74

Publicada el 25 de abril de 2023
    Como puedo verla en español .gracias si alguien me puede ayudar lo agradeceria muchisimo. Llevo mucho tiempo buscandola
    Publicada el 24 de mayo de 2019
    Duran muy poco. Pero esta muy interesante ,deberian hacer los capitulos mas largos.......................................................
    .................................................................
    Bluemoon
    Bluemoon

Publicada el 10 de mayo de 2019
    No soy de este tipo de series, pero en momentos en que otros miembros de la familia la tenían puesta y vi algún trozo y me llamó la atención porque me hacía reír y la verdad es que la empecé desde el principio y me tiene muy enganchada con muchas risas. Muchos de los protagonistas enganchan muy bien trabajada. La recomiendo.
    Publicada el 28 de mayo de 2019
    Donde se pueden ver los capítulos desde el 11? Los anteriores están en Youtube pero desde el 10 ya no hay 😧😧😧😧
    Publicada el 26 de mayo de 2019
    Pues no encuentro los capitulos, no se para que me doy el alta!!!
    Y encima 100 caracteres . Uffff pues nada, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawawaawaqawawawawawwaawawww
    Publicada el 20 de mayo de 2019
    Me tiene enganchada!!! Me enamora Can, Sanem es un primor, las familias muy pesadas, los amigos están locos, los compañeros de trabajo unos cotillas, Deire me encata con su locura y sus gritos, las rspectivas novias monísimas. A Yigit, me gustaría decirle cuatro cosas...En general, esta serie me tiene super, super enganchada.
    Publicada el 19 de julio de 2019
    Esta serie turca es atrapante me encanta! Es romántica y divertida. El actor principal Can Yaman es muy atractivo, junto con la actriz que lo acomapaña Demet Özdemir forman la pareja ideal!!!! Todo el elenco es magnífico!!
    Publicada el 4 de junio de 2019
    Está muy bien, es diferente, divertida, fresca, romántica... La verdad me encanta.
    Lo q no me gusta esq Divinity en cada capítulo repite 5 min del capítulo del día anterior y entre eso y la publicidad cada 10 min a veces se hace muy pesada 😑😑
    Cada día me quedo con ganas de ver más!