El pueblo
    ¿Tu opinión sobre El pueblo ?

maxi
    maxi

Publicada el 22 de julio de 2023
    me gusto súper chistosa y hay también acción pa mi fue la mejor serie españolas despues de aquí no hay quien viva los actores son muy buenos y chistoso
    Thor Gremlin
    Thor Gremlin

Publicada el 23 de diciembre de 2023
    Esta bazofia de serie es sin duda LO PEOR que han cagado los hermanos Caballero,las dos primeras pueden pasarse pero ya las temporadas 3 y 4 son DE LO PEOR JAMAS VISTO.Empiezo hasta a dudar que ANHQV sea realmente escrita por los Caballero, porque este mojón PARECE ESCRITO POR NIÑOS DE LA ESO.No puedo creer que este vomito haya sido escrito por las mismas personas que escribieron ANHQV,o han perdido todo su talento x el caminito o tenían negro como AR
    Darth vox
    Darth vox

Publicada el 9 de junio de 2023
    La primera y segunda temporada, bien. La tercera pasable y la cuarta creo que no sigo con ella. Esta cultura woke, está arruinando la industria de las series y películas. Tanto machismo, patriarcado, feminismo, gays, etc...me tiene hasta los bemoles. Y la chica "elle" no la soporto.
    Marcelo TDF
    Marcelo TDF

Publicada el 28 de diciembre de 2021
    la gemporada 3 la empezé a ver y no se si la terminaré, un giro de 180ª, para mal.... terminaba en la 2 y se convertia en una serie de culto, en la 3 la han cagado a lo grande... mataron a la gallina de los huevos de oro
    Antonio Carvajal
    Antonio Carvajal

Publicada el 23 de mayo de 2022
    Primera temporada muy buena sobre todo fotografía y dirección, muy buen casting de actores, ahora la segunda temporada la fotografía a tomar por culo y l dirección un asco duele ver los capítulos , me quiero sacar los ojos
    Publicada el 9 de abril de 2021
    Una puta mierda que contrata actores fanáticos y violentos que agreden a gente pacífica por la espalda por diversión.
    Atila1984
    Atila1984

Publicada el 20 de abril de 2023
    La temporada 3 ya me costó acabarla, con esta personaja, personaje, o personaji, la tal Carla, que me acabó hinchando los *** con su ella, elle, elles, y toda esta bazofia de ultraizquierda que intentan poner de moda con calzador. Dije que no vería ninguna temporada más. Ahora, estrenan la cuarta temporada, le intenté dar otra oportunidad, y siguen con esta tipa y su lenguaje inclusivo agenda 2030. Dejo de ver la temporada y la serie, ya he tenido bastante. Adoctrinen a quien crea en toda esta m***, pero déjenos en paz a los demás. Se nota quien os paga. Las primeras temporadas las disfruté. Las últimas, no se tendrían ni que haber grabado.

Las series de ultraizquierda las diferenciareis porque llevan exageradamente gays, lesbianas, trans, están racializadas a tope, lenguaje inclusivo y LGTBI++++++@@@, entre otras.
    José María González Varo
    José María González Varo

Publicada el 27 de abril de 2023
    La temporada 3 pierde toda la gracia que tenían las anteriores por los contrastes entre los urbanitas y la gente rural.
    Esta temporada 3 pasa a ser un panfleto LGTBI con personajes patéticos y sin ninguna gracia.
    Una verdadera pena porque pierde su esencia de contraste entre las dos formas de vivir para hacer un adoctrinamiento ridículo de ideas absurdas.

Le di una oportunidad a la temporada 4 y tras 15 minutos, mas de lo mismo siguen con lo mismo
    Antonio Jesús Gómez Hidalgo
    Antonio Jesús Gómez Hidalgo

Publicada el 25 de mayo de 2023
    Temporada 1 y 2 dignas de ver por los contrastes entre el mundo rural y la ciudad, personajes muy completos y entretenidos...
    A partir de la 3 la serie empieza a ir cuesta abajo con tanta ideología de género metida con calzador y la cuarta ya apaga y vámonos...
    paula g.
    paula g.

Publicada el 21 de junio de 2019
    Una serie muy entretenida, donde las risas están aseguradas! El pueblo es un despropósito que enseña los entresijos del despoblamiento en el medio rural, algo tristemente real, mirándolo desde otra perspectiva
    Gymcarrera
    Gymcarrera

Publicada el 18 de mayo de 2020
    Un verdadero reallity en la españa más profunda.
    Más que el guion, es la interpretación de algunos actores que hacen real a sus personajes y que la convierten en una serie entrañable.
    gonego gonebo
    gonego gonebo

Publicada el 6 de diciembre de 2021
    Publicada el 19 de febrero de 2020
    He visto la primera temporada entera, y es una serie de lo mas entretenida, desenfadada, y sobretodo que te hace reir y dejar por un rato los problemas a un lado. Es una serie necesaria para todo tipo de público. Un poco de humor es muy necesario, los personajes son únicos y peculiares y los actores todos bordan su papel, a destacar el ovejas con el que te partes de risa.
    Publicada el 16 de febrero de 2020
    Es una serie para verla de tirón, es divertida y te sacará una sonrisa seguro...tramas muy bien estructurada y personajes muy completos ... El pueblo un encanto y te invito a visitarlo y porque no quedarte... Sin duda es una vuelta de tuerca a series como "La que se avecina" por algo son los mismos creadores... Pero tiene su encanto propio...
    spoiler:

El final de la segunda temporada da la impresión que ya no hay más temporadas queda por saber ....
    Publicada el 30 de agosto de 2019
    Divertida, entretenida y adictiva.. te quedas con ganas de más.. estamos toda la família expectante a que salga la temporada 2 !!