Los Espookys
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Los Espookys es una comedia en español, ambientada en una extraña e imaginativa Ciudad de México, que sigue a un grupo de amigos. Estos convierten su amor por el terror y el horror en un negocio muy peculiar. Renaldo, un joven noble obsesionado con la sangre derramada, es el líder de Los Espookys. Úrsula, una asistente dental obsesionada con los dientes, suministra dientes para los monstruos del grupo. La hermana de Úrsula, Tati, es el conejillo de indias del grupo. Andrés, el mejor amigo de Renaldo, es el heredero de un misterioso imperio de chocolate. Y por último, Tico es el tío del líder y que ama su trabajo de aparcacoches.

Esta serie estadounidense está creada por Lorne Michaels (¡Tres amigos!) y Fred Armisen (Final Space), quienes a su vez ejercen de guionistas y productores. Julio Torres (Boy Band) es guionista y productor también. Además, como productora también ejerce Alice Mathias (Portlandia). Es una producción de Broadway Video Television junto a Más Mejor.

2 Temporadas

Personaje : Andres
    Fred Armisen
    Fred Armisen
    Personaje : Tico
    Estrenos HBO Max septiembre 2022: El escándalo de Armie Hammer, la vuelta de tu científico loco favorito y el regreso a Gilead
    Noticias - Actualidad

La plataforma de 'streaming' está llena de interesantes y esperados estrenos de cara al mes que está a punto de comenzar.…
    martes, 30 de agosto de 2022

Los Espookys Temporada 1 Tráiler
    372 vistas

Anécdotas de rodaje

Título original

Cuando HBO dió orden de la producción del piloto, la serie se titulaba Ciudad de México: Solo pasan cosas buenas. Pasados unos meses, se anunció que la serie pasa a llamarse Los Espookys.

Serie en español

La serie está ambientada en la Ciudad de México, por lo que es una serie en español.

Comentarios