House
    ¿Tu opinión sobre House ?
    Juan Manuel C.
    Juan Manuel C.

Publicada el 17 de octubre de 2014
    Baja un poco en alguna temporada pero es imposible mantener 8 temporadas seguidas el nivelazo de esta obra maestra.
    Publicada el 7 de diciembre de 2015
    es de las mejores series que he visto capítulo tras capítulo la serie te envuelve hasta que no paras de ver los capítulos

Publicada el 3 de diciembre de 2013
    El personaje central es el Dr. Gregory House (Hugh Laurie), un médico poco convencional, malhumorado, borde, misántropo, ególatra y adicto a la vicodina que evita el trato directo con sus pacientes y encabeza un equipo de diagnóstico en el ficticio Hospital Universitario Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey. Durante las primeras tres temporadas, el equipo de diagnóstico de House se encontraba formado por el Dr. Robert Chase (Jesse Spencer), la Dra. Allison Cameron (Jennifer Morrison) y el Dr. Eric Foreman (Omar Epps). Al final de la tercera temporada, el equipo se disolvió. La cuarta temporada nos trajo nuevos miembros al equipo, sólo Foreman continuó, mientras Chase y Cameron continuaron en el hospital en cirugía y urgencias intentando salvar su matrimonio de las interferencias de House. Para elegir a los nuevos miembros del equipo, House inicio un proceso selectivo adjudicando un número a los candidatos para identificarlos mejor, así conocimos a “Trece”, la Dra. Remy Hadley (Olivia Wilde), el Dr. Chris Taub (Peter Jacobson), y el Dr. Lawrence Kutner (Kal Penn); éste último abandonó el programa de forma abrupta (con un suicidio) en 2009 al aceptar un trabajo de Barack Obama para formar parte de la oficina de relaciones internacionales. También formó parte de los candidatos la ambiciosa Dra. Amber Volakis (Anne Dudek), a la que House llamará “Zorra implacable”, que finalmente no consigue entrar en el equipo pero se convierte en la novia del Dr. James Wilson (Robert Sean Leonard), el jefe del Departamento de Oncología y el mejor amigo de House. Amber muere al final de la cuarta temporada, pero su ‘presencia’ durante la quinta llevará a poner a prueba la amistad entre Wilson y House para que este por fin sea consciente que necesita ir a desintoxicación y que quiere pasar al siguiente nivel en su relación personal con su jefa, la administradora del hospital, Dra. Lisa Cuddy (Lisa Edelstein).
    kogabulator
    kogabulator

Publicada el 10 de enero de 2012
    Simplemente genial! Hugh Laurie está increíble y el resto del equipo les sigue de cerca.... Que mas se puede decir?
    Lachica Salvador
    Lachica Salvador

Publicada el 27 de julio de 2011
    Grandes diálogos, personajes sublimes y, sobre todo, EL. El mejor personaje de televisión de todos los tiempos
    Gonzalo P.
    Gonzalo P.

Publicada el 13 de agosto de 2015
    Una de mis series favoritas. Se echa mucho de menos el humor ácido de esta serie.
    Anonadada
    Anonadada

Publicada el 10 de junio de 2010
    Hay mucho series de médicos pero como House, ninguna. El actor que interpreta a House, el gran Hugh Laurie, es magistral pero tampoco se quedan cortos los demás actores del reparto, destacando a la directora del Hospital, la contundente Lisa Cuddy, encarnada por otra gran actriz infravalorada, Lisa Edelstein. A veces usan terminología demasiado científica pero otras veces puedes aprender muchas cosas sobre enfermedades y cómo prevenirlas, lo cual no está mal para una serie americana. Lo que me tiene loca es lo del LUPUS, que no acabo de entender, a casi todos los pacientes que llegan se les diagnostica como una de las posibilidades, qué diferente de los Hospitales españoles, que casi siempre lo que tienes es una simple gastroenteritis. Estos estadounidenses son de lo más cool.
    alfonsop75
    alfonsop75

Publicada el 17 de mayo de 2012
    Me encanta el sabor acido de esta serie, el humor negro mezclado con la realidad de los casos.
    filipo r.
    filipo r.

Publicada el 4 de noviembre de 2019
    me mande una maratón pensando que la dejaría de lado... pero me sorprendió una serie que envejece sin problemas o yo. mas de una lagrima me saco, un guion espléndido pueden haber unos capítulos más débiles que otro, pero casi no se nota veanla desde el principio 1 a 8 y disfrutaran como niños. esta en amazon prime.
    DavidB7
    DavidB7

Publicada el 12 de mayo de 2012
    Que perfecta serie. Tiene de todo, unos muy buenos casos, pacientes, médicos, y todo lo esencial de la medicina, mas el humor y el sarcasmo de nuestro House, un actor que interpreta dicho papel a la perfección. Divertida serie que ha aguantado merecidamente 8 divertidas temporadas y que por desgracia haya de acabarse. House--} 10
    Andrés P
    Andrés P

Publicada el 16 de diciembre de 2019
    Es una verdadera obra de arte la verdad, es la mejor serie que jamás haya visto, pues se nota en realidad el desempeño de los actores
    gofil10
    gofil10

Publicada el 1 de noviembre de 2011
    Posiblemente, el mejor personaje creado nunca para una serie de ficcion, nunca importaron las bajas o altas en la nomina de actores, House lo llena todo.
    RuLas
    RuLas

Publicada el 23 de mayo de 2012
    Es una excelente serie y me gusta el sarcasmo de Gregory tambien los cambios drasticos que ha tenido en su vidaa.
    Shaglen C.
    Shaglen C.

Publicada el 5 de diciembre de 2011
    Este personaje conjunta todo la coherencia que las personas necesitan.
    Ale R
    Ale R

Publicada el 20 de junio de 2019
    realmente una muy buena serie, puede que no muy acertada con respecto a temas medicos, "que si un cancer de crecimiento lento casi mata a alguien en 3 dias, que si las pruebas no se hacen en ese orden, etc" pero los personajes, con cada uno su respectivo crecimiento, las tramas y las situaciones estan brillantemente escritas, es graciosa, tragica por momentos, pero sabe llevar bien el ritmo, sabe pasar de un tono a otro, en general, muy wena