House
    ¿Tu opinión sobre House ?
    Juan Manuel C.
    Juan Manuel C.

Publicada el 17 de octubre de 2014
    Baja un poco en alguna temporada pero es imposible mantener 8 temporadas seguidas el nivelazo de esta obra maestra.
    Publicada el 7 de diciembre de 2015
    es de las mejores series que he visto capítulo tras capítulo la serie te envuelve hasta que no paras de ver los capítulos

Publicada el 3 de diciembre de 2013
    El personaje central es el Dr. Gregory House (Hugh Laurie), un médico poco convencional, malhumorado, borde, misántropo, ególatra y adicto a la vicodina que evita el trato directo con sus pacientes y encabeza un equipo de diagnóstico en el ficticio Hospital Universitario Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey. Durante las primeras tres temporadas, el equipo de diagnóstico de House se encontraba formado por el Dr. Robert Chase (Jesse Spencer), la Dra. Allison Cameron (Jennifer Morrison) y el Dr. Eric Foreman (Omar Epps). Al final de la tercera temporada, el equipo se disolvió. La cuarta temporada nos trajo nuevos miembros al equipo, sólo Foreman continuó, mientras Chase y Cameron continuaron en el hospital en cirugía y urgencias intentando salvar su matrimonio de las interferencias de House. Para elegir a los nuevos miembros del equipo, House inicio un proceso selectivo adjudicando un número a los candidatos para identificarlos mejor, así conocimos a “Trece”, la Dra. Remy Hadley (Olivia Wilde), el Dr. Chris Taub (Peter Jacobson), y el Dr. Lawrence Kutner (Kal Penn); éste último abandonó el programa de forma abrupta (con un suicidio) en 2009 al aceptar un trabajo de Barack Obama para formar parte de la oficina de relaciones internacionales. También formó parte de los candidatos la ambiciosa Dra. Amber Volakis (Anne Dudek), a la que House llamará “Zorra implacable”, que finalmente no consigue entrar en el equipo pero se convierte en la novia del Dr. James Wilson (Robert Sean Leonard), el jefe del Departamento de Oncología y el mejor amigo de House. Amber muere al final de la cuarta temporada, pero su ‘presencia’ durante la quinta llevará a poner a prueba la amistad entre Wilson y House para que este por fin sea consciente que necesita ir a desintoxicación y que quiere pasar al siguiente nivel en su relación personal con su jefa, la administradora del hospital, Dra. Lisa Cuddy (Lisa Edelstein).
    Lachica Salvador
    Lachica Salvador

Publicada el 27 de julio de 2011
    Grandes diálogos, personajes sublimes y, sobre todo, EL. El mejor personaje de televisión de todos los tiempos
    Anonadada
    Anonadada

Publicada el 10 de junio de 2010
    Hay mucho series de médicos pero como House, ninguna. El actor que interpreta a House, el gran Hugh Laurie, es magistral pero tampoco se quedan cortos los demás actores del reparto, destacando a la directora del Hospital, la contundente Lisa Cuddy, encarnada por otra gran actriz infravalorada, Lisa Edelstein. A veces usan terminología demasiado científica pero otras veces puedes aprender muchas cosas sobre enfermedades y cómo prevenirlas, lo cual no está mal para una serie americana. Lo que me tiene loca es lo del LUPUS, que no acabo de entender, a casi todos los pacientes que llegan se les diagnostica como una de las posibilidades, qué diferente de los Hospitales españoles, que casi siempre lo que tienes es una simple gastroenteritis. Estos estadounidenses son de lo más cool.
    kogabulator
    kogabulator

Publicada el 10 de enero de 2012
    Simplemente genial! Hugh Laurie está increíble y el resto del equipo les sigue de cerca.... Que mas se puede decir?
    alfonsop75
    alfonsop75

Publicada el 17 de mayo de 2012
    Me encanta el sabor acido de esta serie, el humor negro mezclado con la realidad de los casos.
    Gonzalo P.
    Gonzalo P.

Publicada el 13 de agosto de 2015
    Una de mis series favoritas. Se echa mucho de menos el humor ácido de esta serie.
    DavidB7
    DavidB7

Publicada el 12 de mayo de 2012
    Que perfecta serie. Tiene de todo, unos muy buenos casos, pacientes, médicos, y todo lo esencial de la medicina, mas el humor y el sarcasmo de nuestro House, un actor que interpreta dicho papel a la perfección. Divertida serie que ha aguantado merecidamente 8 divertidas temporadas y que por desgracia haya de acabarse. House--} 10
    gofil10
    gofil10

Publicada el 1 de noviembre de 2011
    Posiblemente, el mejor personaje creado nunca para una serie de ficcion, nunca importaron las bajas o altas en la nomina de actores, House lo llena todo.
    RuLas
    RuLas

Publicada el 23 de mayo de 2012
    Es una excelente serie y me gusta el sarcasmo de Gregory tambien los cambios drasticos que ha tenido en su vidaa.
    Shaglen C.
    Shaglen C.

Publicada el 5 de diciembre de 2011
    Este personaje conjunta todo la coherencia que las personas necesitan.
    filipo r.
    filipo r.

Publicada el 4 de noviembre de 2019
    me mande una maratón pensando que la dejaría de lado... pero me sorprendió una serie que envejece sin problemas o yo. mas de una lagrima me saco, un guion espléndido pueden haber unos capítulos más débiles que otro, pero casi no se nota veanla desde el principio 1 a 8 y disfrutaran como niños. esta en amazon prime.
    Francisca P.
    Francisca P.

Publicada el 29 de octubre de 2016
    Excelente serie, pues el protagonista con su carácter logra encantar a casi todas las personas. Por su sarcasmo, inteligencia, insencibilidad, inmadurez... todo esto hace que valga la pena ver la serie completa. Algunos la consideran una serie muy estática, igual en todos los capítulos. Y si, la serie se basa en distintos casos (éstos la mayoría de las veces son son biológicamente verdaderos) , pero no todos concluyen igual y obviamente la vida personal de los doctores cambia. En lo personal encuentro que es una muy buena serie que haría ver a quienes más quiero, para que pasen un buen rato.
    Cristian J.
    Cristian J.

Publicada el 31 de mayo de 2017
    Una serie que si no la has visto te la recomiendo 100%.Mi serie favorita N.1 y sin duda la que mas he disfrutado,desde el primer momento me arrepiento de verme la serie tan rapido y de seguido me la termine en menos de un mes en ver los 177 episodios.Sin duda la actuacion de Hugh Laurie es magnifica en como lo que le da esencia a la serie es el personaje gregory house con su gran inteligencia y muchos mas aspectos que logran que este personaje en mi mas humilde opinion sea tambien mi favorito N.1 de toda la tv es lo que hace que no quieras dejar de ver la serie en todo momento con sus magnificos diagnosticos junto con su equipo,los demas personajes entrañables que lo rodean y la historia que lleva detras mas la que sigue a la serie en su totalidad hacen que en todo momento no te disguste el personaje de house y todo lo que le rodea ni muchos menos los casos que se encuentra sin duda en ningun momento dejan de ser interesantes como magnificos.Con todo esto si llegastes hasta aqui te vuelvo a decir que veas dr house con todo gusto que la veas poco a poco y que la disfrutes todo lo que puedas ;)