Mi cuenta
    Hisone y Masotan: A lomos del dragón
    Hisone y Masotan: A lomos del dragón
    En emisión
    Desde 2018 | 24 min. | Animación
    Título original: Dragon Pilot: Hisone and Masotan
    Creada por Mari Okada
    Nacionalidad Japón
    Usuarios
    3,0 3 notas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Dragon Pilot: Hisone and Masotan es una serie de anime japonesa que narra la historia de un joven novato, Hisone, recién llegado a la Fuerza de Autodefensa Aérea. Hisone es una persona tímida que le resulta complicado interactuar con otras personas y, a veces, utiliza palabras hirientes sin querer. Por esto, decidió alejarse de las personas uniéndose a la fuerza. En la base de Gifu es designado, por un dragón, como su jinete. Este cambio en su vida, le llevará a decidir su futuro al elevarse al cielo con el dragón. Según la leyenda, se cree que los dragones tienen la clave para el futuro del mundo.

    Esta serie animada, producida por BONES, está dirigida y creada por Mari Okada (Gosick) y Shinji Higuchi (Ataque a los titanes).

    1 Temporada
    12 Episodios
    • Foto Hisone y Masotan: A lomos del dragón

    Anécdotas de rodaje

    Leyenda

    Según la leyenda, se cree que los dragones tienen la clave para el futuro del mundo. Por eso, cuando Hisone es elevado al cielo se decide su futuro.

    Estreno en Japón

    En abril de 2018 se estrenó en Japón Dragon Pilot: Hisone and Masotan, donde tuvo gran aceptación entre el público japonés.

    Comentarios

    Back to Top