Mi cuenta
    Ingress: The Animation
    Ingress: The Animation
    Finalizada
    2018 | 23 min. | Ciencia ficción, Suspense, Animación
    Reparto Reina Ueda, Tarusuke Shingaki, Megumi Ogata
    Nacionalidad Japón
    Usuarios
    3,0 1 nota
    Streaming
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Ingress: The Animation es una serie de anime japonés que se centra en la historia del investigador especial Makoto, que tiene el don de poder leer los recuerdos de los objetos que toca. Mientras investiga un explosión, toca el anillo de una mujer desconocida que tiene recuerdos bastantes turbios. Esta mujer, Sarah, es la única superviviente de la explosión y ha perdido sus recuerdos. Sarah también tiene un poder: la habilidad de ver ciertos aspectos sobre el tiempo y el espacio.

    Después de conocerse, Makoto y Sarah vivirán varias aventuras envueltos en una conspiración masiva. Además, los dos humanos son perseguidos por un hombre llamado Jack. Así, los tres personajes comienzan a formar parte de una batalla entre los Iluminados y la Resisitencia, las dos divisiones disponibles en el juego. La historia se narra en un universo paralelo al del juego.

    La ficción, basada en un juego, está dirigida por Yuhei Sakuragi y escrita por Sōki Tsukishima junto a Tora Tsukishima. De la producción se encargan Tomohiko Ishii y Akitoshi Mori. La serie se realiza en el estudio Craftar para Fuji TV. Netflix será la plataforma encargada de distribuir internacionalmente la serie.

    1 Temporada
    1 Episodio

    Cómo ver esta serie

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    ver
    Reina Ueda
    Reina Ueda
    Tarusuke Shingaki
    Tarusuke Shingaki
    Kohsuke Toriumi
    Kohsuke Toriumi
    • Foto Ingress: The Animation

    Anécdotas de rodaje

    Basada en...

    Este anime japonés está basado en el juego Ingress de Niantic, una desarrolladora de juegos para móviles. Este juego de móvil tiene como principal característica la realidad aumentada.

    Vinculada con…

    La ficción también está estrechamente vinculada con la secuela del juego Ingress Prime.

    Comentarios

    Back to Top