Mi SensaCine
Pequeñas coincidencias
Pequeñas coincidencias
Desde 2018 / 50min. / Comedia, Romántico
Dirigida por Javier Veiga
Reparto Marta Hazas, Javier Veiga, Juan Ibánez (II)
País España
Ver el tráiler
notar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Pequeñas coincidencias es una comedia romántica que gira en torno a dos protagonistas con vidas muy diferentes y, en un principio, paralelas. La serie, atípica y gamberra, cuenta la historia de las pequeñas casualidades que hacen que los dos protagonistas lleguen a conocerse. Hasta ese momento, vivirán sus vidas rodeados de personas que se la complicaran.

La protagonista es una mujer de 37 años que tiene un novio desde hace 5 años, algo normal en su vida porque sus relaciones siempre duran ese tiempo. Mientras que, el protagonista es un gran crítico gastronómico de 40 años que disfruta de su vida de soltero. Hasta que debe acoger en su casa a su hermano recién divorciado que hará su vida un poco más complicada.

Esta comedia, creada y dirigida por Javier Veiga (Gym Tony), es una producción de Atresmedia Studios junto a MedioLimón y Onza Entertaiment. Entre el elenco encontramos a Marta Hazas (Velvet) y al propio director, Javier Veiga (Moncloa, ¿dígame?)

1
Temporada
8
Episodios
1
Fan
Javier Veiga
Javier Veiga
Juan Ibánez (II)
Juan Ibánez (II)
Ver el reparto completo

Últimos vídeos

Así es 'Pequeñas Coincidencias', la primera serie original española de Amazon Prime Video
NOTICIAS - Actualidad
viernes, 23 de noviembre de 2018

Así es 'Pequeñas Coincidencias', la primera serie original española de Amazon Prime Video

Asistimos a la presentación de la ficción, que, protagonizada por Javier Veiga y Marta Hazas, se estrena el 7 de diciembre...

Anécdotas de rodaje

Emisión en abierto

En un principio la Pequeñas coincidencias será emitido en Amazon Prime Video pero, más tarde se emitirá en abierto en algun canal de televisión de Atresmedia.

Segunda producción de Atresmedia Studios

Pequeñas coincidencias es la segunda producción que desarrolla Atresmedia Studios, produciendo primero El embarcadero para Movistar+.

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top