Star Trek: Picard
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Star Trek: Picard ?

GUILLERMO CAVIASCA
    GUILLERMO CAVIASCA

Publicada el 21 de febrero de 2023
    La ideología de género le hace daño a la serie. Que sin necesidad de sobre imposiciones siempre fue progresista. Se ven las exageraciones , aunque cuando son indirectas o guiños pasan, pero cuando tienden a saturar la escena parecieran darle un toque ilogico, que hace ruido.
    Carlos Sanchez
    Carlos Sanchez

Publicada el 20 de febrero de 2023
    Las tres temporadas definen y cierran etapas en la vida de Picard; cada capítulo es un modo "nostalgia" tremendo, recordando detalles y tips de viejas películas y/o series; hasta ahí todos deben estar de acuerdo. Ahora, cerrar la serie con la "vieja generación", es un punto acertado. Espero que no la jodan matando a alguien! Espero que el guión esté a la altura de un final, que sabemos que quedará por siempre en el recuerdo. Solo me pondré en modo nostalgia por una temporada más.
    Adrián Méndez
    Adrián Méndez

Publicada el 21 de mayo de 2023
    Le doy dos estrellas a la temporada 1, nada más porque es un gusto ver a este actor. El resto ha sido un panfleto feminista.
    Gorf
    Gorf

Publicada el 9 de diciembre de 2021
    Tenía que llamarse Mujercitas en vez de Picard, han querido hacer una película para mujeres pero atraer también a los hombres, y su solución fue sacar a Picard como figura masculina, simplemente porque es la figura principal de Star Trek y querían que triunfase, pero casi todos los personajes son mujeres, ponen a una almiranta que es una inutil que no ha hecho nada mas que tener el puesto paridad de genero si es que la sociedad del futuro es como la actual, luego la jefa de seguridad de la federacion es mujer, la lider de los malos es una mujer, las protagonistas principales son mujeres, ponen a un grupo de sacerdotisas asesinas como las mejores luchadoras del multiuniverso que ademas son supremacistas femeninas ya que no admiten en su secta a hombres. Las protagonistas tambien son expertas luchadoras invencibles y la mala que ponen somete facilmente a su hermano varon cogiendolo del cuello, queriendo plasmar que las mujeres son mas fuertes fisicamente que los hombres, algo absurdo. Es decir que es basicamente no una serie para entretener sino para lavar cerebros con la propaganda progresista y para las feministas se puedan correr con sus fantasias en la pantalla de que son mejores guerreras y mas fuertes que los varones.
    Victoria C
    Victoria C

Publicada el 24 de enero de 2020
    Aplaudo el realizor al del libreto al que escogio los actores la accion los personajes!!!

Es una hermosa y grata sorpresa!!!
    Es un placer poder ver la serie!!!
    Gracias Amazon
    Yo la recomiendo
    Obviamente soy fans
    Edgar Puentes Melo
    Edgar Puentes Melo

Publicada el 19 de abril de 2022
    Maravillosa... una exploración compleja del universo de Star Trek, con guiños inteligentes a la saga de cine original de James T Kirk; un giro interesante en la historia y la psiquis de Picard. Mi opinión: maravillosa !!
    Daniel Dacio Art
    Daniel Dacio Art

Publicada el 25 de marzo de 2022
    Me encantaba la Próxima Generación, el feeling, las historias, los personajes, los actores...
    Esta serie empezó floja, tuvo algún repunte, pero esta segunda temporada se va volviendo propaganda woke por momentos. Se ve que con el batacazo de Discovery no tuvieron suficiente.
    Publicada el 15 de febrero de 2020
    De momento me parece muy buena. Se adapta a los nuevos tiempos sin perder la esencia de star trek. Genial
    Hector P
    Hector P

Publicada el 26 de abril de 2022
    Soy seguidor de la saga Star Trek aunque no soy fana. Esta segunda parte aburrida. La estiran como un chicle. Diálogos del pasado y predecibles. Carencia de efectos especiales. Se nota poco presupuesto. Zzzzzzzz.
    zebes ars
    zebes ars

Publicada el 10 de junio de 2022
    La temporada se me esta haciendo muy bola...
    Es basicamente coger la trama de uno de esos capitulos olvidables de relleno y alargarlo hasta el tedio... aderezalo con moralismo y royo woke y tienes el somnifero ideal para echarse la siesta.
    Publicada el 1 de abril de 2020
    Gran serie, entretenida, con presupuesto, si fuera una película de larga duración hubiera tenido éxito, gran trabajo de los intérpretes sobre todo del gran Patrick Stewart, te hace ver la saga completa, para familiarizarte de nuevo con el universo de Star Trek.
    Sin más pretensiones la recomiendo 100 % es de las series que te tragas hasta el final del tirón.
    Un gran acierto, espero que hagan una serie de varias temporadas ya que el equipo que queda puede dar
    mucho juego.
    Nacho C.
    Nacho C.

Publicada el 20 de abril de 2022
    La segunda temporada es ya demasiado woke. De lo sutil con puntos ridículos de la primera, que aún así era bastante decente, a la segunda mitad de la segunda temporada hay un bajón abismal. De momento 2,5 estrellas a falta de ver el desenlace; igual le caen menos.
    javier enrique ayala aguirre
    javier enrique ayala aguirre

Publicada el 23 de abril de 2022
    La dos temporada me gustado mucho, pero la segunda está mucho mejor, la historia de viajes de tiempo me encanta.
    Espero con ansias el 9 capitulo.
    Publicada el 16 de mayo de 2020
    La esperaba como una de las series que cambiarían un poco el mundo Star Trek. Me decepcionó la temporada extremadamente corta para tantos entresijos abiertos.