Mi SensaCine
Living With Yourself
Nueva temporada, pronto en Netflix
Living With Yourself
Pendiente de emisión
Desde 2019 / Comedia
Dirigida por Timothy Greenberg, Timothy Greenberg
Reparto Paul Rudd, Aisling Bea
País EE.UU.
puntuar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Living with Yourself es una comedia que se sigue la historia de George Elliot, un hombre que está agotado y se encuentra estancado tanto en su vida personal como profesional. El desesperado hombre se somete a un nuevo tratamiento para llegar a ser una persona mejor y encontrarse bien consigo mismo. En ese momento, descubre que ha sido cambiado por un George nuevo y mejorado. Este nuevo George le revela que su peor enemigo es él mismo. La ficción esta contado desde diferentes perspectivas con relatos que se cruzan.

Esta serie estadounidense está producida por Paul Rudd (Ant-Man), que también protagoniza la ficción. El creador de la serie Timothy Greenberg (The Daily Show), Valerie Faris (Ruby Sparks), Jeffrey Blitz (The Office) y Jonathan Dayton (Pequeña Miss Sunshine) también ejercen como productores.  Además, Faris y Dayton son los directores de la serie. Es una producción de Jax Media, Likely story junto a Netflix.

1
Temporada
8
Episodios
Aisling Bea
Aisling Bea
Ver el reparto completo

Anécdota de rodaje

De IFC a Netflix

En un principio IFC había dado luz verde a esta serie, pero al final ha sido Netflix quien ha pedido la producción de una primera temporada de ocho episodios.

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top