Mi cuenta
    CSI: Miami
    Temporada 8
    Mi nota :
    CSI: Miami
    Usuarios
    3,4 15 notas

    Info de la temporada

    24 episodios
    Cadena original CBS
    Emitida desde: 2009
    David Caruso
    David Caruso
    Personaje : Horatio Caine
    Emily Procter
    Emily Procter
    Personaje : Calleigh Duquesne
    Jonathan Togo
    Jonathan Togo
    Personaje : Ryan Wolfe
    Rex Linn
    Rex Linn
    Personaje : Dét. Frank Tripp
    Los episodios de la temporada 8
    Out Of Time
    S08E01 - Out Of Time
    Hostile Takeover
    S08E02 - Hostile Takeover
    Bolt Action
    S08E03 - Bolt Action
    Tres de los cuatro jugadores de voleibol que participan en un torneo benéfico mueren electrocutados mientras disputan un partido en la playa. Jesse y Calleigh acuden al lugar donde descubren un cable eléctrico bajo la arena y cristales de carbono bajo la cancha, elementos que condujeron la electricidad hacia la zona del suceso. A diferencia de sus compañeros, el único superviviente salvó la vida gracias a la goma de sus zapatillas. Posteriormente, los investigadores centran sus pesquisas en Amanda Collins (Cheryl Ladd), la millonaria organizadora del evento, y en Jacqueline Parsons (Tia Carrere), una enigmática joven. Mientras tanto el testimonio de Calleigh sobre Delko en la comisión de Asuntos Internos, amenaza el futuro profesional del forense en el C.S.I.
    In Plane Sight
    S08E04 - In Plane Sight
    Howard Burgess, un importante asesor financiero, es hallado muerto en el baño de su avión privado tras haber arruinado a cientos de ciudadanos. A pesar del gran número de enemigos que tenía la víctima, los forenses comienzan la investigación del caso interrogando a Allison, la esposa de Howard que sobrevive vendiendo gafas de sol en una pequeño establecimiento. Tras hallar restos de marihuana en el avión, las sospechas de los forenses recaen en Daniel, el hijo de Burgess. Poco después, el joven confiesa a Jesse y a Tripp que ayudó a su padre a huir del arresto domiciliario y a deshacerse de la pulsera electrónica que llevaba en el tobillo. Además, Allison y su hijo aseguran a los investigadores que Howard acumuló millones de dólares, dinero que ignoran dónde se encuentra.
    Bad Seed
    S08E05 - Bad Seed
    Lauren llega pálida e inconsciente al servicio de Urgencias de un hospital y fallece poco después de un fallo multiorgánico. Alexx, médico que atiende a la paciente, cree que la joven fue envenenada con una sustancia desconocida. Las primeras sospechas recaen en Ethan, el novio de la fallecida hasta que éste fallece mientras Delko le está interrogando. Poco después, el C.S.I. descubre que ambos murieron tras ser envenados con la bacteria E-Coli, por lo que investigan el restaurante en el que la pareja comió por última vez, así como una granja especializada en la producción de alimentos ecológicos.
    Dude, Where's my groom ?
    S08E06 - Dude, Where's my groom ?
    Un novio y sus dos testigos deciden celebrar la despedida de soltero del primero la víspera de la boda. Al día siguiente, el novio se encuentra en paradero desconocido mientras que los testigos son hallados esposados e inconscientes sobre un gran charco de sangre. Aunque los jóvenes no recuerdan nada de lo sucedido, el resultado de los análisis sanguíneos revela que fueron drogados. El C.S.I. utiliza las evidencias para reconstruir la sucesión de acontecimientos de la fatídica noche, recreación que les lleva a un club de striptease y a la exclusiva fiesta organizada por un acaudalado promotor inmobiliario
    Spring Breakdown
    S08E19 - Spring Breakdown
    Backfire
    S08E20 - Backfire
    Una casa en construcción, habitada por Patrick, un adolescente de 15 años, y su abuelo se incendia repentinamente. Cuando los forenses llegan al lugar, Calleigh entra en el inmueble en llamas para salvar a quienes se encuentran en su interior. Poco después, Duquesne se desploma debido a la inhalación de humo. Patrick, que estaba solo en la casa en el momento del incidente, muere en el incendio. Las primeras evidencias apuntan a que el joven pudo haber provocado el fuego, hasta que su espíritu se aparece a Calleigh para pedirle que descubra al verdadero responsable. Durante el tiempo que está en coma, la investigadora tiene reveladores sueños, que cuando despierta resultan claves para esclarecer el homicidio del adolescente.
    Meltdown
    S08E21 - Meltdown
    Desarticular a una banda de ladrones de oro constituye la principal prioridad de los forenses tras el brutal asesinato de un hombre en una joyería. Horatio abre una nueva investigación para descubrir la identidad de dos ladrones enmascarados que irrumpieron en una joyería, donde abatieron a Ben Rooney, un cliente que se encontraba en el local comprando un anillo de compromiso y que intentó detener a los delincuentes. Tras seguir la pista de las potentes motos en las que huyeron, el C.S.I. descubre que Jake Berkeley, un policía encubierto y ex-novio de Calleigh, está involucrado en el caso. Nuevas evidencias llevan a los forenses a constatar que se enfrentan a una banda de ladrones especializada en el robo de joyas de oro, objetos que funden para venderlos posteriormente sin dejar rastro.
    Mommie Deadest
    S08E22 - Mommie Deadest
    Durante años dos adolescentes soportaron los repentinos ataques de ira y castigos inhumanos de su madre, maltrato que cesó la noche de su brutal asesinato. Horatio y su equipo de forenses intentarán esclarecer este crimen.La celebración del vigésimo aniversario de boda de Laura y Chuck junto a Cody y Alyssa, los hijos adolescentes de la pareja, finaliza abruptamente cuando Laura cambia radicalmente su carácter y una profunda ira se apodera de ella. Poco después, la mujer es brutalmente asesinada en el camino de entrada de su casa. Mientras los miembros de su familia se convierten en los principales sospechosos del caso, los forenses examinan las imágenes de la cámara de vídeo que recogió los momentos más significativos de la cena de Acción de Gracias. Tras constatar que la mujer abusaba de sus hijos, Cody asegura al C.S.I. que su mayor temor es quedarse a solas con sus padres. Horatio decide entonces investigar la oscura historia de la familia en busca de nuevas evidencias que le permitan identificar al asesino.
    Time Bomb
    S08E23 - Time Bomb
    Investigaba junto a Delko la extraña desaparición de evidencias en la propia sede del C.S.I. cuando un coche bomba acabó con su vida. Identificar al responsable del atentado de la ayudante del procurador del estado y ex-novia de Caine constituirá la principal prioridad de los forenses. Mientras trabaja para Rebecca Nevins, ayudante del procurador del estado, Delko tiene previsto reunirse con ella para comentar los detalles del robo de pruebas en la sede del C.S.I., caso que el experto forense investiga en secreto. Inesperadamente, un coche bomba hace explosión matando a Nevins, con quien Caine mantuvo un romance hace tiempo. Los forenses descubren que el control remoto del explosivo se activó desde un vehículo aparcado cerca del de la víctima. La relación entre Delko y sus ex-compañeros del laboratorio se vuelve tensa, especialmente cuando varios diamantes robados aparecen misteriosamente en el apartamento de Ryan. Tras el hallazgo de las piedras preciosas, Wolfe es detenido acusado de robo.
    All Fall Down
    S08E24 - All Fall Down
    Cuanto más tiempo tarden en descifrar las misteriosas pistas enviadas a la sede del C.S.I., será mayor su estela criminal. Éste es el macabro aviso que hace llegar un implacable homicida en serie a los forenses, a quien el equipo de Horatio intentará detener. Los forenses comienzan a recibir en el laboratorio varios sobres anónimos conteniendo trozos de plástico. Tras componer el misterioso puzzle, los investigadores descubren una dirección. Cuando llegan al lugar, descubren el cuerpo de Janice Potter muerta de un único disparo en la cabeza. El C.S.I. examina el escenario, donde localiza el arma del crimen escondida tras unos arbustos. Poco después, el marido de la víctima entrega a los investigadores una pista anónima que encontró en su buzón. La nueva clave les lleva a la piscina de la Universidad, donde hallan en el agua el cadáver de Neal Brusatti, profesor de Psicología. El caso da un giro inesperado cuando los forenses constatan que Janice participaba en secreto en una novedosa investigación psicológica.

    Comentarios

    Back to Top