Mi SensaCine
CSI: Miami
Temporada 4
Mi nota :
CSI: Miami
Usuarios
3,3

Info de la temporada

25 episodios
Emitida en CBS
Temporada producida en 2005
Eva LaRue
Eva LaRue
Personaje : Natalia Boa Vista
David Caruso
David Caruso
Personaje : Horatio Caine
Emily Procter
Emily Procter
Personaje : Calleigh Duquesne
Adam Rodriguez
Adam Rodriguez
Personaje : Eric Delko
Ver reparto completo de la temporada 4
Los episodios de la temporada 4
Desde la tumba
S04E01 - Desde la tumba
Comienza en una iglesia de Miami en la que Horatio se confiesa con un antiguo amigo que ejerce como cardenal y que es una de las pocas personas al corriente del secreto del policía. Cane se muestra afligido y atormentado por los hechos que ambos conocen. La charla es interrumpida por el ruido atronador de unos disparos en un cementerio cercano. Durante el funeral de la madre de un presidiario, un asesino ha salido del ataúd supuestamente ocupado por el cadáver y ha acribillado a tiros al preso y a su escolta antes de darse a la fuga en el coche fúnebre.
Sangre en el agua
S04E02 - Sangre en el agua
El pánico se apodera de la familia Gannon, que se encuentra a bordo de un yate envuelto en llamas. A pesar de que el mar está infestado de tiburones, la adolescente Julie se lanza al agua. Su hermano Luke no duda en intentar rescatarla. La intensa deflagración sólo ha dejado algunos restos de la embarcación flotando frente a la costa. Cuando Horatio llega a la escena del crimen, su escenario se está hundiendo, por lo que apremia a Eric a localizar pruebas en el fondo marino.
Presa
S04E03 - Presa
Sara desaparece sin rastro tras una fiesta en una discoteca. En el coche alquilado por ella, Horatio localiza un rastro de sangre, pero también vómito en las cercanías, lo que le induce a pensar que al menos salió viva del vehículo. El descubrimiento en el maletero de una cámara oculta con retransmisión vía modem añade un nuevo interrogante al caso. Cuando Ryan analiza el dispositivo, detecta el destino final de las imágenes que se grababan en el vehículo: el portátil de los padres de Sara.
Entre 48 horas y la perpetua
S04E04 - Entre 48 horas y la perpetua
Horatio emprenderá una carrera contrarreloj para salvar a Toby de una condena a cadena perpetua. El joven fue detenido tras una espectacular persecución policial con la ropa ensangrentada. Mientras, el equipo de CSI acude al levantamiento del cadáver de una mujer, Patricia Boland, en la cubierta de un lujoso yate. Los análisis de laboratorio confirman la coincidencia entre las manchas halladas en la ropa con el ADN de la víctima.
A tres bandas
S04E05 - A tres bandas
El equipo de forenses acude a un lujoso hotel para investigar el asesinato de Armando, el atractivo joven que se encargaba del cuidado de la piscina. Al llegar, Tripp y Horatio encuentran una llave en la mano del cadáver, correspondiente a la habitación situada en el ático, ocupada por tres mujeres que disfrutaban de un fin de semana sin sus maridos.
Bajo sospecha
S04E06 - Bajo sospecha
Los equipos de rescate descubren, mientras salvan a la ocupante de un vehículo que ha perdido el control y se ha precipitado al mar, el cuerpo inerte de Rachel Turner. Horatio la conoce, ha cenado con ella dos noches atrás y eso le convierte en el principal sospechoso.
Volando libre
S04E07 - Volando libre
Cuatro jóvenes viajan en un coche y observan cómo una avioneta que vuela muy bajo acaba estrellándose. El avión iba al mando de Henry Darius, un asesino en serie que hiere de muerte a algunos de los chicos cuando se acercan al lugar del siniestro: ha empezado la cacería.
Clavado
S04E08 - Clavado
Los forenses de Miami tratan de resolver el asesinato de Brenda Hall, una mujer que aparece muerta en un muelle bajo una estructura de madera. Cuando Tripp y Horatio examinan el cadáver descubren el cruel modo que el asesino ha elegido para dar muerte a su víctima: Brenda ha sido asesinada con una pistola de clavos. Los investigadores buscan culpables en el círculo cercano de la víctima y por ello acuden a interrogar a Gary Hall, ex marido de la fallecida. Gary reconoce estar en trámites de separación con Brenda y afirma que ésta se negaba a firmar los papeles del divorcio.
Camorristas urbanos
S04E09 - Camorristas urbanos
Usuarios
2,9
Delko se encuentra en un banco en el momento en el que tres individuos con el rostro cubierto con caretas cometen un extraño atraco. Los atracadores se llevan un botín, pero la cajera consigue activar un paquete con tinta al entregar el dinero.
Hecho trizas
S04E10 - Hecho trizas
Horatio y Tripp acuden al lugar en el que Fisher, un conocido capo de la droga, ha sido tiroteado. Cuando se encuentran examinando el cadáver y la escena del crimen, un hombre cae atravesando la claraboya del techo. El individuo resulta ser Johnny Nixon, un camello de barrio, que explica su presencia diciendo que escuchó una discusión y se acercó a curiosear.
Restitución
S04E11 - Restitución
Los forenses de Miami tienen que encontrar al verdadero culpable de la violación de Valerie Naft, ya que Brian Lexintong, que se encontraba cumpliendo condena por el caso, es absuelto tras comprobar su inocencia.
La conquista
S04E12 - La conquista
En un seminario en el que los hombres adquieren habilidades para relacionarse íntimamente con las mujeres, Todd Manning se dirige a una de las habitaciones privadas del centro acompañado por una chica. Al abrir un armario, los dos asisten a un espeluznante suceso: el cuerpo sin vida de Paul Sanders cae desplomado contra el suelo de la estancia.
La danza de la muerte
S04E13 - La danza de la muerte
En el Festival Latino de Miami dos jóvenes, Claire Trinner y José Sambrano, caen abatidos por disparos. Cuando los forenses llegan a la escena encuentran unas marcas en los cuerpos de los cadáveres: él tiene un tatuaje con la insignia de la banda de los Mala Noche y ella tiene en el muslo un extraño polvo blanco.
Fundido
S04E14 - Fundido
Usuarios
3,0
La policía de Miami persigue a dos ladrones que huyen a toda velocidad en un coche tras haber cometido un robo. Cuando llegan a un puente levadizo, concluye la persecución y todos asisten a una impactante escena: el cuerpo sin vida de Jake Richmond está colgado de la estructura. El equipo de Horatio descubre que la víctima recibió dos disparos en los ojos: todo apunta a que fue asesinado antes de ser ahorcado. Entre sus pertenencias, aparece una carta de una baraja de póquer, el comodín.
Esqueletos
S04E15 - Esqueletos
La cancha se convierte en el escenario de un crimen: una de las jugadoras descubre una mano humana enterrada en la arena. Tras examinar al cadáver, Alexx determina que la víctima ha muerto estrangulada, probablemente con un cinturón, y encuentra una misteriosa llave en su garganta.
Pervertido
S04E16 - Pervertido
La pequeña Isabel emite un aterrador grito y, acto seguido, cuatro hombres dan caza a Philip Gordon, un convicto acusado de agredir sexualmente a menores. Los forenses aparecen en el lugar de la agresión: Gordon no sólo ha recibido una paliza, sino que ha sido apuñalado.
Colisión
S04E17 - Colisión
El equipo del C.S.I. se desplaza al lugar en donde ha tenido lugar un accidente de tráfico. En el interior del vehículo los forenses se encuentran el cuerpo sin vida de una conductora y, en el maletero, descubren el cadáver de Luis Reyes. La parte trasera del coche está hundida, por lo que los investigadores deducen que el automóvil fue golpeado previamente. Igualmente, los agentes creen que el joven ha sido estrangulado, lo que hace que la hipótesis del asesinato se confirme.
Doble procesamiento
S04E18 - Doble procesamiento
El equipo capitaneado por Horatio Caine intenta buscar las pruebas que incriminen a Stephen Rowe, un aguerrido defensor de la supremacía de la raza blanca que recientemente ha sido absuelto en un proceso que se le acusaba del asesinato de su mujer, Melissa Bowman.
Impetuosos
S04E19 - Impetuosos
Tres hombres enmascarados irrumpen en un spa femenino y exigen a las clientas que les entreguen sus pertenencias. Durante el violento asalto, Victoria Morena intenta reducir a uno de de los atracadores pulverizándolo con un spray de pimienta y resulta gravemente herida por un disparo. Entre las testigos se encuentra Marisol, hermana de Delko, quien cae al suelo durante el ataque. Los ladrones consiguen huir con un botín compuesto por tres coches de lujo: un Lamborgini, un Aston Healy y un Viper.
Caída libre
S04E20 - Caída libre
Unos traperos urbanos descubren en un hotel abandonado los cuerpos de dos hombres. Están tumbados en una bañera y presentan sendos disparos en la parte posterior de la cabeza, como si hubieran sido ejecutados. Uno de ellos, García Vargas, está muerto y su hermano, Mariano, está gravemente herido.
Sin señal
S04E21 - Sin señal
Una inesperada llamada telefónica lleva al equipo de Miami a investigar un secuestro que puede acabar convirtiéndose en un asesinato, si no encuentran a la víctima en un corto periodo de tiempo. Una joven recibe una llamada en su teléfono móvil en la que una mujer que no conoce le pide ayuda. Horatio se encuentra cerca de ella, le pide el teléfono y continúa con la conversación. La mujer pregunta por Mitch y le indica que está secuestrada y puede morir. Horatio escucha un disparo y la conversación se termina.
Mar abierto
S04E22 - Mar abierto
Una mujer grita apoyada la barandilla de un barco: el hombre con el que se ha casado tres días atrás se ha caído al mar y está a punto de ser devorado por los tiburones. Gwen Creighton observa horrorizada cómo Mike Harris, con quien se había desposado en el barco, muere ante sus ojos.
Descarga
S04E23 - Descarga
Usuarios
3,1
Horatio comunica a Delko su intención de contraer matrimonio con su hermana. El enlace va a celebrarse esa misma tarde. Paralelamente, la escena del crimen se traslada a una fiesta. Una joven muy popular en los medios de comunicación muere en el baño de su lujosa casa mientras la fiesta continúa en el piso de abajo. Los forenses descubren una lámpara de bronceado en la bañera y determinan que Nikki Beck murió electrocutada.
Furia
S04E24 - Furia
La escena del crimen se traslada a un juzgado en el que algunos miembros de la peligrosa banda Mala Noche han irrumpido a disparos en el momento en el que se estaba condenando a su líder. Ese mismo lugar ha sido el elegido por Horatio y Marisol, hermana de Delko, para casarse: Caine está en el punto de mira de un francotirador.
Uno de los nuestros
S04E25 - Uno de los nuestros
Usuarios
3,0
Antonio Riaz, el asesino que disparó a Marisol el día de su boda con Horatio, continúa en paradero desconocido. H y el agente Delko, hermano de la fallecida, siguen su pista. Cinco miembros de la organización Mala Noche están reunidos en una mansión de Miami. Un asistente desconocido llega a la casa e hiere a algunos de los asistentes. Los agentes llegan a la escena y Horatio espera que uno de los fallecidos sea Riaz, pero el criminal ha salido ileso.

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top