Nota películas
Mi SensaCine
    CSI: Miami
    Temporada 2
    Mi nota :
    CSI: Miami
    Usuarios
    3,4 10 críticas

    Info de la temporada

    24 episodios
    Cadena original CBS
    Emitida desde: 2003
    David Caruso
    David Caruso
    Personaje : Horatio Caine
    Emily Procter
    Emily Procter
    Personaje : Calleigh Duquesne
    Rory Cochrane
    Rory Cochrane
    Personaje : Tim Speedle
    Adam Rodriguez
    Adam Rodriguez
    Personaje : Eric Delko
    Ver reparto completo de la temporada 2
    Los episodios de la temporada 2
    Hermanos de sangre
    S02E01 - Hermanos de sangre
    Horatio y Alexx acuden a un cruce de calles donde yace el cuerpo sin vida de una bella joven tras ser arrollada por un vehículo. Las marcas de neumáticos halladas en el asfalto demuestran que se trata de una caso de asesinato. Poco después, Alexx practica la autopsia a la joven y descubre en un bolsillo numerosos billetes de 100 dólares y en la palma de una mano varios fragmentos de vidrio azul. Yelina descubre que la víctima es Tess Kimball, una modelo de Houston que compartía habitación con otra joven que no ha sido vista durante varios días y a la que también representaba Mandeville.
    Zona muerta
    S02E02 - Zona muerta
    Horatio y su equipo de forenses del C.S.I. se sumergen en una nuevo caso cuando el cuerpo de Paul Jackson aparece ahorcado en el interior de un barco. Todo hace pensar que estuvo buceando justo antes de su muerte. Horatio, por su parte, averigua que las manchas encontradas en las manos del cadáver se deben a la reacción de la plata al entrar en contacto con el agua del mar. El forense determina que Paul Jackson era un cazador de tesoros submarinos. En una investigación paralela, Delko y Yelina descubren que la víctima y su compañero, Marty Jones, habían burlado la estricta ley de Florida sobre descubrimiento de tesoros. Los modernos ''piratas'' realizaron inmersiones submarinas en busca de antiguas reliquias sin informar a las autoridades estatales.
    Mal momento
    S02E03 - Mal momento
    El equipo de forenses se sumerge en un nuevo caso cuando el cuerpo de Peg Donovan aparece hinchado, lleno gusanos y en estado de descomposición en un apartamento en construcción. Alexx llega al escenario y no se da cuenta de que la víctima aun vive. Tras hallar un spray de pimienta, un silbato y una navaja en el bolso de Donovan, que se debate entre la vida y la muerte, Horatio llega a la conclusión de que no es la primera vez que la joven ha sobrevivido a un ataque. Los forenses se preguntan por qué Donovan aceptó ir a ese inhóspito y desértico lugar y la única explicación razonable es que la víctima conociese y confiara en la persona con la que acudió a dicho lugar. Las investigaciones se centran en averiguar si la joven ha sufrido alguna agresión anteriormente. En Georgia encuentran la respuesta: hace nueve años, Peg Donovan fue víctima de una brutal violación en la habitación de un hotel. Su agresor, Mason Shaw, fue condenado a 15 años de prisión. El tiempo corre en contra de Horatio y su equipo cuando descubren que Shaw saldrá en libertad condicional en pocos días.
    Agarre mortal
    S02E04 - Agarre mortal
    Tras recibir una llamada de madrugada, Horatio y el resto de forenses se personan en la vivienda donde supuestamente han sido secuestradas Lana Walker, de 14 años, y su hermana Molly, de cinco. Una corazonada de Horatio, le hace encontrar a la menor de las hermanas dentro de la secadora. Las investigaciones conducen a los forenses a descubrir el brazo amputado de una joven que parece haber sido desgarrado por un caimán. Paralelamente, Horatio encuentra vínculos entre las pistas halladas y el entrenador personal de Lana. Cuando se disponen a arrestar a Kendall, llega la sorpresa pues encuentran sana y salva a Lana en el interior de la habitación. Pero el equipo del C.S.I. sabe que Kendall es un ''depredador sexual''. Alexx analiza el brazo encontrado y confirma que corresponde al de una jugadora de tenis. Los forenses redoblan sus esfuerzos para poder relacionar a Kenall con ese asesinato.
    mejor defensa
    S02E05 - mejor defensa
    En el bar Tropos, uno de los locales de moda de Miami, Horatio y Yelina encuentran el cuerpo sin vida de dos hombres y un superviviente, Ricky Murdoch, con dos disparos en el pecho. En la escena del crimen, Horatio halla restos de cocaína, un vaso de un potente y caro licor con las huellas del presunto asesino y las marcas de un neumático en la entrada del local. Cuando Horatio interroga a Murdoch en el hospital, Joseph Kayle, su abogado, le presiona para llevar el caso con la mayor discreción posible, ya que Ricky Murdoch es el heredero de una inmensa fortuna y el nombre de su familia no debe ser manchado.
    Huracán Anthony
    S02E06 - Huracán Anthony
    El equipo del C.S.I. se sumerge en la investigación de un nuevo caso cuando un matrimonio que se dirigía en busca de cobijo durante el azote del huracán Anthony, ve cómo un cuerpo humano choca contra su automóvil. Tras examinar el cadáver, Alexx determina que el automóvil no arrolló a la víctima y que el impacto se produjo como consecuencia de la fuerza de la tormenta. Cuando Spedle y Delko llegan al escenario, Horatio nota algo extraño en la lona de un barco. Los forenses retiran la tela y descubren el cuerpo de un vecino de la zona, empalado en una valla de hierro. Por otra parte, Calleigh se encuentra junto al detective Frank Tripp cuando ven a un hombre llevando una pantalla de televisión de grandes dimensiones en lo que parece un acto de saqueo. Los oficiales le acompañan a su domicilio para comprobar su historia y en el lugar encuentran en la cama el cuerpo Deena, la esposa de Gold, con un impacto de bala en su cabeza.
    Gran premio
    S02E07 - Gran premio
    El equipo de C.S.I. acude al circuito de Miami que acoge el Gran Premio de Fórmula 1, donde acaba de fallecer Chris Petrie, mecánico de una de las escuderías. Aparentemente, murió cuando el monoplaza del piloto Jimmy Hutton entró en boxes a repostar. El combustible que Petrie bombeaba al vehículo acabó carbonizándolo. Hayley Wilson, propietario de la escudería American Spirit, pide a Horatio que acelere la investigación para que su equipo pueda participar en la carrera del día siguiente. Alexx, por su parte, examina los guantes protectores que llevaba Petrie en el momento del incidente descubriendo la presencia de una sustancia para avivar el fuego en la prenda. Poco después, Delko y Speedle interrogan a Ron Elner, jefe de mecánicos de la escudería cuya máxima es ''ganar a toda costa''.
    El gran hermano
    S02E08 - El gran hermano
    Horatio investiga quién fue el asesino de su hermano, e intenta proteger a la sobrina que nunca conoció. El equipo explora un Site de Internet para voyeurs tras investigar el asesinato de un corredor de bolsa.
    Cebo
    S02E09 - Cebo
    Una mujer que ha sido atacada por un tiburón muere, pero se descubre que antes la habían disparado. El caso se complica cuando uno de los colaboradores del CSI se convierte en sospechoso. La fallecida trabajaba para una agencia privada de investigación, especializada en poner 'un cebo' a hombres casados sospechosos de ser infieles.
    Extremo
    S02E10 - Extremo
    Horatio, Alexx y Yelina acuden a un parque de la ciudad en el que ha sido hallado el cuerpo sin vida de una bella joven. Alexx observa que la víctima lleva un modelo de alta costura de la pasada temporada y una exclusiva pulsera de brillantes en una de sus muñecas. Cuando Alexx mueve el cuerpo, descubre que la mujer murió antes de caer en la hierba por lo que los investigadores se sumergen en un nuevo caso de asesinato. En el laboratorio, Alexx no halla correspondencia entre las huellas dactilares de la mujer y las que aparecen en la base de datos y, además, no se ha denunciado ninguna desaparición que concuerde con la descripción física de la víctima. Posteriormente, descubren en la cara de la fallecida varios moratones, así como material plástico en su hombro, elemento clave para que el equipo del C.S.I. pueda identificar el arma del crimen.
    Complicaciones
    S02E11 - Complicaciones
    Horatio y Yelina llegan a un apartamento en cuyo techo se encuentra colgado el cuerpo sin vida de Carlos Garza. Poco después, Calleigh informa a sus compañeros que el fallecido es un anestesista de una clínica de estética. El equipo del C.S.I. repasa la lista de clientes de la clínica e identifica a Roxanne Price como principal sospechosa del caso. La mujer, una adicta a la cirugía plástica que llamó al médico la noche antes de su muerte, afirma que él se encontraba afectado porque una de sus pacientes falleció varios días antes. Cuando los investigadores interrogan a Brad Foster, el esposo de la paciente muerta, el hombre acusa a Garza y a otros empleados de la clínica como responsables del deceso de su mujer.
    Testigo de un crimen
    S02E12 - Testigo de un crimen
    Un agente de bolsa de diamantes que lleva dos millones de dólares en mercancía es asesinado cuando un coche golpea el suyo, y el trata de enfrentarse al conductor. El único testigo del crimen es un que estuvo en el lugar del crimen y dice que el asesino es alguien llamado Colton. Mientras tanto, fuera de la ciudad, Speedle y Delko investigan la muerte de una adolescente descubierta con el cuello roto. Durante el transporte de la joven a Miami, el cuerpo desaparece.
    Lucha sangrienta
    S02E13 - Lucha sangrienta
    Un vendedor de tabaco es encontrado en su tienda golpeado, mutilado, y asesinado con un chaveta, un instrumento que hace cigarros con una lámina que sobresale. La investigación conduce a Horatio hasta un grupo que ayuda a refugiados cubanos. En la ciudad, un hombre de 25 años es matado a tiros cuando retiraba el dinero de un cajero automático, pero el motivo no aparece ser el robo del dinero efectivo que él retiró.
    Combustión letal
    S02E14 - Combustión letal
    Un incendio arrasa una zona pantanosa a la que han acudido Alexx y Delko para investigar un nuevo caso. Rick Cuthbert les muestra el cadáver de un cazador al tiempo que les asegura que el fuego está bajo control. La víctima, Wade Thomas Hinkle, fue asesinado de un disparo y parece como si hubiera sido arrastrado hacia dicho lugar, sin embargo, el incendio se extiende rápidamente y los investigadores se protegen junto al cuerpo de Wade en un refugio de la amenaza de las llamas.
    Paparazzi
    S02E15 - Paparazzi
    Horatio acude a una exclusiva urbanización de Miami, donde ha sido hallado el cuerpo sin vida del reportero gráfico Jerry Dorfman. Aparentemente el fotógrafo falleció después de que su coche se estrellara contra una pared de cemento. Alexx cree en un primer momento que el hombre murió como consecuencia de lesiones internas, hasta que el cadáver es extraído del vehículo con signos de asfixia. Delko descubre que la huella de la palma de una mano encontrada en el rostro de la víctima coincide con la del reportero gráfico Ralph Durst. Cuando Delko acude a arrestarle, le encuentra en la puerta de un hotel de lujo esperando fotografiar al actor de cine Brad Tustin. Durst explica al investigador que, a diferencia de él, Dorfman era un fotógrafo que perseguía a los famosos para plasmarles en situaciones comprometedoras.
    Invasión
    S02E16 - Invasión
    Un ex surfista profesional está viendo un video en su domicilio con su esposa Joanna y su hijo Jason, mientras esperan su habitual pedido de pizza. Cuando suena el timbre, el chico abre la puerta y dos enmascarados irrumpen en el hogar y atacan a la familia. Cuando Horatio llega al lugar del crimen donde encuentra a Joanna atada en su habitación, a Jason encerrado en el refrigerador y una gran cantidad del sangre en el garaje, pero no el cuerpo de Ted. Speedle y Delko observan que los ladrones sólo se llevaron algunas antig?edades indias en lugar de una valiosa tabla de surf perteneciente al propietario desaparecido. también encuentran un test de embarazo cuyo resultado es positivo, así como una importante cantidad de heroína en el cuarto de Jason.
    Dinero a cambio de nada
    S02E17 - Dinero a cambio de nada
    Horatio se encuentra en una oficina inmobiliaria del centro de la ciudad junto a Suzie Barnum, la ex amante de su hermano, y Madison, la hija de ésta y sobrina de Caine, porque ha decidido ayudar a ambas mujeres para que alquilen un apartamento mejor. Mientras tanto, se produce en las inmediaciones de donde se encuentra Horatio el asalto a un camión blindado de la Reserva Federal. El investigador interviene en el robo pistola en mano hiriendo de muerte a uno de los atracadores. Antes de que expire, Horatio pide al hombre que le facilite el nombre de sus cómplices a lo que el herido se niega, falleciendo poco después.
    Aspirante
    S02E18 - Aspirante
    Horatio y Alexx acuden a un nuevo escenario en el que ha aparecido el cuerpo sin vida del gangster israelí Avi Golan. Tras examinar el cuerpo y el arma del crimen, Caine afirma que el asesinato del hombre ha sido cometido por un profesional. Mientras Speedle recoge distintas muestras de sangre de la víctima y de su agresor, un hombre misterioso, vestido con una chaqueta del C.S.I., irrumpe en la escena del crimen, roba una de las pruebas y huye con ella poco después en un ciclomotor. Calleigh y Delko, por su parte, analizan el cadáver de una bella joven encontrado en un contenedor. Tras observar que la víctima llevaba un calzado especial, Calleigh afirma que la mujer podría trabajar como camarera. Además, los forenses encuentran en los alrededores una pistola del calibre 9 y el carné de identidad de Barbara Wance, la víctima.
    Fecha límite
    S02E19 - Fecha límite
    Horatio y su equipo acuden a un edificio abandonado, donde se ha producido un asesinato. La víctima es Mike Griffith, informante del periodista Josh Dalton, quien se encontraba junto a él en el momento del tiroteo. Cuando el jefe de los forenses descubre el capuchón del bolígrafo del periodista en el charco de sangre del fallecido, Josh se apresura a explicar que dicho objeto cayó ahí tras el ataque. Speedle encuentra el arma del crimen en el interior de apartamento. Delko encuentra las huellas dactilares de Bobby Jeter, un traficante de drogas con un largo historial delictivo, en el exterior de una ventana. Horatio no acaba de creer en la versión de los hechos de Josh Dalton, ya que intuye que el reportero estaba trabajando en una historia de drogas y que Mike era su fuente.
    juramento
    S02E20 - juramento
    Una chica de 17 años se desconcierta cuando un coche de policía le obliga a parar su vehículo repentinamente. El oficial Dan Cofield se acerca al automóvil de la joven y se derrumba en el suelo mientras expulsa sangre por su boca. Horatio y su equipo creen que el fallecido huyó en el coche policial del lugar en el que fue disparado. Poco después, Alexx informa a Caine que dos proyectiles impactaron en el chaleco antibalas de Cofield y un tercero le alcanzó en una axila afectando a sus pulmones. Calleigh encuentra muestras de sangre y cabello en la parte trasera del automóvil y Speedle, una cinta de video. En la grabación aparece un hombre al que identifican como Fred Rutter. Speedle consigue su dirección y le citan para que declare en las oficinas del C.S.I.
    No aterrizar
    S02E21 - No aterrizar
    Los bañistas de Miami Beach se sorprenden cuando una avioneta se estrella repentinamente en la playa. El equipo de forenses examina el exterior del avión y descubre que el piloto ha ocultado los números de registro de la cola del aparato. Horatio, por su parte, observa cómo una manguera sobresale de la parte inferior de la avioneta, lo que prueba que la aeronave fue manipulada. Caine sospecha que se enfrentan a un caso de contrabando al constatar que algunos de los asientos traseros han sido retirados y sustituidos por enormes depósitos de combustible con un líquido de color rojo.
    Antecedentes
    S02E22 - Antecedentes
    En un local nocturno de la ciudad se celebra un concierto de rap, que graba una televisión por cable. Cuando la estrella, 10-Large, sube al escenario el público enloquece. Poco después se producen varios disparos con resultado de muerte. La víctima es Billy Rodman, guardaespaldas profesional contratado para proteger al cantante durante el concierto. Los investigadores observan que el hombre recibió dos disparos, mientras que una bala impactó en el hombro de 10-Large. Horatio está convencido de que este hecho incrementará la popularidad del solista. Después de pedir a los otros guardaespaldas que les faciliten muestras para el test de residuo de pólvora, Caine entrevista a 10-Large pero el cantante se muestra poco colaborador.
    Miami-Nueva York sin escala
    S02E23 - Miami-Nueva York sin escala
    Una adolescente vuelve a su casa por la noche y descubre que sus padres han sido asesinados durante su ausencia. Caine afirma que la madre fue asesinada antes que el padre, quien luchó con el agresor antes de que le cortara la garganta. La hija queda aterrorizada y el jefe de los forenses le informa que será protegida judicialmente hasta que el asesino sea llevado ante los tribunales. Speedle encuentra en el cadáver del padre fibras que podrían ser del asesino, así como un pequeño trozo de papel con el logotipo de una compañía de alquiler de coches del aeropuerto de Miami que les facilita la identidad de la persona que alquiló un automóvil: Nick Murdoch, ciudadano de Nueva York.
    Inocente
    S02E24 - Inocente
    Horatio y su equipo de forenses deben esclarecer el asesinato de Ashley Anders, una conocida actriz pornográfica. Caine acude al lugar en el que una pareja ha hallado el cuerpo sin vida de la famosa intérprete. Poco después, Yelina interroga a los jóvenes que encontraron el cadáver, que aseguran a la detective que únicamente tocaron el teléfono móvil de la víctima. Alexx y Delko proceden a la recogida de pruebas del cuerpo de Ashley, una de las cuales resulta ser una extraña sustancia pegajosa en su cabello.

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top