Mi SensaCine
    CSI: Miami
    Temporada 5
    Mi nota :
    CSI: Miami
    Usuarios
    3,2 4 críticas

    Info de la temporada

    24 episodios
    Emitida en CBS
    Temporada producida en 2006
    David Caruso
    David Caruso
    Personaje : Horatio Caine
    Emily Procter
    Emily Procter
    Personaje : Calleigh Duquesne
    Adam Rodriguez
    Adam Rodriguez
    Personaje : Eric Delko
    Khandi Alexander
    Khandi Alexander
    Personaje : Alexx Woods
    Ver reparto completo de la temporada 5
    Los episodios de la temporada 5
    Río
    S05E01 - Río
    Horatio y Delko viajan a Brasil con el objetivo de lograr la extradición a Miami de Antonio Riaz, el asesino de Marisol Caine. Poco después, los forenses descubren que Riaz ha sido puesto en libertad debido a un tecnicismo legal. El jefe del C.S.I. aprovecha su estancia en el país para visitar a su hermano Ray, que actualmente reside en el estado brasileño junto a Yelina y a su hijo Ray Jr. Yelina, por su parte, comenta a Horatio que sospecha que su marido puede estar consumiendo drogas nuevamente.
    Hundiéndose
    S05E02 - Hundiéndose
    El C.S.I. abre una nueva investigación cuando un hombre fallece en Ocean Drive tras precipitarse del balcón de un apartamento. Calleigh acude al piso desde el que cayó la víctima, Billy Gault, en busca de evidencias. De regreso al laboratorio, se ve obligada a conducir por vías secundarias, un vehículo la echa de la carretera y cae en una zona pantanosa. Varias de la pruebas del caso se deterioran. Ryan, por su parte, consigue recuperar una nota manuscrita con la insignia de una banda de motociclistas llamada Crypts Kings y con el nombre V-Ray.
    La porra de la muerte
    S05E03 - La porra de la muerte
    Durante una lujosa fiesta organizada por un joyero de la ciudad, dos hombres armados interrumpen la velada para pedir a los invitados que les entreguen las joyas. Se producen varios disparos y dos personas se desploman en el suelo.
    Si la apariencia matase
    S05E04 - Si la apariencia matase
    Mientras examina un cadáver en el muelle, Alexx confirma a Horatio que falleció antes de caer al agua. La patóloga forense encuentra un trozo de plástico en la pierna de la víctima, prueba que Calleigh envía al Departamento de Rastros y que resulta ser de un Mercedes descapotable. La pista del automóvil conduce a Horatio y Delko hasta Ian Caulder, de la agencia Faces International, firma para la que trabajaba Steve McKay, el modelo fallecido.
    Muerte eminente
    S05E05 - Muerte eminente
    Horatio se encuentra junto a Alexx mientras ésta cuenta hasta ocho puñaladas en el cuerpo ensangrentado del concejal Chad Bridges. Cuando abandona la residencia de la víctima, el jefe del C.S.I observa a una multitud de airados vecinos cerca de la casa.
    La maldición del ataúd
    S05E06 - La maldición del ataúd
    En el escenario del crimen de Alissa Valone, Horatio pregunta a Danielle Madison por qué su falda está manchada con sangre de su mejor amiga y el motivo por el que intentó robar un coche policial. Mientras Alexx examina el cuerpo ensangrentado de Alissa, Delko se sorprende al encontrar junto a la víctima un ataúd en miniatura, elemento utilizado en algunas prácticas de Santería. Wolfe, por su parte, encuentra en el armario una cabeza de cabra, velas, urnas, huesos de pollo y gran cantidad de sangre.
    Alto octanaje
    S05E07 - Alto octanaje
    Delko observa detenidamente el cuerpo decapitado de Dex Gilman, un joven de 19 años, mientras Wolfe localiza la cabeza de la víctima sobre un montón de botellas de cerveza vacías y colillas de cigarrillos. Tripp informa a los forenses que Dex participaba en un 'Sideshow', espectáculo en el que los adolescentes llevan a cabo actos temerarios en sus coches customizados. Poco después, el C.S.I. descubre que el vehículo del joven ha desaparecido.
    Cuarto oscuro
    S05E08 - Cuarto oscuro
    Horatio se desplaza hasta una de las casetas del peaje de una autopista donde examina un billete de cinco dólares ensangrentado con la frase manuscrita ''él va a matarme''. El empleado del peaje explica que el billete se lo entregó una mujer desconocida que viajaba como acompañante en un Ford Mustang. Poco después, informan a Horatio que se ha descubierto un crimen a cinco millas de distancia. Horatio y Alexx llegan al escenario donde yace la joven Leslie Anderson
    A la una, a las dos, a las tres
    S05E09 - A la una, a las dos, a las tres
    Horatio interroga a George Kornspan, que se encuentra semi-vestido junto al cuerpo ensangrentado de la modelo Rebecca Roth. El hombre afirma que 'compró' a dos mujeres en la subasta benéfica organizada por Peter Kinkella. Kornspan aclara que salió de la habitación para conseguir Viagra y que cuando regresó, Katie Watson se había ido y Rebecca yacía sin vida vendada con su corbata. Mientras Wolfe y Natalia examinan la escena del crimen, Kinkella asegura a Horatio que sus subastas son legales y que se encontraba con Sonya Moretta, su novia, a la hora en la que Rebecca fue asesinada. Poco después, Natalia localiza el arma del crimen: un abrecartas de plata.
    Ven como tú eres
    S05E10 - Ven como tú eres
    Horatio interroga a los aspirantes a soldado Derrick Perry y Matthew Batra en relación al fallecimiento del sargento Timothy Hicks, condecorado reclutador de la Marina norteamericana. Matthew explica que cuando él estaba haciendo de insurgente y Derrick de soldado se dieron cuenta de que el sargento Hicks estaba muerto. El detective Tripp contabiliza cinco agujeros de bala en el cuerpo del militar, pero ningún resto de sangre.
    Puñaladas traperas
    S05E11 - Puñaladas traperas
    Horatio observa la llegada de la presunta terrorista Sonya Barak junto a Russell Tanninger, su abogado defensor, al juzgado. De repente se escucha un disparo, Tanninger se desploma y un Corvette amarillo se aleja rápidamente del lugar. El jefe del C.S.I. saca su arma, se sitúa junto al letrado y constata su fallecimiento. Mientras tanto, Sonya huye en el Mercedes de la víctima.
    Asuntos internos
    S05E12 - Asuntos internos
    Natalia entra en la mansión de Benjamin Rhodes, donde encuentra su cadáver bajo el arma del crimen, una estantería de granito. En el escenario, la forense intercambia unas duras palabras con su ex marido maltratador, Nick Townsend. Tras examinar del cuerpo, Alexx halla restos de sangre en la pernera del pantalón de la víctima y una herida de bala de fogueo en el pecho. Las huellas encontradas en el estante llevan a Calleigh y Delko hasta Jeff Murdock, un instalador de equipos audiovisuales. Jeff explica al C.S.I. que instaló un sofisticado sistema de entretenimiento en la residencia de Rhodes. Mientras espera los resultados de las muestras de sangre del pantalón, Natalia advierte a Valera sobre el riesgo que corre si acude a la cita con su ex marido. Valera, que apenas presta atención a los consejos de su compañera, le confirma que la sangre pertenece a Lauren Sloan, esposa de Murdock. Posteriormente, Horatio acude al lugar en el que yace el cuerpo sin vida de Nick Towsend y asigna la investigación del caso al equipo de Jake Berkeley. Jake decide arrestar a Natalia tras descubrir sus huellas en la casa del fallecido. Valera, por su parte, confiesa que empujó a Towsend causando su muerte, declaración que no coincide con las evidencias encontradas. Berkeley abre una nueva línea de investigación cuando se descubre un pendiente ensangrentado de Lauren Sloan en el domicilio del Townsed.
    Ejerciendo presión
    S05E13 - Ejerciendo presión
    Horatio y Alexx examinan el cadáver de Ario Pastano, un jugador de béisbol cubano, en una de las playas de Miami. La médico forense halla restos de explosivo plástico en el torso de la víctima y el jefe del C.S.I. ordena que se enfríe el cuerpo. Accidentalmente, Tripp se sitúa sobre una mina activa y queda atrapado en la arena. En el escenario, Wolfe y Natalia localizan huellas de neumáticos de un Porsche y una lente de unos prismáticos mientras un artificiero intenta liberar al angustiado detective.
    Tierra de nadie
    S05E14 - Tierra de nadie
    Horatio abre una nueva investigación cuando dos agentes policiales fallecen junto al camión de armas del Gobierno que custodiaban. En el escenario, Alexx halla varios cabellos en la mano de Chris Ryder, uno de los policías asesinados. Calleigh y Delko localizan huellas de Richard Williams, un pirómano, en una zona cercana, desde la que probablemente se lanzó un artefacto explosivo contra el convoy. El sospechoso confiesa que vendió explosivos a varios ciudadanos de Baracas. El análisis realizado a los folículos filosos revela que pertenecen a Pedro Cruz, primo del peligroso criminal Clavo Cruz. El jefe del C.S.I. está convencido de que Clavo está involucrado en el robo de las armas. Pedro, que admite haber disparado a Ryder, niega que su primo esté implicado en el caso. Por otra parte, Wolfe y Natalia relacionan una de las armas robadas con Jesse Tavez, un niño a quien su hermano Ben disparó accidentalmente tras encontrar una pistola. Horatio visita a Clavo en la prisión y le acusa de planear el asalto al camión. El presidiario culpa al jefe del C.S.I. de arruinarle la vida y clava a un guardia una navaja casera en el cuello, consiguiendo escapar.
    Hombre herido
    S05E15 - Hombre herido
    Horatio y Delko peinan una zona de aparcamiento en busca del rehén de Clavo Cruz, la tacógrafa del juzgado Cathy Gibson. De repente, se produce un tiroteo y una bala impacta en el muslo de Delko. Horatio sortea los disparos y acude en ayuda de su compañero. Mientras el jefe del C.S.I. se encuentra junto a él, Delko recibe otro tiro en la cabeza. Horatio logra abatir a uno de los tiradores y entonces se da cuenta de que el joven forense no tiene pulso. El doctor Joyce Carmel introduce una aguja intracardiaca en el pecho de Delko y su cuerpo cobra vida. Wolfe y Calleigh, por su parte, descubren residuos de pólvora en el Lexus blanco de Stan Keeler, un guarda de seguridad. En una playa cercana, Natalia localiza una bolsa de dinero vacía, las esposas que llevaba Clavo y a Cathy Gibson, herida bajo un bote de remos. La mujer confiesa ser cómplice de Cruz, por lo que es arrestada poco después. Posteriormente, el jefe del C.S.I. visita el consulado de Baracas, donde se encuentra el general Cruz, padrastro de Clavo. Inesperadamente, el criminal aparece en el lugar, dispara al general y logra escapar. Instantes después, el general fallece en los brazos de Horatio.
    Hogar roto
    S05E16 - Hogar roto
    Tripp y Jake Berkeley reciben el aviso de un tiroteo en una residencia cerca del río. Cuando llegan, se escucha otro disparo y un cuerpo sin vida cae a través de una de las ventanas de la casa mientras el asesino escapa en una lancha. La víctima es Andrew Bennet, un agente de seguimiento de libertad condicional de presos, por lo que Horatio deduce que ha debido ser víctima de uno de sus múltiples enemigos. Siguiendo la pista de un e-mail en el móvil de la víctima, los agentes detienen a Kyle Harmon, un preso en libertad condicional que niega su relación con los hechos.
    Un asesino pardo
    S05E17 - Un asesino pardo
    Horatio examina en los Everglades el cadáver destrozado del cazador Dennis West. Andy Kelso y Rob Harris, compañeros de la víctima, observan conmocionados el cuerpo de su amigo al que aparentemente parece haber atacado un oso grizzly, pero Alexx encuentra restos de un señuelo para osos en la chaqueta de la víctima, en quien observan en su rodilla una huella de la culata del rifle de Harris.
    Triple amenaza
    S05E18 - Triple amenaza
    Horatio observa atentamente el cuerpo sin vida de Dominic Whitford, un poderoso magnate inmobiliario, tras caer sobre una escultura de hielo desde uno de los balcones de su residencia durante la celebración de una comida benéfica organizada por su esposa, Ashley. Mientras efectúa la autopsia, Alexx descubre un impacto de bala en el pecho de Dominic que le causó la muerte. Delko y Wolfe localizan el arma del crimen, un revólver del calibre 38 y varias gotas de sangre en el dormitorio desde el que se precipitó la víctima. Calleigh y Natalia descubren que el propietario de la pistola es Neil Massey, ex-novio de Ashley.
    Linaje
    S05E19 - Linaje
    Horatio interroga en Miami Beach a Anna Sivarro, una prostituta cuyas ropas están manchadas con sangre de Doug Lansing, un poderoso hombre de negocios. El cuerpo de Lansing es hallado en una zona cercana y la sospechosa declara que no recuerda lo sucedido. Alexx descubre que al fallecido le han arrancado el cuero cabelludo. En la suite del hotel en la que se alojaba Lansing, Wolfe localiza la cabellera ensangrentada de la víctima y Delko halla restos de benzodiazepina, un medicamento hipnótico, en los sándwiches que Doug pidió al servicio de habitaciones. Poco después, Calleigh se encuentra con Jesse Stark, un camarero del hotel que le asegura que todos los miembros del personal de cocina tenían acceso a la comida. Natalia, por su parte, encuentra la insignia de solapa del supervisor O?Shay en un bolsillo del pantalón de Lansing.
    El copión
    S05E20 - El copión
    Horatio y Tripp se desplazan hasta el set de rodaje de una película, donde se ha descubierto el cuerpo de Brody Lassiter, un cotizado actor cinematográfico, en el maletero de un coche. Eddie Corbett, amigo de la infancia del intérprete, se culpabiliza por no haber podido hacer nada para evitar la muerte del joven. Rod Vickers informa a Delko que él llevó a Brody completamente sobrio a White Sands, un centro de rehabilitación para ricos y famosos en el que había ingresado el actor, tras acudir a una fiesta nocturna. Vickers explica que vio al joven entrar en el edificio y que posteriormente él se quedó dormido en el automóvil. Mientras, Alexx y Wolfe descubren que Lassiter murió ahorcado antes de ser dejado en el maletero del vehículo. La médico forense cree que el joven pudo haberse suicidado.
    Recién asesinados
    S05E21 - Recién asesinados
    En la cubierta de un lujoso velero, Hank Atherton encañona con una escopeta a Laurie, su mujer, cuando ésta le amenaza con destrozar el barco. Horatio logra calmar al matrimonio y Wolfe informa poco después al jefe del C.S.I. que Mandy Felding, una joven entrenadora personal, ha sido hallada muerta en la fabulosa mansión de la familia Atherton. Mientras Alexx y Ryan examinan el cuerpo de la fallecida, Nathan, hijo del matrimonio Atherton, informa a los forenses que la joven era la amante de su padre. La patóloga confirma que Mandy falleció debido a un fuerte traumatismo craneal, mientras Ryan centra su atención en un florero y en un agujero en la pared de la habitación en la que yace la víctima. Hank Atherton, por su parte, comenta a Tripp que el asesino de Felding podría ser la misma persona que robó su Lamborghini.
    Quemado
    S05E22 - Quemado
    Horatio y Tripp permanecen frente a una vivienda en llamas mientras observan cómo Claire Gibbs fija su mirada en el cuerpo carbonizado de Brett Morrison, su prometido. Cuando el jefe de bomberos ordena que todo el mundo se retire, Caine, el detective y Claire se alejan corriendo del lugar. Poco después, un calentador de agua hirviendo sale disparado por el aire impactando en el coche patrulla de Tripp.
    Interruptor de emergencia
    S05E23 - Interruptor de emergencia
    Un programa de una televisión local muestra el violento robo de un coche grabado en video, imágenes que son comentadas por Ryan Wolfe, ex-miembro del C.S.I. despedido tras cometer una grave infracción. Una hora después, Horatio y Tripp acuden a la playa donde yace el cadáver de Jason Billings, el ladrón del vehículo. Alexx y Calleigh examinan el cuerpo quemado y golpeado de Jason. La patóloga halla una marca de ligadura en uno de los tobillos y varias astillas de madera en las uñas de la víctima, al tiempo que percibe un fuerte olor a orina.
    Nacido para matar
    S05E24 - Nacido para matar
    Caine examina el cuerpo brutalmente asesinado de Shelly Seaver, cuyas muñecas están atadas con hilo de pescar. El detective Jake Berkeley informa al jefe del C.S.I. que la entrada del apartamento de la joven no fue forzada y que probablemente la víctima invitó a entrar a su atacante. Durante la autopsia, Alexx halla en el cuerpo de Shelly un corte con forma de ?Y? a la altura del pecho, así como dos hojas de cuchillo utilizadas en el crimen.

    Comentarios

    • Shelly M.
      como hago para ver los capitulo completos sin descargar me podrian ayudar
    Mostrar comentarios
    Back to Top