Mi cuenta
    Spheres
    Spheres
    Pendiente de emisión
    Desde 2018 | Documental, Ciencia ficción
    Reparto Patti Smith, Millie Bobby Brown, Jessica Chastain
    Nacionalidad EE.UU.
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Spheres es una serie de realidad virtual en el que cada capítulo se centra en un agujero negro. La ficción indaga el centro de los agujeros negros y las profundidades del espacio. Además no solo se centra en lo visual, también en los sonidos y música que se encuentran en el espacio. Dichas imágenes con sus respectivos sonidos, te sumergen en el misterioso entorno del espacio y te hacen vivir experiencias increíbles.

    Esta serie de ciencia ficción están creados por Darren Aranofsky (Réquiem por un sueño) y escrita por Eliza McNitt (Without Fire). En cuanto a la producción Jess Engel, Arnaud Colinart (BattleScar) y Dylan Golden (Noé) ejercen como productores. Es una producción de Protozoa Pictures y se emite en Oculus.

    1 Temporada
    3 Episodios
    Jessica Chastain
    Personaje : Narrator
    Patti Smith
    Personaje : Narrator
    Millie Bobby Brown
    Personaje : Narrator
    • Foto Spheres

    Anécdotas de rodaje

    Primera serie VR adquirida en Sundance Film Festival

    Esta serie se convierte en la primera de VR comprada, por un total de 1.4 millones de dólares, durante el Sundance Film Festival.

    Estreno mundial

    El estreno mundial de esta serie de VR se produce en el Festival de Cine de Venecia. Depués de dicho estreno se puede ver en Oculus.

    Episodios narrados por…

    La ficción cuenta con actores o actrices famosos para narrar cada capítulo. Por ejemplo, el tercer episodio es narrado por Patti Smith (Insaciable) o el segundo por Millie Bobby Brown (Stranger Things).

    Comentarios

    Back to Top