Mi cuenta
    Han-Gyaku-Sei Million Arthur
    Han-Gyaku-Sei Million Arthur
    Finalizada
    2018 | 24 min. | Aventura, Animación
    Nacionalidad Japón
    Usuarios
    3,1 1 nota
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Han-Gyaku-Sei Million Arthur es un anime que tiene lugar en el país mágico de Britain, que de repente es atacada por un poder foráneo por lo que el país se enfrenta a una inestabilidad nacional. Este poder foráneo quiere hacerse con las maravillas mágicas propagadas por toda la tierra. Ante esta situación, el mago Merlín se pone al frente de Britain y busca por todo el país al guerrero que sea capaz de ganar al ejército enemigo. Y este guerrero es el que consiga sacar la espada legendaria de la roca donde está clavada: el verdadero Rey Arturo.  Pero hay un problema, en dicha tierra mágica hay un millón de espadas Excalibur con sus respectivos dueños.

    Este anime, que pertenece a la franquicia Million Arthur, está dirigido por Youhei Suzuki (Ikki tôsen) y el encargado de realizar el guion es Tsuyoshi Tamai (Inukami!). Es una producción de Genco que se ha realizado en el estudio J.C. Staff.

    1 Temporada

    Últimos vídeos

    Han-Gyaku-Sei Million Arthur Tráiler VO 1:35
    Han-Gyaku-Sei Million Arthur Tráiler VO
    501 vistas
    • Foto Han-Gyaku-Sei Million Arthur

    Anécdota de rodaje

    Adaptación de...

    Este anime es una adaptación de una serie de videojuegos de la franquicia Million Arthur creados por Square Enix para Android e iOS. Principalmente se basa en el videojuego de rol multijugador en línea homónimo.

    Comentarios

    Back to Top