Mi SensaCine
Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja Nai
Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja Nai
Finalizada
Desde 2018 / Animación
País Japón
Usuarios
3,0
Ver el tráiler
puntuar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Ore ga suki nano wa imouto dakedo imouto ja nai es una serie de animación que sigue la historia de Suzuka Nagami, una guapa estudiante que cursa tercero de secundaria. Suzuka es una estudiante excelente que saca muy buenas notas y es presidenta del Consejo de Estudiantes. La joven escribió una novela que ganó un premio de novelas ligeras. Esta obra narra la historia de una hermana pequeña que adora y mima a su hermano mayor. Después de debatir el asunto, Yu Nagami, hermano de Suzuka, decide escribir novelas ligeras bajo el pseudónimo de Chikai Towano.

Esta serie japonesa, basada en un conjunto de novelas ligeras de Seiji Ebisu, está dirigida por Hiroyuki Furukawa. La adaptación de las novelas a la pequeña pantalla corre a cargo de Yūichirō Momose. La animación corre a cargo de los estudios Magia Doraglier y NAZ.

1
Temporada
12
Episodios

Últimos vídeos

Anécdotas de rodaje

Basada en...

La serie está basada en una serie de novelas ligeras escritas por Seiji Ebisu e ilustradas por Gintarou. Se compone de 6 volúmenes y el primero se lanzó en 2016. En 2017 se hizo una adaptación de manga también.

Significado título

El significado del título de la serie es 'La que amo es a mi hermana pequeña pero no es una hermana pequeña'

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top