Mi cuenta
    Sora to Umi no Aida
    Sora to Umi no Aida
    Finalizada
    Desde 2018 | 23 min. | Ciencia ficción, Animación
    Creada por Takashi Yamada
    Nacionalidad Japón
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    En el año 20XX, los peces han desaparecido de todos los océanos y solo se encuentran ballenas en el mar. El Ministerio de Pesca ha dado luz verde al proyecto  ‘Tanque de Peces Universal’ para crear tanques en el espacio y cultivar peces. En la ciudad de Onomichi, comenzaron a entrenar pescadores especiales.  En los últimos años, la demanda de pescadoras ha aumentado y seis cadetes sueñan con entrar. Su objetivo: capturar el máximo de monstruos devoradores de dioses, que son los culpables de la escasez de peces. Además, deben enfrentarse a todo aquel enemigo que se cruce en su camino.

    Sora to Umi no Aida pertenece a la franquicia de ForwardWorks y está animada por el estudio TMS Entertainment. La dirección corre a cargo de Atsushi Nigorikawa (Renai Boukun) y Takashi Yamada (Danchi Tomoo) ejerce como guionista.

    1 Temporada

    Últimos vídeos

    Sora to Umi no Aida Tráiler VO 1:30
    Sora to Umi no Aida Tráiler VO
    25 vistas
    • Foto Sora to Umi no Aida

    Anécdotas de rodaje

    Franquicia de..

    La serie pertenece a una franquicia, creada por Oji Hiroi, propiedad de ForwardWorks. En septiembte de 2017 se lanzó un juego para Android y iOS y en 2018 se estrenó una versión para Microsoft Windows.

    Significado título

    Sora to Umi no Aida significa literalmente 'el espacio entre el cielo y el mar'.

    Banda sonora

    El tema de apertura es Sora a Umi no Aida de Karin Takahashi, Honoka Inoue y Momoko Suzuki, y el tema final es Ao no Kanata de Konomi Suzuki.

    Comentarios

    Back to Top