La Caza. Monteperdido
    3,8
    ¿Tu opinión sobre La Caza. Monteperdido ?

Tomás Z.
    Tomás Z.

Publicada el 14 de mayo de 2019
    Cuando una serie esta bien hay que reconocerlo. Una gran trama y unos actores sensacionales. Tanto la historia como los personajes son reales, creíbles, los puedes ver reflejados en muchos pueblos de nuestra geografía.
    Publicada el 4 de abril de 2019
    Pues a mi me parece muy buena, con una buena tematica, con critica social (cosa que me parece muy bien) y un paraje espectacular. Digna de las series europeas. No es para nada lenta spoiler: y vas viendo cosas que te hacen palntearte personajes.
    No se, dos capitulos, y los dos muy buenos y parece que va cojiendo fuerza. Muy recomendable si os gusta el misterio y las series policiacas.......
    bisbalilo
    bisbalilo

Publicada el 2 de junio de 2019
    Suspense constante, Alain Hernandez magnifico, como siempre. El reparto al completo maravilloso.
    Habrá 2º temp???
    Publicada el 2 de abril de 2019
    Parece una buena serie de las que te mantienen entretenidos lenta y no con el auge que tuvo barcos de papel,pero por qué cojones siempre la policía los guardias civiles incluso y en una casa rural pon en la sirena antes que eso ya está en la ciudad eso da tiempo a que más de uno se escaquee por los caminos.
    Publicada el 6 de mayo de 2019
    La serie es entretenida ,el paisaje y la zona donde está rodada son ESPECTACULARES, yo que tengo la suerte de conocer la zona esta serie me trae muy buenos recuerdos, recomiendo visitar el Valle de Benasque
    Publicada el 9 de mayo de 2019
    Me está encantando . Intriga , paisajes , personajes . La policía fenomenal y el guardia estupendo .
    Muy entretenida e intrigante .
    Publicada el 23 de mayo de 2019
    Me ha gustado muchísimo , una serie muy buena, un elenco fantástico!!!!
    Me imagino q no habrá segunda temporada!!