Promesas de arena
    2,6
    ¿Tu opinión sobre Promesas de arena ?

Manuel Luna Pèrez
    Manuel Luna Pèrez

Publicada el 7 de febrero de 2020
    Qué cosa más mala de serie, por Dios. Diálogos ridículos, lenta, con actores y diálogos poco creíbles, por no decir directamente de risa, en el típico contexto de conflicto en el mundo musulmán, con todos los tópicos posibles. Se hace insoportable.
    Publicada el 25 de noviembre de 2019
    No se que me parece peor, si el guion, las actuaciones del personal, lo mal dirigida que está... se soporta por los paisajes y la escena y porque los lunes no hay nada más. Escenas llenas de silencio sin sentido, sobre actuados, la protagonista es una oda al machismo y un largo etcétera. No la recomiendo. Sobre todo por lo superficial y grotesca que me parece, seguramente el libro tenga más gancho.
    Publicada el 21 de noviembre de 2019
    He visto la serie entera, historia pésima. Empieza bien, promete, pero en seguida se cae. Relaciones entre los personajes para nada creíbles.
    Eres mi mejor amiga! (En serio?, dos veces que has hablado con ella y ya es tu amiga del alma..q casualidad)
    Me he enamorado, pim pam, un viajecito de un día y ya es el amor de tu vida.
    Y así sucesivamente, al final de la serie lo único que haces es repetirte, venga ya!!!
    Podrían haber explotado la historia muchísimo mejor, la idea era buena pero hay q trabajarla en condiciones, contar muchas cosas en poco tiempo, como hacerlo corriendo y deprisa de cómo resultado esto. Es una lástima porque los paisajes, la historia del tráfico de armas, la cooperación internacional, y todo lo q ello conlleva, junto con una historia de amor entre el malote y la tontilla puede dar muchísimo pero que muchísimo más.
    Todo esto sin contar con la pésimas actuaciones de los actores , que me imagino que son forzadas a causa del irrealismo de la serie y la falta de conexión entre los personajes. Solo se salvan Daniel Grao y Blanca Portillo.
    Habéis dejado una especie de final abierto (pésimo pésimo) pero creo que no hace falta que renovéis la serie.