Avatar: La leyenda de Aang (2024)
    ¿Tu opinión sobre Avatar: La leyenda de Aang (2024) ?

Joyce Rossato
    Joyce Rossato

Publicada el 23 de febrero de 2024
    Hay cambios pero muchos amplían cosas que no habíamos visto y otros eran necesarios, una buena dosis a la nostalgia, con buenos efectos y siendo una buena adaptación fiel no calcada de los comics y serie
    Loken
    Loken

Publicada el 25 de febrero de 2024
    La serie es una buena adaptación de la original, aunque no va superar a la original como adaptación es muy buena, mantiene el espíritu de la original, y es entretenida
    Norge Daniel Pérez Acosta
    Norge Daniel Pérez Acosta

Publicada el 2 de marzo de 2024
    la serie animada fue un clásico en especial ese final que para mi ha sido el mejor de los finales de todo lo que he visto que audiovisualmente tenga final, además que toca muchos valores y sentimientos que ya las personas han perdido ha pesar de ser una serie animada. Este live es interesante pero para mi gusto en el apartado efectos especiales todavía se queda un poquito, pero ver al avatar en persona aviva aun más la fantasía......
    maria ibrahin
    maria ibrahin

Publicada el 3 de marzo de 2024
    Buenos efectos y es fiel a la historia de la serie animada.Muchis critican que "no tiene nada nuevo",así es como arruinan todo.