Bruja Escarlata y Visión
    ¿Tu opinión sobre Bruja Escarlata y Visión ?

Temporada 1 crítica
    Publicada el 22 de enero de 2021
    Me parece una seria por ahora muy buena con ese punto comico que esta muy bien i de vez en cuando un toque de tension. Me esta encantado i por supesto que tenga esos vistazos a la television de los 80,90 me encanta. Espero que siga siendo progreviva en es aspecto i que la historia sea digna de este inciió digno de Mandalorian, aunque donde este Baby yoda que se vallan todos los vengadores excepto Iron man :( Pero por ahora es muy buena i no entirndo porque la gente esta siendo tan critica,

Publicada el 22 de enero de 2021
    Cartoon Games
    Cartoon Games

Publicada el 20 de febrero de 2021
    Me gusto la temática del principio muy original.base a lo que ha hecho Marivel esto es distinto muy buena faltan 2 capítulos y creo que serán los mejores cada vez me gustan más los capítulos.
    Juan Camilo Naranjo
    Juan Camilo Naranjo

Publicada el 31 de enero de 2021
    Excelente serie, Excelente elenco, Excelentes efectos y aun mas excelente historia que te hace enganchar a la misma