Bruja Escarlata y Visión
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Bruja Escarlata y Visión ?

Publicada el 17 de mayo de 2021
    Curioso e inesperado giro dentro del MCU con esta miniserie de Bruja Escarlata y Visión y lo acontecido tras Vengadores: Endgame con este dúo. Es un ingenioso homenaje a las sitcom que seguro que los televidentes norteamericanos disfrutan más que el público de fuera puesto que conocerán todos y cada uno de los guiños a esos clásicos televisivos a los que se homenajea. En cualquier caso, si bien es cierto que resulta desconcertante inicialmente y, si estás hecho al Universo Marvel tal y como se ha ido desarrollando, puede hacerse "bola", la verdad es que si conectas la disfrutas bastante y no se le puede negar el atrevimiento, que ya es de valorar.
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 8 de abril de 2021
    Una serie emocionante, fresca, divertida y también alucinante. Su final pudo ser mejor pero sin duda es una serie que eleva y mantiene gran expectativa para lo que vendrá para el UCM en el futuro

Publicada el 5 de marzo de 2021
    Muy buena seríe. Wanda y Vision me gustó muchísimo, la primera de muchas mas series de Marvel
    en Raccord
    en Raccord

Publicada el 29 de abril de 2021
    Si bien, las expectativas de los fans en cuanto a cameos, crossovers y personajes no fueron cumplidas, la serie logró crear una historia interesante. Oculta bajo un velo de falsa comedia, pone de manifiesto una realidad para muchos, el lidiar con la perdida de un ser querido y el trauma del superviviente. Wanda esta sola, perdida en el mundo y con más poderes de los que imagina. No fue la gema de la mente lo que la doto de ellos, sino que los despertó. La soledad termina por consumirla y la respuesta es clara, del mismo modo que hiciesen Tony y Pepper tras el chasquido, Wanda solo quiere ser feliz.

Albert Vila
    Albert Vila

Publicada el 3 de abril de 2021
    El principio de la serie no sabes ni que está ocurriendo, pero a medida que van pasando los capítulos, todo va cogiendo forma y como la trama, como el elenco es genial. La serie va de menos a más.
    EXIGENTE CRITICA
    EXIGENTE CRITICA

Publicada el 29 de diciembre de 2021
    Es muy buena,conocemos más de Wanda y visión todo es perfecto me costaría creer que fuera un total fracaso,la ame tanto que la vi en un día toda es perfecta todo es perfecto 😍,el final es triste así que si eres muy fan o una persona muy sensible te recomiendo que tengas un pañuelo listo😘SIGANME.
    Cristian Portugués Besga
    Cristian Portugués Besga

Publicada el 24 de diciembre de 2021
    Mi favorita de todas las series del UCM hasta ahora, muy curiosa y a la vez increíble y entretenida y sacan mucho provecho a los personajes de Wanda y Visión que son geniales.
    También me ha encantado la introducción de los nuevos personajes.
    Esteban Poveda
    Esteban Poveda

Publicada el 4 de mayo de 2022
    Los primeros capítulos transcurren muy despacio pero conforme la serie avanza la historia se vuelve atrapante, el personaje de Wanda tuvo un gran crecimiento a lo largo de la serie y me gusto la forma con la que anclaron la historia con los eventos de Endgame y las consecuencias que tuvieron sobre todos.
    estefania san martin
    estefania san martin

Publicada el 4 de septiembre de 2021
    Me gsuto mucho!
    Siempre senti que a wanda y vision desde "Avengers: Age of ultron" perdieron importancia y si es que en algun momento se la dieron, en los comics son personajes muy fuertes y si bien en el UCM se demostro siento que de cierto modo les restaron importancia como por ejemplo a la muerte de pietro, la unica que la sintio fue wanda y el unico que estuvo ahi fue vision.
    En cuanto a la serie me gusto este giro narrativo que se da en la escena post-creditos del episodio 3 si no me equivoco, se muestra al principio de la serie a wanda como "victima" pero a lo largo de los capitulos pasa de eso a ser la "villana" de la historia, me gusto mucho que explicaran el que llevo a wanda a esa situacion, ver a un vision confundido por no saber como llego ahi, ame mucho la inclusion de darcy que no la veiamos desde "Thor: The dark Wordl" asi tambien con Jimmy Woo que anteriormente vimos en "Ant- Man and the Wasp".
    El giro que hubo en la apararicion de Agatha Harkness fue fantastica, sigueindo una linea argumentativa genial lograron incluir esta aparicion como villana.
    Me gusta pensar y creer que esta no es una serie donde el "villano" sea el mejor, sino la veo como una serie en la que e muestra la parte humana del superheroe, que este tambien siente, llora, ama, etc. Al final wanda era su propia villana la lucha que debia llevar era con ella para intentar superar todo lo que le paso desde el momento 1 que ingreo al ucm.
    SIMPLEMENTE UNA SERIE MAGNIFICA,
    PD: Espero que wanda tenga mas reconociemiento en esta fase 4 del MCU.
    Jose Roselló Díaz
    Jose Roselló Díaz

Publicada el 22 de enero de 2021
    Me parece una seria por ahora muy buena con ese punto comico que esta muy bien i de vez en cuando un toque de tension. Me esta encantado i por supesto que tenga esos vistazos a la television de los 80,90 me encanta. Espero que siga siendo progreviva en es aspecto i que la historia sea digna de este inciió digno de Mandalorian, aunque donde este Baby yoda que se vallan todos los vengadores excepto Iron man :(
    ricardo vargas
    ricardo vargas

Publicada el 6 de julio de 2021
    espectacular muy bien hecha deja ver cada detalle y la actuacion de Elizabeth Olsen es realmente ñara aplaudir cumple con muchis criterios buenos
    Diana Santa Cruz
    Diana Santa Cruz

Publicada el 4 de mayo de 2021
    Elizabeth Olsen hizo un maravilloso trabajo en WandaVision, su actuación fue hermosa, fue muy emocionante 🛐
    Juan Camilo Naranjo
    Juan Camilo Naranjo

Publicada el 31 de enero de 2021
    Excelente serie, Excelente elenco, Excelentes efectos y aun mas excelente historia que te hace enganchar a la misma
    Publicada el 20 de febrero de 2021
    Me gusto la temática del principio muy original.base a lo que ha hecho Marivel esto es distinto muy buena faltan 2 capítulos y creo que serán los mejores cada vez me gustan más los capítulos.