Bruja Escarlata y Visión
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

WandaVision, Bruja Escarlata y Visión en España, sigue la historia de Bruja Escarlata. En un principio, la vimos como una supervillana miembro de la Hermandad de Mutantes. Esta superheroína, que se convirtió en miembro de Los Vengadores, posee poderes para cambiar la realidad de varias formas no específicas además de ser una gran hechicera.

La serie sigue en concreto la historia de Bruja Escarlata y Visión que se encuentran dentro de una constante sitcom, desde la edad de oro de la televisión hasta hoy día. Pasando asi por todos los elementos de comedia de una serie de este tipo mientras se intenta aclarar que es lo que le ha pasado a Wanda Maximoff y a Visión tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame.

1 Temporada

Kat Dennings
    Personaje : Darcy Lewis
    Randall Park
    Personaje : Jimmy Woo
    Una escena eliminada de 'Bruja Escarlata y Visión' revela la razón por la que no veremos más a este polémico personaje en el UCM
    Noticias - Actualidad

Dos años después, todo tiene sentido ahora
    martes, 21 de noviembre de 2023
    "No la echo de menos": Elizabeth Olsen lleva 10 años siendo Bruja Escarlata y no le importaría que la despidieran de Marvel
    Noticias - Gente

La actriz ha reconocido que está muy orgullosa de lo que ha hecho con el personaje de Wanda Maximoff en esta década.
    lunes, 12 de junio de 2023
    Nadie muere en Marvel: 11 personajes que fallecieron pero regresaron
    Noticias - Rodajes

Nadie muere en Marvel: 11 personajes que fallecieron pero regresaron

La franquicia ha acabado con muchos de sus protagonistas a lo largo de los años, pero no es raro volver a verles. Desde…
    jueves, 12 de enero de 2023
    El capítulo de 'WandaVision' que hizo historia: Cuando se pronunció la palabra prohibida de Marvel
    Noticias - Actualidad

La ficción de Disney+ con la que se inició la Fase 4 estableció un momento importante de cara al futuro de la protagonista.
    jueves, 8 de diciembre de 2022

Bruja Escarlata y Visión Tráiler mitad de temporada 1:32
    Bruja Escarlata y Visión Tráiler mitad de temporada
    294.255 vistas
    • Foto Bruja Escarlata y Visión

Crítica de usuarios: les gusta

Las mejores y más útiles críticas
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 8 de abril de 2021
    Una serie emocionante, fresca, divertida y también alucinante. Su final pudo ser mejor pero sin duda es una serie que eleva y mantiene gran expectativa para lo que vendrá para el UCM en el futuro

Publicada el 5 de marzo de 2021
    Muy buena seríe. Wanda y Vision me gustó muchísimo, la primera de muchas mas series de Marvel
    en Raccord
    en Raccord

Publicada el 29 de abril de 2021
    Si bien, las expectativas de los fans en cuanto a cameos, crossovers y personajes no fueron cumplidas, la serie logró crear una historia interesante. Oculta bajo un velo de falsa comedia, pone de manifiesto una realidad para muchos, el lidiar con la perdida de un ser querido y el trauma del superviviente. Wanda esta sola, perdida en el mundo y con más poderes de los que imagina. No fue la gema de la mente lo que la doto de ellos, sino que los ...
    Albert Vila
    Albert Vila

Publicada el 3 de abril de 2021
    El principio de la serie no sabes ni que está ocurriendo, pero a medida que van pasando los capítulos, todo va cogiendo forma y como la trama, como el elenco es genial. La serie va de menos a más.
    EXIGENTE CRITICA
    EXIGENTE CRITICA

Publicada el 29 de diciembre de 2021
    Es muy buena,conocemos más de Wanda y visión todo es perfecto me costaría creer que fuera un total fracaso,la ame tanto que la vi en un día toda es perfecta todo es perfecto 😍,el final es triste así que si eres muy fan o una persona muy sensible te recomiendo que tengas un pañuelo listo😘SIGANME.

Anécdotas de rodaje

Pidiendo consejos a Dick Van Dyke

Para capturar la esencia de una sitcom clásica, se consultó al legendario actor y cómico Dick Van Dyke. Además, los primeros episodios se rodaron con una audiencia en vivo.

Conexión con Doctor Extraño

La serie sirve como conexión con Doctor Strange 2 in the multiverse of Madness.

Los icónicos trajes de los superhéroes

En un episodio de Halloween, Wanda y Visión visten los icónicos trajes de sus personajes en los cómics de Marvel.

Comentarios